Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LA LADO DEL CAMINO (EKLIPSE)

por Tania Rivera
viernes, 02 noviembre 2007
 10950 DÍAS DESPUÉS, ENTRE AGUACEROS Y BARRO, SEDIENTO, CON HAMBRE COMO CASI SIEMPRE, Y VIVO A MÁS NO PODER...RECUERDO:

-QUÉ EN MI NIÑEZ FUI UN COMETA QUE EL VIENTO LIBERÓ MUY TEMPRANO,

-QUE AL AMANECER DE MI IMAGINACIÓN FUI INMORTAL E INVENCIBLE,

-QUE LLORAR ERA UN BAÑO DE ESTRELLAS PARA MI ALMA;

-QUE TODO TIENE UN SENTIDO, AUNQUE A VECES ABSTRACTO, TODO MERECE SU DEFINICIÓN.

-QUE CAMINAR NUNCA DEJARÁ QUE OLVIDEMOS CUANDO NECESITABAMOS LOS BRAZOS DE LA NOCHE.

-QUÉ LA INOCENCIA SUCUMBIÓ AL DESEO, MÁS RENACIÓ EN EL AMOR ETERNO.

-QUÉ DORMÍ QUERIENDO DESPERTAR EN OTRO UNIVERSO, Y ASÍ FORJÉ MI PROPIO PLANETA.

-QUE SOY PORQUE RESPIRO, QUE RESPIRO PORQUE CAMINO Y QUE CAMINO PORQUE SIEMPRE HE DESEADO LLEGAR A TÍ.

-QUÉ EL AMOR ES UNA FORMA DE VIDA, HAY QUIENES DECIDIMOS MORIR AMANDO.

-QUÉ LA NOCHE TIENE LUZ PROPIA Y QUE LOS OJOS CERRADOS VEN MUCHO MEJOR.

-QUÉ SIEMPRE PODRÉ SOÑAR LO IMPOSIBLE, PARA REALIZAR LO POSIBLE.

-QUÉ EL TALVEZ ES UN ESTADO PERMANENTE QUE SOBREVIVE COBIJADO A LA ESPERANZA.

-QUÉ MI GRITO PRIMERO FUE CANCIÓN A LOS OÍDOS DE MI MADRE.

-QUÉ MI PRIMERA CLASE DE GEOGRAFÍA FUE RECCORRIENDO TU PIEL.

-QUÉ CADA MOMENTO TIENE SU CANCIÓN Y ASÍ TERMINAMOS DISFRUTANDO DE UNA GRAN BANDA SONORA.

-QUÉ EL NO TENER NADA ES EL MOTOR INEVITABLE HACIA CONSEGUIR ALGO, CUALQUIER COSA...

-QUÉ LA PROMESA QUE SE HACE AL AMIGO ES LEY.

-QUÉ LAS MENTIRAS SON OTRA ANESTESIA MÁS PARA EL DOLOR DE LA VERDAD.

-QUÉ LA VERDAD ES TAN SUBJETIVA COMO LAS MENTIRAS, A VECES BAILAN JUNTAS.

-QUÉ TU LUNA ES MI LUNA, SOLO QUE YO LA VEO DESPUÉS.

-QUE DAR DE SÍ ES TAN NECESARIO COMO EL AIRE QUE ME DAS PARA SILBAR MI CANCIÓN.

-QUÉ EN LOS PEORES LUGARES, A LAS PEORES HORAS, SIEMPRE ESTARÁ LA MEJOR GENTE.

-QUÉ MI SILENCIO SIEMPRE ES UNA RESPUESTA INCÓMODA PARA TU MURMULLO.

-QUÉ TU MURMULLO ES LA CADENA QUE AMARRA MI SILENCIO.

-QUÉ LA LIBERTAD ES UN TATUAJE QUE RECORRE TODO MI CUERPO.

-QUÉ MI CUERPO ALGÚN DÍA DEJARÁ DE SER, MÁS MI SER NUNCA PERDERÁ TU ALMA.

