Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

FECHA DEFINITIVA - ENCUENTRO VENEZUELA

por Oiram Luna Ch.
sábado, 03 noviembre 2007

Respuesta de Andrea Rojas

domingo, 04 noviembre 2007
Patty lamentablemente no voy a poder ir, primero le tengo PANICO a Caracas y con lo que se nos viene encima ni loca me acercaria por alla, por eso ya anteriormente habia propuesto que se hiciera la reunion en otra parte... de paso dios quiera en esa semana estare en margarita ... bueno sera en otra oportunidad o cuando se calme un pelito mas el pais... Leyes de murphie no quiero temirnar con una pedrada el la cabeza o un tiro en la nuca valientes uds que viven alla!!!!

Ademas de que seleccionaron el lugar del pais a donde mas se ve el "gordofobismo", tratan malisimo a uno y hasta los taxistas especulan por ser uno gordo le quiere cobrar mas, como me paso a mi cuando fui en el 2005 por alla... Disculpen pero yo estaba ilucionada con ir a CUALQUIER PARTE DEL PAIS a una reunion de gordos.com ya que tengo 5 años cumplidos entrando a la pagina ... MENOS A CARACAS, menos mal que la fecha de la reunion coincide con la de mi viaje a si no me sentire triste de no poder compartir con todos...

Respuesta de Adelaida Regal

HOLA DISCULPEN EL COMENTARIO,NO SOY VENEZOLANO ,PERO FUE MAS FUERTE QUE YO,LA TENTACION DE RESPONDERTE GABRIELA. NO LE HAGAS MAS PROPAGANDA AL ENCUENTRO!!!!LOGRARAS QUE NADIE CONCURRA!!! JAJAJAJA FELICITO A LOS AMIGOS VENEZOLANOS POR LA INICIATIVA Y ESPERO SE CONCRETE Y DISFRUTEN DE VERSE PERSONALMENTE!! LES DESEO LO MEJOR COMO SIEMPRE. A SUS ORDENES...SU AMIGO CAMONT

Respuesta de Oiram Luna Ch.

Hola Gaby. Me habría encantado que te pusieras en contacto un poquito antes para poder explicarte que en realidad el encuentro no es dentro de la ciudad de caracas para que lo tomaras como posibilidad pero si vas a estar en margarita justo en esas fechas obvio que ya eso lo tienes cuadrado. Todos conocemos que la situación de Venezuela es complicada y obviamente si llegase a existir inestabilidad al punto de ser peligroso salir de nuestras casas tomaríamos las medidas pertinentes porque en todo eso también estamos pensando, de hecho el intento más cercano a éste de hacer un encuentro se suspendió justo por un inconveniente que tenía que ver con la situación política y social de nuestros país. Sin embargo seguimos haciendo el esfuerzo, vivimos bajo unas condiciones que nos obligan a cumplir ciertas "normas" pero eso no quiere decir que nos vamos a desanimar o vayamos a desistir. Si te encuentro una de estas noches en el msn te cuento con más detalle, por lo pronto venezolanos y amigos usando una frase que a algunos nos causa gracia y a otros repulsión: el encuentro esta en marcha "POR AHORA" :) Cariños pa ti Gaby. Paty Padrón

Respuesta de dario cristian richardi

HELLO!!! MUY BIEN POR EL CAMBIO DE FECHA. BUENO AMANECERA Y VEREMOS COMO SIGUEN LAS COSAS AQUI. ESPEREMOS EN DIOS QUE TODO TERMINE BIEN. BESOS EN SUS CORAZONES BEBA

Respuesta de lourdes sampere

GABRIELA!! TOMA PAUSA Y NO VIVAS LA VIDA ASI DE MAL ACELERADA, SI CARACAS SE CAE DESPUES DEL REFERENDUN PUES NI MODO EL ENCUENTRO NO VA!! PERO NIÑAAAAAA PON LA MANTE POSITIVA ADEMAS EL CLUB LOS PICAPIEDRA QUEDA EN LOS VALLES DEL TUY, ESTADO MIRANDA, A UNA HORA DE CARACAS, POR CIERTO YO VIVO AQUI, Y TE JURO QUE EN ESTE MI MONTE, MI PUEBLO, JAMAS JAMAS DE LOS JAMACES HA PASADO NADA DE NADA!! MIENTRAS CARACAS QUE ES LA CAPITAL DE NUESTRO PAIS, ESTA ARDIENDO!! APARTE VENEZUELA ENTERA ES UN PAIS GORDOFOBICO !!! Y LA DIFERENCIA LA HACE CADA QUIEN CON SU MANERA DE SER Y DE LLEBAR SUS KILOS DE MAS. ASI QUE COMIENZA POR PONER LA MENTE EN POSITIVO!!! OJALA NO TUVIERAS QUE HACER EL VIAJE A LA ISLA (QUE POR CIERTO YO Q ESTOY EN PLANES DE MUDANZA PARA ALLA, TE DIGO CON TODO RESPETO QUE ESE ESTADO SI ES GORDOFOMICO, ALLI HAY SOLO NIÑAS DE CUERPOS PERFECTOS EXIBIENDOSE POR DOQUIER COMO TODA CIUDAD TURISTICA)Y ASI PODRIAS VENIR CON NOSOTROS A LOS PICAPIEDRAS A DIVERTIRNOS DE LO LINDO, AQUI TIENES EL LINK DEL CLUB www.ciudadpicapiedra.com besos... "azucar morena"

