Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Tiendas para gortitas jovenes en Madrid???

por alexander mata
martes, 07 octubre 2003
No se lo que pasa pero el unico sitio donde encuentro ropa de mi talla y moderna es en C&A y resulta que ya tengo todos los modelitos ya que tardan mucho en sacar nuevas prendas. Por favor ayudarme a vestirme!! Sin parecer qeu voy dentro de un saco o ridicula. Gracias

Respuesta de Roboan Lazo

viernes, 07 noviembre 2003
Pues en Madrid sí puedes encontrar sitios para comprar ropa, conoces la marca Kanak? Es la que lleva Rosa, de ot. Y hacen pantalones de campana, blusas modernas y muchas cosas más, además tienen una web que si les escribes te mandan una relación de los comercios donde venden su ropa. Y en esos comercios encontrarás aún más marcas y prendas de tallas grandes. Mira,la dirección es : www.kanak-tallasgrandes.com. Espero que encuentres muchas cosas chulas, ah, el precio suele ser carillo, pero creo que donde tú compras ahora también. Raquel.

Respuesta de alexander mata

viernes, 07 noviembre 2003
Gracias pero queria saber algo mas sobre esa marca en Madrid. He ido a la pagina y me dan distintas direcciones pero he ido a dos de ellas y nada. No sabrias otra por madrid!!! Gracias

Respuesta de jorge correa

domingo, 13 julio 2003
has probado en B&B ?? es la parte tallas grandes de H&M tienen ropa muy juvenil y bonita. te la aconsejo.