Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

gracias

por Angelica V.C.
domingo, 07 septiembre 2003
hola a todos queria daros las gracias por haber contestado a mi mensaje, la verdad es q me sorprendio muchisimo no creia q me iban a contestar y menos q podria recibir tanto cariño de ese gesto.la verdad es q veo las cosas muy negras espero q cuando empiece a acptar la situacion vea las cosas de otra forma y con mas claridad. SEGURNES, INDIANA24 VALLE5 Y AXIEL muchas gracias por orientarme de otras alternativas, la verdad es q he intentado todo muy intensamente eso si es verdad durante poco tiempo y no he conseguido nada no tengo la fuerza de voluntad ademas la decision no fue mia pero la verdad es q me da algo de miedo me da miedo por q no se q hacer ya nisiquiera salgo de casa pero con vuestras palabras me he sentido con fuerzas para luchar pero lo mas importante es q he sentido mucho cariño. queria darle las gracias a VALLE5 en especial por q sus palabras me han llenado muchismo no se pero me ha dicho lo q me hubiera gustado q me hubiera dicho mi padre y me parece increible como puede haber todavia gente buena en el mundo q se preocupe por los demas.... bueno muchas gracias os tendre informados de todo pero tb me gustaria podre ayudaros en algo supongo q solo es cuestion de tiempo un besazo enorme y GRACIAS DE TODO CORAZON

Respuesta de maria victoria perez

domingo, 07 septiembre 2003
Rubia: Sería muy bueno que te regalaras por ahora: 1 semana para ti, empieza un plan que te indique un especialista, trata de hacerlo lo mejor posible. Cuando despiertes por las mañanas, piensa que todas estamos contigo y que ese día tan especial se lo ofreces a Rubia, durante el día cuando en algún momento sientas que tu voluntad está flaqueando, ven siéntate en la computadora y escríbenos a nosotros, hasta que pase el momento de la tentación, luego ya estarás mas tranquila y podrás continuar tu plan con normalidad. Fijáte plazos cortos: por ejemplo: "SOLO POR HOY", y por supuesto al otro día lo repites. Al cabo de la primera semana, cuando vayas a control, te sentirás muy animada y sobre todo motivada para continuar. Soy conciente que no es fácil esta lucha, pero tampoco es imposible. Es sólo cuestión de que empieces con tus primeros escalones, luego ya subirás de nuestras manos las escaleras completas, tu premio será recuperar tu estado anímico y tu salud. Por favor, trata de intentarlo, como si fuera el último plan alimentario que inicies! Exitos!!!! Recibe mi gran cariño!

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 07 septiembre 2003
Anímate! ¡Que se puede! No es nada difícil, sólo debes serte fiel a ti misma, no traicionarte, tomártelo, como bien dice Valle, como la última dieta de tu vida. Así hacemos unos cuantos aquí, y no nos va nada mal, yo misma he perdido 31 kilitos, y estoy tan contenta. Únete a nosotras, hazte ese favor, quiérete, y lo conseguiremos [email protected] Vuelve para contarnos qué has decidido, pero sea lo que fuere, no demores más tu recuperación, mejor hoy que mañana, tu salud te lo agradecerá, y recuperarás la alegría, te lo prometo. Un beso.

Respuesta de jorge correa

martes, 07 octubre 2003
Venga chica, muchos animos! Todo es ponerse y no te desanimes si algun día caes, todas hemos caido, es normal. Lo importante es seguir adelante y no desanimarse. Cuando te pongas ya veras como todo te resulta más facil. Ve a un medico que te de una dieta personalizada según tus necesidades y gustos, y ya veras como todo va bien. Un beso muy fuerte :)