Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

me presento... amigos (peny)

por elisabet garcia
lunes, 29 octubre 2007

Peny...

Respuesta de yveda yveda

lunes, 29 octubre 2007
Hola Peny: me encanta que te sientas tan cómoda y tan bienvenida con nuestra Familia talla XL. Para eso estamos, para eso trabajamos para ustedes, para que obtengan la mejor información, respeto, orientación, cariño y profesionalismo todo en una sola página. ((br)) Si de algo puedo serte útil, te dejo mi correo: [email protected] ((br)) Recibe un cálido abrazo, JEN

Respuesta de Tania Rivera

lunes, 29 octubre 2007
BIENVENIDA PENY, ESTAMOS A LA ORDEN, SALUDOS DESDE EL BOSQUE ETERNO DE COSTA RICA. EKLIPSE

Respuesta de yamira machillanda

lunes, 29 octubre 2007
Penyyyyy Preciosaaa........ amiga gracias por tus cariños...... entra mas seguido y asi seguir haciendo travesurillas jejejeje (de las buenas mija, nada malo)....Peny a seguir adelante, todos nuestros problemas tienen solución.... mientras tengamos salud, lo demas pasa a un segundo plano, claro ke no dejan de ser importantes, pero nada ke no se solucione con una Sonrisa, un Abrazo o un Beso........... te espero en la sala..... Tere_Cast :-)

Respuesta de Fidelia Alvarez

lunes, 29 octubre 2007
PENY , ERES BINVENIDA A NUESTRA FAMILIA DE GORDOS .COM, Y DESDE AHORA TE DIGO K PUEDES CONTAR CONMIGO ESTOY PARA SERVITE:) BESITOS CUIDATE :):):);););) ATTE. ANAMIA O ANAMISSS.

Respuesta de Nora Sliwkowicz

lunes, 29 octubre 2007
HOLA PENY.... YO TE CUENTO QUE SOY DE ARGENTINA.... PROVINCIA DE CORDOBA.... LLEVO MAS DE UN AÑO EN ESTA PAGINA.... LEYENDO EL FORO.... ESCRIBIENDO A VECES.... ENTRANDO EN EL CHAT CASI TODOS LOS DIAS... SEGURAMENTE EN ALGUN MOMENTO NOS ENCONTRAREMOS... MI EXPERIENCIA..... MUY BUENA.... HE HECHO MUCHOS AMIGOS Y AMIGAS... MUCHOS CONOCIDOS... GENTE QUE ESTA DISPUESTA A CONVERSAR SOBRE DISTINTOS TEMAS... (NO SOLO LA OBESIDAD).... BUENO PENY.... SOY SOLO UNA PERSONA MAS EN ESTE CHAT... PERO ME PERMITO DARTE LA BIENVENIDA... HASTA PRONTO