Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Jose Gimenez Barrancos

jueves, 01 noviembre 2007
MARIA, ESTA MUY BUENA LA NOTA. TE QUERIA PREGUNTAR COMO ES QUE TE AYUDAN LOS PSICOLOGOS DEL DR. MAXIMO. LA GENTE QUE VA DE RAVENNA, BAJA MUCHISIMO, YO SOY ARGENTINA, Y CONOZCO MUCHOS CASOS. ACA HE IDO A TERAPIA PARA QUE ME AYUDE A NO COMER PERO NO ME HA AYUDADO EN NADA. AHORA ESTOY OPERADA Y ESTOY BAJANDO PERO ASI Y TODO SIGO COMIENDO COSAS QUE NO DEBO. QUISIERA SABER QUE LOGRAN CAMBIAR ELLOS DE LA CABEZ DE LOS GORDOS. GRACIAS POR TU RESPUESTA. MARA

Respuesta de mariel bustillos

viernes, 18 enero 2008
Hola Mara! Es una lástima que no puedas ir a los grupos de Ravenna en Argentina... te cambian la cabeza porque al saber que es una adicción te dan las armas para ponerte alerta cuando el "gordito" de adentro te dice cosas al oído y ya no oyes a tu cuerpo... te cambian el lugar que ocupa la comida.. yo siempre digo: cambio galletas por un talle de pantalón.. mi cuerpo a un año de mantenimiento se ve MUY BIEN, pero hay mucha piel sobrante que deberá volver al lugar... estoy feliz, les debo mucho, nunca sabrán cuánto!!! suerte en este camino lleno de espinas pero también de mucha felicidad una vez que lo emprendes. Nunca es tarde, el MOMENTO DE EMPEZAR ES AHORA!!!!!!!!

Respuesta de Ilsa Guillen

domingo, 17 febrero 2008
Hace una año y medio atras me estaba tratando y pesaba 15 o 20 kilos menos, siempre pude empezar una dieta aunque no sostenerla, pero ahora es diferente ni siquiera puedo empezar, estoy muy ansiosa a menudo, pense que por ahi ingresando a estos foros me pudieran ayudar, si creen que si por favor respondan, estoy por empezar un tratamiento nutricional en una clinica medica y necesitaria alguien con quien hablar de esto, GRACIAS