Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Alguien se esta olvidando... QUE SOMOS HERMOSOS

por Cristina Conde
jueves, 01 noviembre 2007

!!

Hola mi nombre es Mariela, Soy Argentina peso 103 kilos y tengo 22 años. Hablemos un poco de BELLEZA con que patron nos manejamos.. que queremos llegar a ser. Toda mi vida fui obesa. Llegue a pesar 130 kilos y nunca pero nunca DEJE DE AMARME. Cada vez que miro a mi espejo veo una mujer hermosa, diferente, pero hermosa. Admiro a las mujeres carnosas por la calle. No es mi intencion hace apologia de esta enfermedad ni mucho menos. Todos somos seres sociales y nos dejamos atravesar a menudo por consideraciones del otro por asquerosos prejuicios que creemos nuestros pero que se nos imponen desde afuera. Me llena de bronca que el gordo ocupe en este mundo la posicion que la sociedad de apatia y desamor quiere darle. El margen, el vivir escondido, la timidez, la posicion del mejor amigo y nunca del amante o del amor desquisiadamente hermoso. Existe una belleza en nosotros, siempre debemos mirarnos con los ojos llenos de amor. Me considero una mujer sexy, que va al frente y nunca me conformo con vivir juzgada en el rincon de alguna discoteca. Asi me aman, por lo que soy, con cada centimetro de mi carne. Me encanta hacer el amor con la luz encendida, adoro que acaricien todos mis defectos. Hay algo que no estamos viendo. Ser gordo nos aleja de la FRIVOLIDAD, nos aleja de que el que este a nuestro lado solo nos quiera exteriormente, nos hace encontrarnos con todo lo interior, nos enseña a amar mas alla de muchas consideraciones prjuiciosas. Tambien hace que nuestra amiga jamas envidie nuestro cuerpo y eso nos hunde en amistades mucho mas puras. Este es un llamado al amarse mientras nos recuperamos de nuestra enfermedad, al amar lo que somos ahora a jamas ADELGAZAR ODIANDO LO QUE SOMOS. sino amando nuestro cuerpo, a aceptar caricias, a saber que podemos se igualmente salvajes y hermosos mas alla de lo que pesemos. Es duro ser obeso, pero tengo una hermosa relacion con mi enfermedad. Acepto y amo lo que soy y espero y exijo que el otro me ame de la misma forma. SI QUEREMOS QUE NOS AMEN... QUE MEJOR QUE EMPEZAR AMANDONOS NOSOTROS MISMOS? y amemos a todos aquellos que padecen lo mismo, a esas personas que generalmente son GRANDES para meter tanto corazon adentro de tanto cuerpo. Amense y sientanse sexyes... jamas pierdan el placer ni la capacidad de amar. Yo me amo y hace 22 años que vivo en el cuerpo y en las circunstancias que siempre quise estar. Luchando hermosamente por mantener mi salud y mi belleza mas alla de cualquier talla.

Un abrazo fraterno

Marietta 

Respuesta de Oiram Luna Ch.

Lindo escrito Marietta y por supuesto mucho más bonito el sentimiento que te inspira a decir tantas cosas ciertas. Para que nos amen tenemos que amarnos, partiendo del respeto a nuestras propias virtudes que nada tienen que ver con lo físico y que perfectamente pueden ir de la mano con nuestra apariencia. La gran mayoría de las veces cometemos el error de abandonarnos por estar gordas sin darle importancia a las bellas manos que podemos tener, a una piel sana y suave, a nuestra cara, los ojos, los labios y por qué no?? nuestras curvas!! Cuando yo estaba gorda caí en ese error y realmente fue precioso ir descubriéndome mientras sanaba mis prejuicios. Ser bella y elegante, verse hermosa y sensual es posible y realizable si en verdad así te sientes y te conoces. Siempre he pensado que los paradigmas existen para romperlos!! Y la discriminación mermará en la medida que nosotros mismos dejemos de discriminarnos. Vaya de vuelta ese abrazo!!! Paty Padrón.

Respuesta de yveda yveda

Marietta: comparto lo que dices con creces. Independientemente de que emocionalmente no necesitemos perder el peso o sí, si no nos amamos, y si vivimos flagelándonos, la vida, las luchas, la jornada, y el tema del sobrepeso en particular se nos va a hacer INSUFRIBLE!!!!!! ((br)) Acá como bién haz dejado en claro, no está en discusión la salud que es y debe ser siempre prioridad, pero si nos odiamos, que podemos dejar para los demás? Eso solo por comenzar la larga lista de contras... ((br)) ¡Bravo Marietta! Aplaudo tu discurso y tu valentía. ((br)) Un abrazo, JEN

Respuesta de lourdes sampere

hola Mariela!! leyendo tu escrito me vi reflejada en cada palabra tuya, como si fuera yo misma la que escribe tan bella experiencia de vida!! yo al igual que tu, me amo mucho como soy a mis 33 años peso 110 kilos, tengo 14 años de matrimonio y 2 hijos que son mi tesoro, soy una profesional, y jamas me he sentido menos que nadie por mi condicion de obesa, desde siempre me acepte como soy y aprendi a vivr feliz asi mismo, pero tambien es bien cierto que los que nos hacen de menos son los que se creen bellos, esos que creen que la mujer es solo bella por que sea flaca, y que decir de las mismas flacas que te ven como bicho raro!! pero ni modo, hay que vivir con eso, no hay manera de cambiarlos... besos... "azucar morena"