-QUE ESTAR AL LADO DEL CAMINO, NO SIEMPRE ES LO MÁS ENTRETENIDO, NI LO MÁS BARATO.

-QUÉ SOBREVIVIR A LAS RESACAS NO SIEMPRE ME HIZO AMANECER RECORDÁNDOTE.

-QUÉ  LA MUERTE ES SOLO UN ADORNO QUE COMPRAMOS AL REGALOS DE NUESTRAS VIDAS.

-QUÉ AQUEL PRIMER BESO FUE LA LLAVE, CON LA QUE APRENDIÓ A ESCAPAR MI CORAZÓN.

-QUÉ MI CORAZÓN, LUCE TATUAJES DE UN PASADO BUCANERO, Y AÚN HAY ISLAS DONDE SE COBRA POR MI CABEZA.

-QUÉ CADA RESPIRO ES EL ALIVIO DE MI CARNE, QUÉ MUERE DE GANAS POR VIVIR OTROS 10950 DÍAS MÁS.

JV NAVARRO.

04-11-1976.......................HASTA QUE DUERMA AL LADO DEL CAMINO.

Respuesta de pablo zarate

sábado, 03 noviembre 2007
¡¡¡ Eklipseeee!!! ¡¡Que lindo lo que escribes amigo!!!! Leerte es transportarme contigo en ése viaje imaginario,… en ese viaje rodeado de tus locas fantasías o tus idílicas realidades,… ya sea cuando tu ser le canta a ese amor, real o imaginario que tienes, con las estrofas de tu más sentido querer, o cuando nos cuentas una travesía en un triste día de invierno, en tu alocada búsqueda de tu verdad interior soñando bajo las estrellas y siendo acariciado por la luz de la luna. O cuando nos describes ese andar y andar entre mundos de fantasías,… a lo mejor reales en tu imaginación,… que nos hace transportar también a nosotros y acompañarte en tus locos sueños,… buscando a ese ser que te dio su amor y que cobijaste bajo un lecho de estrellas y duendes danzarines,… en tus noches de tiernos recuerdos. ¡¡¡ Que vida interior llena amor, locura, idealismo y tristezas que tienes!!! ¡¡¡ No dejes nunca de escribir!!! … ¡¡¡ Me gusta viajar en tus idílicos viajes y acompañarte en tus locas quimeras!!! Pimpinela

Respuesta de Sara Pérez

MAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PURAAAAAA VIDAAA!!!! QUE TE PUEDO DECIR.. SIMPLEMENTE BELLO, TODO LO QUE ESCRIBES, GRACIAS POR SER TAN SENSIBLE Y LO QUE ES MEJOR NOS REGALAS LO QUE SIENTES, LO QUE PIENSAS, LO QUE ERES.....UN ABRAZO DE OSO PARA VOS *KeNyA*

Respuesta de Oiram Luna Ch.

Entiendo bien por qué escribes esto... cuando se acerca ese día que nos hace sentarnos al frente de nuestra plaza personal y dejamos partir lo que debe irse y recibimos lo que vendrá... Celebra HOY que te has grabado a tinta en la piel, lo importante de los amores, lo dulce de las ausencias y la melodía de quienes cantaron para ti. MAÑANA celebranos lo otro, allí estaré. Un gran abrazo Unicorn Brother. Paty Padrón.

Respuesta de Oiram Luna Ch.

*CelebraMos!!! como dice July July "error de dedo" jiji

Respuesta de Jose luis Ibarra

Avalancha...... a ver........no hay una letrita mas chiquitita pa escribir ?????? me siento una hormiga chiquita al lado de tu vuelo ekli.......ta bien......soy voladora.. ¡ eso! una hormiga voladora hermano !!!! todo mi cariño ekli !! y mi admiracion porsupus!!!!!!! besos de Iris(liber)

Respuesta de Felix Lopez

domingo, 04 noviembre 2007
muy lindas palabras eklip, el mejor regalo de la vida son las experiencias y la sabiduria que emana de ellas......... besos chio