Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PRIMER MES (Para mi ranita. By Myke)

por paola godinez
viernes, 26 octubre 2007
Para mi ranita :           
                       Mi vida, hoy me levante como todas las mañanas, pensando en vos y sabiendo que hoy era un dia especial, hoy al sonar las campanas de las 24 Hs (00:00 horas para los mas excentricos y detallistas) cumpliremos nuestro primer mes de novios.
                       En este mes que pasamos hemos tenido dias muy alegres, dias de total tristeza y dias comunes o con muchos examenes, jeje. Pero este mes potenció hexadecimalmente mi amor por vos, cada dia siento que te amo mas y mas y que cada dia me duele mas el no poder estar a tu lado y abrazarte y darte muchos besos.
                       Hoy me levante y tenia muchisimos planes, entre  uno de ellos era llamarte, pero se me hace imposible, pues mi telefono esta cancelado para llamadas de larga distancia, pero para compenzar te envie muchas postales y lo seguiré haciendo con el correr de las horas.

Por ultimo kiero decirte 3 cosas:
                                            1- Pienso en vos todo el tiempo
                                            2- Te extraño cada vez que no hablamos
                                            3- TE AMO

Mi vida, TE AMO, TE AMO Y cada segundo que pasa TE AMO más.

Myke

Respuesta de Victoria Santana

viernes, 26 octubre 2007
FELICIDADES MI BEBE MYKE Y A MI LINDISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMIGA KATY,LOS DOS CUENTAN CON MI APOYO MIS QUERUBINES. MYKE TE FELICITO POR ESE DETALLE TAN PECULIAR QUE TRADUCE QUE ERES UN NIÑO ESPECTACULAR,DE SENTIMIENTOS NOBLES. MI LINDA MERECE MIL :* BESOS EL BEBE MYKE JAJAJA. ASI ES EL AMOR,NO RESPETA DISTANCIAS,PROBLEMAS LÍMITROFES O ENTRE NACINES,SE DA Y SOLO SE VIVE INTENSAMENTE. SE QUE ES QUERER DESEAR ESTAR CON EL SER QUE AMAS Y ABRAZARLO FUERTEMENTE. LUEGO DIOS Y EL UNIVERSO LES BENDICE MIS AMORES,ASI QUE SIGAN POR MÁS MESES,AÑOS Y QUE PUEDAN VIVIR EL CALOR DE LOS BESOS. DIOS LOS BENDIGA Y FELIZ CUMPLEMES !!!! ARGENTINA TIENE LOS CHICOS MÁS BELLOS ;-)JAJAJAJAJ :-) con especial cariñooooooooo **YEISSY**

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

viernes, 26 octubre 2007
FELIZ PRIMER MES RANITOS LINDOS PRECIOSOS, LES DEJO MUCHOS BESOS ASI COMO MIS MEJORES DESEOS PARA QUE SIGAN JUNTOS, FELICES Y PUEDAN VERSE Y APAPACHARSE MUCHO MUCHO, SE LO MERECEN. BESOS MIL GABRIELA34

Respuesta de ESMERALDA MADRAZO

viernes, 26 octubre 2007
:-O!!Wow que lindo de tu parte, que regalo mas lindo, me sorprendio! creo que nadie me habia escrito antes aqui uhh me da penita!! bueno te digo Miguel que este mes fué maravilloso y bello espero en realidad poder conocerte en persona claro;-), por los momentos que pasamos juntos, felicidades!! te amO !! y gracias L!NDA = ranita!!

Respuesta de Lali .

viernes, 26 octubre 2007
FELIZ CUMPLEMES RANITA Y RANITO LOS QUIERO MUCHOOOOOOO JULIETA