Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

CUMPLEAÑOS DE MI LILIANA ALVAREZ

por noah ferr
viernes, 02 noviembre 2007
 felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz cumpleaños amiga  mia   lilita .espero que este sea

uno de muchos  cumpleaños mas.te merces lo mejo

r amiga tu y tu famila. eres para mi sol y tu lo saves

bien eres una mujer maravillosa.recibe  un abrazo

fuerte de aca de chile mi bella y millones de besitos

tu amiga de simpre y para siempre m loretto saenz

Respuesta de carlos araya

hola Liliana FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡¡¡ QUE PASES UN DIA MUY FELIZ EN UNION DE TODOS LO QUE TE QUIEREN. QUE LLENES TU CASA DE LINDOS REGALOS, Y SOBRE TODO DEL AMOR DE TODOS LO QUE TE QUEREMOS ADORNEN TU LINDA MESA, CON TU TARTA. GRACIAS POR TU COMPRESION, POR TUS RATOS CONMIGO, POR TUS SILENCIOS, Y POR TUS CARIÑOSOS, E-MAIL CUENTA CONMIGO SIEMPRE PARA LO QUE QUIERAS. UN BESO DE ROMY

Respuesta de Tania Rivera

A TÍ MI QUERIDA AMIGA ARGENTINA TE TRAJE UN RAGALITO DEL BOSQUE... EL SOL ABRAZÓ CADA RINCÓN DEL BOSQUE, MÁS LA HUMEDAD VIVA QUE ALIMENTA LOS ÁRBOLES ETERNOS, SE RESISTE A DESAPARECER... HA SIDO UN DÍA EXTENUANTE, EL CALOR NOS DOMINÓ Y POCO A POCO LA PIEL SE QUEMA ANTE SU PODER... HA SIDO UN DÍA EXTENUANTE... LOS MANATÍES, RETOZANDO EN LA RIVERA, ACUDEN AL OCASO; LAS NUBES GRISES DANZAN AL COMPÁS DEL MULTICOLOR PAISAJE QUE EL ASTRO LES REGALA A LOS QUE AÚN, SEGUIMSO EN PIE. Y CAE LA NOCHE, NOCHE SOLENCIOSA Y ELEGANTE, NOCHE DE ROMÁNTICOS Y BOHEMIOS, EL BOSQUE SE ENGALANA EN TU HONOR. QUÉ TENGAS UN DÍA EXTENUANTE, APASIONADO Y VIVO Y QUE LLEGUES A LA NOCHE CON LA FIRME CERTEZA DE QUE ASÍ SERÁN LOS PRÓXIMOS DÍAS DEL RESTO DE TU VIDA, PARA SIEMPRE. FELIZ CUMPLEAÑOS. EKLIPSE

Respuesta de Oiram Luna Ch.

Yo tenía a Liliana anotadita para el día 3, lo bueno es que mientras van pasando los cumpleaños voy corrigiendo los errores que cometo al anotar las fechas :) Un gran abrazo Liliana, que pases un día estupendo y el año que comienza para ti esté llenito de alegrías y satisfacciones!!! Felicidades. Paty Padrón

Respuesta de pablo zarate

sábado, 03 noviembre 2007
¡¡¡Feliz Cumpleaños Liliana!!! Que el universo te envíe toda su fuerza y haga cumplir todos tus anhelos y deseos, y en cuanto al numerito…. ¡¡¡NO LE DES IMPORTANCIA AMIGA!!!… lo bueno está dentro nuestro jajajaja Un beso grande y muchas felicidades Pimpinela

Respuesta de Lali .

FELIZ CUMPLE LILIANA .QUE LO PASES LINDO Y SE CUMPLAN TUS DESEOS . MUCHOS BESOS DESDE URUGUAY JULIETA

Respuesta de daniela soledad perret

mi lilita querida ,Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas,Feliz Cumpleaños. Que tus regalos hoy sean amor y felicidad,con todos tu seres queridos,sabes que es tan bonito compartir momentos especiales con una amiga como tu. gracias por serlo desde mi pais te mando u abrazo de oso para ti ,felicidadessssssssssssssssssss hoy mañana y siempre

Respuesta de Sara Pérez

LILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FELIZ FELIZZZ CUMPLEAÑOS, UN ABRAZO Y UN BESO.. DESDE MEXICO PARA TI QUERIDA LILI *KeNyA*

Respuesta de ROBERT RUIZ

MUCHAS FELICIDADES LILIANA..!!!Me llena de inmensa satisfaccion el contarme entre las personas que te expresan su afecto,y me siento orgulloso de habermelo ganado.Te cuido como nadie en el mundo,dios te colme de bendiciones hoy y siempre en tu vida,eres una persona muy especial.Dios te guarde. MANZY

Respuesta de Nora Sliwkowicz

GRACIAS... GRACIAS.... GRACIAS... A CADA UNO DE USTEDES... GRACIAS POR LOS HERMOSOS MENSAJES QUE HOY ME HAN DEJADO EN ESTE FORO Y GRACIAS POR ESTAR CADA VES QUE LOS HE NECESITADO.... ME SIENTO MUY CONTENTA DE SABER QUE CUENTO CON AMIGOS Y AMIGAS COMO USTEDES... AMIGOS CIBERNETICOS PERO QUE ESTAN TANTO O MAS PRESENTES EN MI CORAZON QUE OTRAS PERSONAS A LAS QUE QUIZAS VEO A DIARIO.... UNA VES MAS... GRACIAS POR COMPARTIR TANTOS MOMENTOS... GRACIAS POR DEJARME FORMAR PARTE DE ESTA "FAMILIA" ... GRACIAS POR LEERME EN EL FORO, GRACIAS POR DEJARME OCUPAR UN LUGARCITO EN EL CHAT... BESOSSSSSSSSS A TODOS.... UN FUERTE ABRAZO, GRACIAS LORETTO POR ACORDARTE DE MI CUMPLE, GRACIAS ROMY, PATY, PIMPI, JULIETA, INGRID Y KENYA POR SUS AFECTUOSOS SALUDOS, GRACIAS EKLIPSE POR LO QUE ESCRIBISTE .. TAN PERO TAN HERMOS Y GRACIAS MANZY POR ESTAR, POR CUIDARME, POR TUS CONSEJOS, POR EXISTIR... BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Respuesta de Ignacio Kronja

felicidadessssss muchisimas felicidadesssss lilianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bella amiga que nos cruzamos en un camino y espero seguir cruzandomeeee contigo y con todossss los demas que tengas muchisimos añosss igual o mejores llenos de felicidadddddd muakkkkk besos tu amiga majaaa

Respuesta de Nora Sliwkowicz

domingo, 04 noviembre 2007
GRACIAS... MAJA..... TE CUENTO QUE PASE MUY BIEN MI CUMPLE...EN COMPAÑIA DE LA FAMILIA Y DE ALGUNOS AMIGOS... UN BESO... Y ESPERO QUE PRONTO NOS CRUCEMOS EN LA SALA... ASI CONVERSAMOS UN POCO.... HASTA PRONTO....