Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para...AXIEL, VALLE5, SSNOEMI,WINIBIL...Y TODAS...

por joaquin lizarraga
lunes, 07 julio 2003
Ante todo quiero agradecer a quienes respondieron a mi mensaje y aprovechar para contestarles: AXIEL: Gracias por tus palabras, en relación al tema médico te cuento que estoy haciendo exámenes periódicos desde hace un año porque tuve una anemia muy grave a raíz de una hemorragia provocada por una úlcera de duodeno, durante todo este año he tratado de seguir el tratamiento médico al pie de la letra para reponerme y desde allí poder encarar una dieta apropiada para adelgazar. Es como que ahora estaría en condiciones de comenzar. No es la primera vez que lo intento. Sé que no como en cantidad, lo mío debe ser una buena combinación de mala calidad alimentaría y sedentarismo (a causa de mi trabajo actual). He estado en peso durante muchos años, incluso después de tener a mis hijos. Pero tuve dos momentos disparadores y ahora siento que jamás volveré a ser la que fui. Veré que sucede esta vez, que espero sea la última. Gracias a AXIEL por tus consejos, nos volveremos a encontrar. SSNoemi. Gracias por tu bienvenida, estoy de acuerdo con que debo cambiar hábitos de vida, por favor, no logro encontrar el lugar que dices “a tomar lista” ¿me lo podrías indicar mejor?. VALLE5: Gracias por tus cálidas palabras y por la contención, estaremos en contacto. WINIBIL: ¡Por Dios que me has dejado pensando!.he recibido un buen lavado de cabeza con algunas de tus palabras. Creo que aun no he interiorizado a la obesidad como enfermedad, por algo debe ser que no logro identificarla como tal. Pero comenzar a pensar en esto es para mi ya un buen paso. Sí qué me ayudaron tus palabras, no tengas dudas, y gracias también por el afecto incondicional.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 07 agosto 2003
Me alegro de ver que estás tan animada, pues en ese caso, yo no demoraría más el ponerme manos a la obra... cuanto antes empieces, antes empezarás a sentirte mejor en todos los sentidos. Pues te animo a ello sin reservas. ¿Que no se puede volver a ser la de antes? Bueno, los años no pasan en balde para nadie, está claro, pero si no la de antes, lo que consigas se le parecerá bastante, y siempre mejor que como estás ahora, por lo menos en términos de salud, que a fin de cuentas, es de lo que hablamos aquí. Únete a nosotros en la lucha, dentro de poco habrá un montón de gente repartida por el mundo que dirá muy alto ¡yo lo conseguí! Sé uno de ellos. Un besito.

Respuesta de maria victoria perez

jueves, 07 agosto 2003
Malen: cómo es eso que ya no serás la de antes?. Claro, si uno se lo propone puede llegar a ser "mejor que antes". En mi caso particular: creo -por que me lo dice ¡ojo!- que mi esposo me quiere mucho mas, y si es así, seguro que es por que con los años mejoré en todo sentido: el carácter, la paciencia, la perseverancia, etc, etc. y bueno, por que no decirlo, hoy me dijo que ahora ya se nota que estoy más delgada!. Mira, parece que de verdad ya me estoy perfilando un poco mejor cada día (se me está disminuyendo la panza!).... Me alegro que estés con nosotras! Nuevamente: bienvenida!