Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LES QUIERO AGRADECER A TODOS!

por consuelo vargas
martes, 30 octubre 2007

HOLA, COMO ESTÁN TODOS? LES CUENTO QUE HACE 1 SEMANA INGRESÉ POR PRIMERA VEZ A ESTE FORO, EN UNA SITUACIÓN QUE CONSIDERÉ DESESPERADA, AL BORDE DE UNA CRISIS DE NERVIOS O DE ENTRAR A UNA BUENA DEPRESION (ESO ES LO QUE QUISE EVITAR JUSTAMENTE). HOY ME DOY CUENTA QUE HAY MUCHA GENTE QUE ESTÁ PASANDO POR SITUACIONES PEORES QUE LA MÍA, YA SEA POR LA OBESIDAD O POR CUALQUIER OTRO TIPO DE ENFERMEDAD AUN PEOR...

PERO BUENO, NORMALMENTE UNO PIENSA QUE SU PROBLEMA ES EL PEOR DE TODOS... GRACIAS A TODOS UDS. ME HE IDO DANDO CUENTA DE QUE NO ES ASÍ, QUE NADA ES TAN GRAVE COMO PARECE, Y COMO BIEN DICEN !LO UNICO QUE NO TIENE SOLUCION, ES LA MUERTE!

LES QUIERO AGRACEDER, PORQUE A TRAVES DE LAS PALABRAS QUE ME ESCRIBIERON O QUE HAN ESCRITO A CUALQUIER OTRA DE LAS PERSONAS QUE ESCRIBEN AQUÍ, Y QUE TODOS LEEMOS, ME HE SENTIDO MUCHO MEJOR Y CON MÁS ANIMOS Y EN MUCHOS DE LOS MOMENTOS EN QUE NORMALMENTE ME PONIA A COMER, AHORA EN LUGAR DE ESO ENTRO A ESTA PAGINA, LEO LOS MENSAJES, Y LAS SECCIONES Y LOS SIENTO A TODOS COMO UNA GRAN FAMILIA, DE LA QUE QUISIERA SER PARTE.

MI CORREO ES [email protected] PARA AQUELLOS QUE ME QUIERAN AGREGAR Y AUNQUE NO HE ENTRADO AL CHAT TODAVIA, CUANDO LO HAGA ESPERO NOS CONTACTEMOS.

SALUDOS PARA TODOS

P/D: PARA PATY PRADON Y GABY34, UN AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL, VUESTRAS PALABRAS ME LEVANTARON DEL PISO, GRACIAS DE TODO CORAZON

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

martes, 30 octubre 2007
Querida Ileana no tienes nada que agradecer, de verdad espero que te unas a esta gran familia que somos GORDOS.COM la verdad nena que creo que la gran mayoria entramos a la página buscando ayuda al menos ese fué también mi caso y por supuesto que la encontré, la ayuda, información y como un plus, encontré a gente maravillosa que hoy por hoy forman parte de mis amistades queridas, de esas amistades que aunque sabes que existe mucha lejania física nos sentimos cerca por el sentimiento sincero que destruye fronteras y acorta distancias, eres una chica muy especial que estoy segura vas a salir adelante, ánimo y seguimos en contacto :-) un abrazo de oso y besotes mexicanos!!! GABRIELA34

Respuesta de Oiram Luna Ch.

martes, 30 octubre 2007
Cuando escribimos algo para un compañero que entra te prometo que lo hacemos desde el sentimiento mismo que una vez nos trajo aquí, como tú llegue a este lugar y hoy comprendo que sólo necesitaba una mano que me alentara a seguir. He aprendido mucho con cada uno de ustedes, y no puedo hacer otra cosa que aquella que hicieron por mi cuando así lo necesité y que hoy siguen entregándome en cariño y compañía. Ahora vas pa' arriba!!! Estoy segura!!! :) Bienvenida!!! Cariños. Paty Padrón.