Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

CUMPLEAÑOS PIMPINELA

por Oiram Luna Ch.
jueves, 01 noviembre 2007

Es para mi un gustazo saludarte y desearte un feliz cumpleaños Pimpiiiii

Muchas personas adorables hay en este lugar y para mi tú eres una de ellas, de esa gente que conozco un día y me siento super contenta de que el universo lo hiciera posible.

Recibe un abrazo grantote y todo mi respeto y cariño.

Feliz Cumpleaños.

!!

Paty Padrón

Respuesta de Lali .

viernes, 02 noviembre 2007
PIMPIIIIIIIIIIII REFELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEE NO CAMBIES NUNCA . QUE SE TE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS. MIL BESOS URUGUAYOS PARA VOS. JULIETA

Respuesta de Jose luis Ibarra

Pimpi !!!!!!!!!!! un abrazo enorme mi querida compañera !!! doy por descontado que todos y cada uno de tus deseos se teharan realidad. Y por favor nunca dejes de tener en cuenta a la niña, si !!! esa chiquilina que creo comenzo a nacer o tal vez a despertarse en el living de casa. Un beso muy alegre querida Pimpi !!! Liber)iris=

Respuesta de carlos araya

MI QUERIDA Y ADMIRADA PIMPI: FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA RE-MINA. NO SABIA QUE LO ERA, Y TAMPOCO ENTRABA AQUI YA, PERO MIRA ME LLEVE ESA ALEGRIA, Y ME DIJE MI PIMPIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡ BUENO APROVECHO PARA DECIRTE QUE NO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO SUFICIENTE, PARA AGRADECERTE, TODO, TODO LO QUE ME HAS ENSEÑADO, ME HAS AYUDADO, Y ME HAS TENIDO PACIENCIA. ERES UNA MUJER CON UNA FUERZA INTERIOR INCREIBLE, CON UNA PERSONALIDAD ARROLLADORA, Y MUY REQUETESIMPATICA. EL DIA QUE NACISTES TU MAMA SE QUEDO FELIZ, PERO NOSOTROS, LOS FUIMOS TAMBIEN DE ALGUNA MANERA. SIEMPRE ESTAS CUANDO SE TE NECESITA, Y TIENES UNA LABIA DE IMPRESION. PIMPI YA SABES CUANTO TE QUIERO, Y SOBRE TODO TE ADMIRO, TIENES TANTAS CUALIDADES, ERES UNA GRAN MUJER. ¡¡ FELICIDADES GUAPA ¡¡¡¡ Y VENGA A PONERTE HERMOSA, Y BIEN SEXY. UN BESAZO. ROMY

Respuesta de Nora Sliwkowicz

HOLA PIMPI..... "FELIZ CUMPLEAÑOS"..... QUE LO PASES MUY BIEN.... Y OJALA PODAMOS ENCONTRARNOS EN MSN O EN EL CHAT PARA CONVERSAR.... UN BESOTE

Respuesta de Victoria Santana

PIMPI MI BELLA AMIGA,MIL FELICIDADES... ERES UNA AMIGA DE AMIGOS!!!! DIOS TE BENDIGA Y TE LLENE DE SALUD,AMOR Y MUCHO ENTUSIASMO POR LOS REGALOS DEL DIA A DIA !!! BESOS, DE QUIEN TE QUIERE Y ADMIRA,TU AMIGA **YEISSY**

Respuesta de margarita ruiz

PIMPIIIII!!! MUY FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS!! QUE EN ESTE AÑO SE TE CUMPLAN TUS ANHELOS MAS DESEADOS Y VENGA CARGADO DE SALUD, AMOR, PROSPERIDAD Y SORPRESAS. GRACIAS POR TU AMISTAD, TU PACIENCIA, TU CORAZÓN, POR ESTAR SIEMPRE ALLÍ, DISPUESTA SIEMPRE A DAR UNA MANO AMIGA A TODOS. BESOTES EN TU DÍA DE ALEJANDRA (MS. PHILLS)

