Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

FELIZ CUMPLEAÑOS EKLIPSE (DE PATY)

por Oiram Luna Ch.
sábado, 03 noviembre 2007
Que impresión... tengo buena parte de la tarde pensando en lo que quiero escribirte, pero me pregunto... le escribo a cual de las facetas???

A mi querido Eklipse y sus Avalanchas??? esas letras negritas que me recibieron en lo que llama su bosque??

Al Poeta que me encanta con sus letras y poesías???

Al amigo que siempre ha estado y con el que he compartido horas de confidencias, canciones y hermosuras??

A ese ser desconocido que sé bien le alumbra el alma a una chiquilla que quiero muchísimo aunque yo guarde silencio sobre lo que sé y no necesito que nadie me diga??

A mi Unicorn Brother, ese que entiende la leyenda y aprecia las marcas de los cuernos luminosos al punto de llevar en la piel una imagen que compartimos??

A ese pujante profesional que hoy tiene bajo su supervisión a personas que tal vez nunca pensaron que él podía, Y PUDO

... o tal vez le escriba a ese hombre que escala montañas, se interna en las selvas, sube a caballos aunque lo tiren al piso porque sabe que caer no es el dolor sino quedarse allí... ???

O al Tiko más bello que mis ojos han visto?? jajajajjajaja.

Pues podría pensar quien lea, que al final es el mismo y no importa que los divida, pero NO porque en cada una de esas manifestaciones hermosas hay una luz individual que quiero honrar esta noche en la víspera de su cumpleaños.

Dicho lo necesario le escribo ahora a Jhon unidas las luces y armados los rompecabezas, quiero que sepas que es un enorme orgullo e inestimable placer contarme entre los afortunados que llegamos a ti para expresarte admiración, respeto y cariño.

Un año mas... con los que sé que extrañas y los que noto que amas, un año mas para que lo llenes, para que lo vivas y lo cantes

Feliz de ser tu amiga, celebro hoy tu cumpleaños tanto como celebro la vuelta que dio el universo para chocar esos cuernos encantados.

Que Dios te bendiga Brother.

Felicidades

Paty Padrón.

Respuesta de carlos araya

domingo, 04 noviembre 2007
HOLA AMIGO. ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡ DESPUES DE LO QUE TE DICE PATY, SIN PALABRAS....... SOLO QUE PASES UN DIA MUY FELIZ Y QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD. UN BESO EKLIPSE. ROMY

Respuesta de Felix Lopez

eklip, feliz cumple :-)........disfruta siempre la aventura de la vida, besos chio

Respuesta de Ignacio Kronja

como pasa el tiempo pirata bello parece que fue ayer cuando nos conocimos y ya hace mas de un año me siento orgullosa de poder felicitarte en este el dia de tu cumpleaños te manda maja la piratilla millones de besos y espero poder darte el año que viene otros millones mas aunque sea a bordo de ese barco en el que rrecorreremos todos esos mares muchisimassssssssssssssssssssssssss felicidadessssss pirata bellooooo muakssssss

Respuesta de Jose luis Ibarra

Mi abrazo mas enorme y contenido para mi amigo, el de la inmejorable metafora, dueño de locura, poesia y amor, artifice de mil voluntades que pugnan por el bien, y admirable muchacho, que desde el duende que esconde bajo su arbol, nos lleno de alegria este camino. Aluvion de sonrisas en tu dia buen amigo!!!!!!!!!!! Liber(iris)

Respuesta de Nora Sliwkowicz

"FELICIDADES"..... Y MIL DISCULPAS POR MO HABERTE SALUDADO ANTES.... ES QUE EN VERDAD NO SABIA QUE CUMPLIAS AÑOS EL MISMO DIA QUE YO.... AHORA QUE LO SE ... NO LO OLVIDARE... NI SIQUIERA DEBERE AGENDARLO.... QUEDA GUARDADITO EN LA MEMORIA DE "MI DISCO RIGIDO"... QUE LO HAYAS PASADO MUY BIEN AMIGO.... Y OTRA COSA.... DESPUES DE HABER LEIDO QUE QUE ESCRIBIO PATY..... YA NO ME QUEDAN PALABRAS PARA ESCRIBIR..... SOLO PUEDO DECIRTE QUE LAS COMPARTO ... UN ABRAZO.... Y "FELIZ CUMPLE"...

Respuesta de lourdes sampere

Eklipse!! TARZAN COSTARISENCEEEEEEEEEEEEEE, eres un bello ejemplar, tanto fisica como espirtualmente!!! honrada la mujer que le toque vivir tu cuento de amor!! honrados nosotros los que te leemos a diario!!! y honrado tu por vivir la vida como la deseas vivir!! FELICIDADES EKLIPSE!!! BESOS... "AZUCAR MORENA"