Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

soy nueva y me presento

por Felipe Oseguera
viernes, 02 noviembre 2007
hola... soy yoli...nuevisima ... espero tener exito con uds,y bajar los kilos que me estan molestando...un abrazo...yoli

Respuesta de yveda yveda

viernes, 02 noviembre 2007
Hola Yoli: recibe una cálida bienvenida de parte del equipo que labora para ustedes en gordos.com ((br)) Acá recibirás apoyo y cariño sin duda alguna de una gran familia que lucha desde tu misma trinchera, siempre recomendando que el papel primordialmente sea del médico quien es el único indicado para ayudarnos a enfrentar esta enfermedad. ((br)) Si en algo crees que puedo ayudarte, te dejo mi correo electrónico: [email protected] ((br)) Pasa adelante y¡Siéntete como en tu casa! ((br)) Un abrazo, JEN

Respuesta de elisabet garcia

lunes, 05 noviembre 2007
yoli te cuento q aca la pasaras genial...no solo te incentivaremos para q llegues a tu objetivo sino q encontraras un lugar donde te la pasaras genial. peny (argentina 36 años)

Respuesta de Jose luis Ibarra

lunes, 05 noviembre 2007
Hola yoli compatriota!!!!!!!!!! que seas muy bienvenida, te recibimos con un gran abrazo y puedes disponer de toda la solidaridad que necesites !!! Un beso yoli, e integrate !!!!Liber-Iris

Respuesta de Felipe Oseguera

miércoles, 07 noviembre 2007
GRACIAS JEN por la bienvenida...te cuento que tengo un sobrepeso de 20 kilos... asi que seguire en esta lucha de bajarlos...es un poco frustrante a veces, pero con voluntad y perseverancia...LO LOGRARE...un abrazo...yoli

HOLA PENY...QUERIDA COMPATRIOTA...estoy deseosa de tirar los kilos que tengo de mas al tacho de basura, se que con la ayuda de uds, voy a lograrlos.... un abrazo...y gracias...yoli

LIBER...ACA INTEGRANDOME A LAS LUCHADORAS-ES.... gracias por el recibimiento... con ayuda, todo sera mas facil,LA UNION HACE LA FUERZA...un abrazo....yoli