Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de may r m

martes, 06 noviembre 2007
gracias,por tus palabras,creo que tienes toda la razon,el ser obeso es un circulo ,como uns prision, sin darte cuenta caes mas y mas, y te escondes tras las palabras,ya bajare, asi soy feliz, pero lo fisico no importa pero claro que importa por tu salud y bienestar, sentirte bien contigo mismo y con los demas, yo tambien pesaba 96 en febrero, ahora peso73, pero a veces tengo miedo de volver a caer, en el deseo de comer por gusto no te sucede lo mismo a ti

Respuesta de may r m

martes, 06 noviembre 2007
gracias,por tus palabras,creo que tienes toda la razon,el ser obeso es un circulo ,como uns prision, sin darte cuenta caes mas y mas, y te escondes tras las palabras,ya bajare, asi soy feliz, pero lo fisico no importa pero claro que importa por tu salud y bienestar, sentirte bien contigo mismo y con los demas, yo tambien pesaba 96 en febrero, ahora peso73, pero a veces tengo miedo de volver a caer, en el deseo de comer por gusto no te sucede lo mismo a ti

Respuesta de jose manual gomez

miércoles, 07 noviembre 2007
Hola mandy te habla carmencita desde venezuela te cuento que tienes una personalidad arrasadora,y como dice mi mami todo lo que quieras en esta vida lo puedes lograr y tu lo has logrado,pero yo no he estado en este foro por mucho tiempo pero la verdad muchas veces me aburre por que la gente lo utiliza para otras cosas y no para lo que en verdad es.te vez espectacular en el antes y despues,espero que se has feliz,por que es mentira ese dicho que dicen que todo gordito es feliz.estoy por colocarme el balon gastrico estoy esperando la orden,te deceo mucha suerte y no decaigas con este maldito vicio que es la comida chatarra mil besos carmencita

Respuesta de Adelaida Regal

miércoles, 07 noviembre 2007
HOLA MANDY!! En principio quisiera expresarte mis felicitaciones por tu baja de peso y con eso el mejoramiento de tu salud FISICA. Ahora con todo respeto y haciendo uso del derecho de opinar en un foro público y en el cual al colocar tus conceptos estás también expuesto a la critica,quiero responderte constructivamente. De tus palabras se desprende o entiendo que elevaste enormemente tu autoestima. La autoestima es una herramienta fundamental para avanzar en muchos aspectos de la vida,aunque no la unica. Ahora cuando esa autoestima se utiliza para hacer comparaciones y aconsejar a otros desde lo que creemos en una posición ventajosa o ejemplar,caemos en la soberbia. Haciendo un repaso de tus palabras pregunto ¿que tipo de ayuda,consejo o ejemplo se puede dar a los que estamos fuera de peso con los siguientes razonamientos?? Para vos el estar gordo es un ESTADO MENTAL INADECUADO. El pensar que el fisico no es relevante y que si lo es la inteligencia o el sentir de una persona se da SOLAMENTE SI ESTAS GORDO y cuando adelgazas y ESTAS EN LA OTRA VEREDA YA PIENSAS DIFERENTE. Es obvio que un ser humano es cuerpo y mente,no creo que sea un descubrimiento tuyo eso. En cuanto a la cita de los TALIBANES y sus inmolaciones,coincidamos que minimamente es una frase desubicada en el tema y muy desafortunada. Me causa sorpresa que habiendo asistido a la mejor universidad,tener excelentes notas,ser exitoso,etc,tu nota baja sea haber estado obeso!!! Con relación a tu frase final en cuanto a que le respondiste al diablo, que él ni Dios existen y solo esta tu YO.Hablabas solo?? Como se puede conversar y responder a alguién que no existe?? Reitero mis felicitaciones por tu mejoramiento FISICO. Me despido amablemente y quedo humildemente a tu disposición. CAMONT