Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!(LUCY)

por raquel hernandez
jueves, 01 noviembre 2007
 Queria comentarles que lei detenidamente cada uno de los mensajes que me escribieron, me hicieron muy bien todos
Y es por eso  mis lineas para AGRADECERLES a cada  uno de USTEDES Mis  AMIGOS y a toda la GENTE Q ME SIGUE  por MSN.
Me encuentro mejor pero falta todavia.
A veces extraño el chat no lo voy a negar pero DI mi palabra y eso para mi VALE.
Bueno chicas/os Gracias por todo.

Un Beso Grande los KM    LUCY

Respuesta de Denia RT

Lucyytaaa!!!!!! Que bueno saber de vos! y mas aun cuando sabemos que te estas recuperando y poniendo las cosas en orden para ser la lucy que todos conocemos,aqui tambien se te extraña un mundooo pero ante todo sabemos que es por tu bienestar no te olvides que te vamos a estar esperando con los brazos abiertos y estamos pendientes a tu pronta recuperacion y a tu regreso sobre todo, te quiero muchisimo y te deseo todo lo mejor!!!:D espero verte pronto por estos lares jajaja. te dejo muchos besitos,cariñitos y abrazitos...:) tu amiguita... teresita_20 :)

Respuesta de yveda yveda

Lucy: a los amigos y familia se les apoya, y tu cumples doblemente esa función, así que nada que agradecer. ((br)) Tómate tu tiempo en sanar tus dolencias personales que son siempre prioridad. Nosotros estaremos acá siempre para apoyarte y darte mimitos en el alma cuando lo necesites. ((br)) Fuerza mi valiente!! ((br)) Besitos, JEN