Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

YA ES JUEVES, NO?

por EZEQUIEL LOPEZ
martes, 07 octubre 2003
Hola a todos! La verdad es que estos dias en que vivo sin ordenador os estoy echando muchiiisimo de menos..sobretodo en los dias dificiles. Os cuento, estoy feliz porque esta semana he perdido 800 gr. Lo cual me situa ya en los 81,7. Van 12, 8 perdidos!! La verdad es que ha sido una gran inyeccion de ilusion despues de que la semana pasada no bajara ni un solo gramo. Parece que mi cuerpo esta acostumbrandose a mi nueva situacion de "no laboralidad" y sigue adelante..uff.. me temia lo peor la verdad... Una vez mas se demuestra que con paciencia y perseverancia todo se puede. Os confieso que la semana pasada entre la depre y la desilusion por no bajar cai en algun pecadillo (pero pequeñito,eh!). Fue peligroso pero, no, una vez mas pense friamente en cuales son mis objetivos y en el porque todo este esfuerzo. Y aqui sigo, con mi dieta y restistiendome a los helados (hiii!). Doy por hecho que a partir de ahora bajare mas lento pero tengo la tremenda ilusion de ver el 7 a finales de julio. Creeis que lo lograre? Tengo tantisimas ganas!!! Espero volver a estar conectada en breve y ponerme al dia de todo lo sucedido estas dos semanas. Hasta entonces os envio un besazo enoooorme a todo/as!

Respuesta de cielo hurtado

martes, 07 octubre 2003
Hoolaaa. Britta, te felicito, 800 gramos es una bajada muy respetable. ¿Ves? Todos pasamos por semanasa flojas, como si el peso tendiese a establizarse, pero está muy claro que si se sigue en ello, el cuerpo tiene que ceder forzosamente a nuestras pretensiones. Te diré un secretillo: en carrefour he descubierto un helado 0% de materia grasa, sin azúcar, tolerado por los diabéticos, y lo mejor es que ¡es de crema! Me compré una barra, que da para muchas veces, y un par de veces por semana me tomo un poquillo, y no está nada mal, al menos nos quita el gusanillo ese de los helados. Bueno, pues paso a contaros lo mío, que tiene guasa: llevaba un par de semanas para arriba y para abajo, pero con el peso siempre alrededor de los 67-66,5, y llevando la dieta como siempre. Ya empezaba a desesperarme, lo confieso. Incluso ayer, hablando con Wini, le comentaba este tema. Llevo varios días aumentando mi tiempo de bici, hago hasta tres sesiones de 60, 48 y 36 minutos diarios, para ayudar a mi metabolismo, que últimamente parecía dormido, y esta mañana ¡voila! marcaba medio kilo menos. ¡Ufff, menos mal! Con ese medio kilo menos, estoy en 66, a 4 kilos vista del mantenimiento. Wini me comentaba que no me desanimara por esa estabilización, y mirad, tuvo razón ¡gracias, wapa! Marci (mi marido) piensa que es mucha bicicleta, pero claro, hay que pensar que desde los 69 estoy en un peso normal, y ya no hay tanta grasa de la que echar mano, por eso estoy haciendo todo ese ejercicio, pero no os preocupéis, que no acabo tan derrengada como cabría esperar: después de todas esas sesiones aún me queda fuelle para rato, en eso noto que todo el lastre que he perdido me ha venido muy bien para afrontar un desgaste físico que hace unos meses me parecería sacado de una peli de ciencia-ficción. La verdad es que me siento muuuuy bien. ¡Venga, a ver que tal os ha ido a vosotras! Perdonad la extensión de mi crónica de hoy, pero es que me apetece contaros que las cosas vuelven a ir bien. Un besito muy fuerte.

Respuesta de Roboan Lazo

martes, 07 octubre 2003
Felicidades Britta por esos 800 gramos que has perdido...creo que sé quien los ha encontrado...;)..jijiji, sí, esta semana subí 800 gramos. No he hecho ninguna barbaridad ni he comido fuera de mi dieta, pero se ve que he aflojado un poco y debo haber ido abriendo la manga hasta que de tan ancha se ve que hasta he aumentado. Pero mi día de peso fue el lunes y desde el lunes hasta hoy he estado siendo muy buena, ya veremos la semana que viene que tal sale todo. Felicidades también a Axiel por ese medio kilo que has bajado, y ves disfrutando ya de tu 'peso normal'...que te lo mereces :D. Muchos besos a [email protected] y muchos ánimos . Raquel.

Respuesta de maria victoria perez

martes, 07 octubre 2003
Bajé 400 gramos!. Estoy muy apurada, no he leído ningún mensaje. Despues estaré mas tiempo con ustedes. Un beso a todos!

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

viernes, 07 noviembre 2003
Gracias por lo del helado axiel! Mañana voy a por él!!!!