Respuesta de Tania Rivera

HOLA MI QUERIDA PIMPI, VENGO REGRESANDO DE LA MONTAÑA Y TE TRAJE UN REGALITO PARA TU CUMPLEAÑOS: UNA LLUVIA AL AMANECER, FRÍA, PERENNE, EN EL BOSQUE HAY NIEBLA, NIEBLA ENVOLVENTE QUE HACE TIRITAR LAS HOJAS LLENAS DE ROCÍO. EN LA RAMA DE UN FRONDOSO CEDRO, UN TÍMIDO PAJARILLO CLAMA POR EL MILAGRO DEL RAYITO QUE LO CALIENTE. A LO LEJOS EL VOLCÁN RECIÉN DESPIERTA, SU FURIA SIGUE DORMIDA, ÉL SOLO ESPERA. LOS ANIMALES SIGUEN DURMIENDO, COBIJADOS ENTRE LA HOJARAZCA, CUANDO DE PRONTO, AL ESTE, EL MAJESTUOSO SEÑOR DEL DÍA INICIA SU CAMINO, UN TÍMIDO DESTELLO AVISA QUE PRONTO HARÁ CALOR...TODOS SALEN A SALUDARLO, HOY, CÓMO SIEMPRE, SERÁ UN GRAN DÍA.... DESEO DE TODO CORAZÓN QUE ESE RAYITO MAÑANERO ALUMBRE TU CAMINO Y SIGAS ILUMINANDO, CON TU LUZ PROPIA, MI ETERNO Y LLUVIOSO BOSQUE. FELIZ CUMPLEAÑOS. EKLIPSE.

Respuesta de pablo zarate

sábado, 03 noviembre 2007
¡¡¡Gracias mis queridos AMIGOS!!!... Tienen la virtud de estar donde siempre más se los necesita, y hoy han estado dentro de mi corazón, dentro de mi alma, dentro de mí ser, a mi lado. A ti Paty, un tesoro de persona, dispuesta a ayudar a todo aquel que necesita en forma desinteresada, sintiendo el dolor de los demás como si fuese propio, y brindándonos palabras de aliento para fortalecer nuestra baja estima como tu solo sabes hacerlo. Gracias a ti Julieta, por tu encanto juvenil que me llenas de alegría, y por tu papelera Botnia, que gracias a ella tendré papeles para enjugar mis lágrimas de felicidad y alegría como las que brotan de mis ojos en este momento. ¡¡¡Gracias mi querida Romy!!! Que con tu amistad a tantos miles de kilómetros, me haces reír tanto con tus comentarios y deseos de encontrar la felicidad. Felicidad que ME JUEGO estará a tu lado cuando menos lo pienses, y que me haces reír tanto cuando me dices la RE MINA, sacándome del letargo diario, y mostrándome un colorido paisaje a través de tus comentarios y vivencias. Gracias Liliana, que aunque poco hemos conversado, se que eres una excelente persona y también sabes estar donde se te necesita. Lo mismo a ti Yeissy, que siempre estás ahí con tus cálidos comentarios y tu chispeante humor, brindándonos un momento agradable para nuestra soledad. Alejandra, mi querida Phills,… que fuiste testigo en casa de Iris de mi primer asomo a la nueva vida que aún tanto me cuesta remontar. Gracias amiga, gracias por estar. Y aquí…. Aquí me quedé muda. ¡¡¡EKLIPSE!!! ¡¡¡QUE HERMOSO REGALO!!! ¡¡¡Tienes el poder de meterme y sacarme a tu antojo en tu mundo de sueños y fantasías!!! Gracias amigo por ése rayito de de sol, que de seguro, necesito para alimentar mi vida... Los quiero a todos, gracias por estar a mi lado cuando más los necesito Pimpinela

Respuesta de Sara Pérez

PIMPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, NO CREAS QUE ME OLVIDO DE TI AMIGA, TE DESEO TODA LA FELICIDAD Y ALEGRIA DEL MUNDO. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE... *KeNyA*

Respuesta de Ignacio Kronja

felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss muakssssss y millones de besosssssss te mando desde un rinconcito de castilla la mancha como siempre digo y dire estoy felizzzz de haber compartido con todos vosotros y poder felicitaros a los que considero mis amigas muchas felicidades mi cieloo besos de parte de tu amiga maja

Respuesta de leonardo m perez

Pimpiiiiii,merluza keridaaaa,perdon x no haber entrado antes al foro,pero hace tanto q no lo hago q olvide mi contraseña,jejej,es x eso q te deje un mje en el msn,ya sabes q todos te keremos aki y puedes contar con "nosotros" cuando asi lo necesites,desearte q hayas pasado un lindo cumple y q de aki en adelante te "animes a vivir la vida...",tu sabes a q me refiero...nos vemos,q sigas bien bsossss [email protected];-)