Respuesta de Victoria Santana

MIS CHICOS,CUANDO TODO SE HACE EN EL NOMBRE DE DIOS,NO HAY PORQUE ESTRESARSE... COMENTARIOS POSITIVOS,TOMENLO Y ARCHIVENLO EN SU CORAZÓN Y LOS QUE ESTÁN LLENOS DE SENTIMIENTOS QUE QUIERAN PERTURBAR O CONTAMINAR LAS BUENAS OBRAS,IGNOREN Y CONTINUEN. CADA DIA CREO MÁS EN LA REALIZACIÓN DE ESTE ENCUENTRO Y MÁS CUANDO LEI Y SENTI EN LA REUNIÓN DEL MESSENGER,LAS BELLAS ENERGIAS... ESA QUE NECESITO PARA SEGUIR ADELANTE CON PIE DE PLOMO. GRACIAS A MIS AMIGOS DE OTROS PAÌSES POR ENVIAR LO MEJOR DE USTEDES,ESOS BUENOS DESEOS, QUE ME LLENAN MÁS DE FE. NECESITAMOS DE DIOS,DE USTEDES Y DE TODOS PARA LOGRAR LO QUE CON TANTO AMOR ME LLEVO A MOTIVAR A CADA VENEZOLANO QUE ENTRA A LA SALA DE GORDOS.COM; A ENAMORARLO Y PEDIR SU APOYO,UFFFFFFFFFFF Y QUE SUERTE LA MIA,HE CONTADO CON EL APOYO DE GENTE BELLA,QUE ME DIJO SIIIIIIIIIIIIII CUENTA CONMIGO,TAMBIÉN CREO.... NO SE IMAGINAN LA PATYTO ME DICE QUE LLORO POR TODO,PERO COMO NO HACERLO SI TODOS EN SU MAYORÍA ME HAN DICHO CUENTA CONMIGO!!! PONGO TODO EN MANOS DE DIOS Y EL BENDICE LAS BUENAS OBRAS,LOS QUE SE CONGREGAN EN SU NOMBRE. MIS AMORES,CREAN Y TENGAN MUCHISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAA FE,Y AQUI ESTOY PARA USTEDES!!! BESOS Y SONRIAN SIEMPRE.... AHÌ ESTARE PARA LLORAR DE ALEGRIA CUANDO ABRACE A LAS MÀS TERRIBLES LA PATYTO Y A LA AZUCARADA JEJEJE AL SENCILLO Y CABALLERO MANZY, A MI AMIGOS: JONA,FRANCIS,BEBA,EL GORDO, YANINA,SARAY,CRISTHIAN,GORDABELLA,YAMI,KATY,MARI,ILNAIL.... SI ME FALTO ALGUNO DISCULPEN,LA LISTA NO ESTÀ A LA MANO JEJEJEJEJ... BESOS E INFINITAS GRACIAS POR EXISTER Y DARME APOYO Y SUS MANITAS LLENAS DEL MÀS BELLO AROMA QUE DEJA LA PAZ,EL AMOR,LA SOLIDARIDAD,LA AMISTAD... CON LO MEJOR DE MI LOS QUIERE SU AMIGA **YEISSY**

Señores ahora que lei esto y que no sabia que levantaria tanta "roncha" MIL DISCULPAS!!! siempre y en todo momento decian REUNION EN CARACAS... REUNION EN CARACAS.... NUEVAMENTE REUNION EN CARACAS!!!... me puse a revisar y VARIAS SEMANAS ATRAS es que dicen que es en un parque tematico PERO NO DICEN QUE ES "FUERA" DE CARACAS... Simplemente fue un desface de informacion... No quise ser pesimista ni espantar a nadie dios quiera que la reunion se lleve con bien... y que por fin puedan conocerce todos los que vallan a ella. Conosco gente del foro que han venido a mi casa o yo he ido a las de ellas, y es una experiencia maravillosa, es mas MI MEJOR AMIGA y compañera de AMANECIDAS ELECTRONICAS O TELEFONICAS la conoci aqui, asi que yo se muy bien que esta reunion puede ser una experiencia muy bella, LES DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!! a... y otra cosilla, si es verdad margarita es tambien gordofobica DEPENDIENDO DE DONDE TE METAS... porque despues de este pueblo con dimesiones de ciudad donde vivo (cabimas edo. zulia) es el lugar a donde MAS COMODA ME SIENTO para salir a caminar, socializar y comprar porque hasta tiene mas tiendas que maracaibo especializadas en ropa de talla grande... para las que no sepan donde estan esos "huequitos" donde se consiguen bellezas (PORQUE NI A'PALOS VAN A CONSEGUIR ALGO bonito y ECONOMICO EN LA 4 DE MAYO) si quieren saber de mis lugares de compra secretos dejenme una ventana nueva de conversacion fuera de esta de la reunion... saludos y nuevamente MIL DISCULPAS!!!

Respuesta de Oiram Luna Ch.

martes, 06 noviembre 2007
Hola de nuevo Gaby :) No te preocupes mujer que no pasa nada, tú sabes que es super difícil lograr un lugar que nos satisfaga del todo a cada uno, en realidad si tienes razón al decir que siempre se nombraba Caracas, es que también pasa que los encuentros anteriores siempre fueron planificados allá, entonces bueno... como dices es un un cruce de información. También ocurre que se hacían los llamados por aquí en el foro y como casi todos tenemos contacto por msn íbamos hablando y así salieron las opciones, yo sé que tú eres de las mas animadas para hacer contacto con la gente, no en vano hemos compartido horas riendo y echando varilla verdad??? Este es un primer intento que parece ir concretandose, esperemos que así sea y que la situación del país lo permita, ya luego comenzaremos a planificar nuevos encuentros en distintos lugares para que cada grupo geográfica tenga facilidad de llegar. Un abrazo grandote maracucha!! Paty Padrón.