Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

POR FIN DESPUES DE 6 AÑOS CONSEGUI EMPLEO

por maria del rosario barberena
jueves, 25 octubre 2007
HOLA
TENGO 2 AÑOS CASI QUE NO ESCRIBO EN EL FORO. ENTRE AQUI PESANDO160 KILO, CON MIS PADRES QUE FALLECIERON, PERDI MI EMPLEO Y ME TUVE QUE MUDAR. BAJE 36 KILOS ENTRE MI TRATAMIENTO CON UNA DRA. Y CONEL CARIÑO Y EL APOYO QUE QNCINTRE EN ESTA PÁGINA. ASI COMO AMIGAS Y AUTOESTIMA. LO MALO ES QUE EL NO CONSEGUIR EMPLEO Y SENTIR LA FALTA DE  MIS PAPAS ME  TENIA MAL. UN DIA ENTRANDO AQUI PARA CONSEGUIR APOYO. UNA CHICA DEL FORO ME ATACO MUY DURO Y AL NO CONTAR CON EL APOYO DE TODOS DEJE LA DIETA. EN ESTOS DOA ÑOS HE SUBIDO 10 KILOS. PERO NO HE DEJADO DE LEER MI TAN QUERIDA PAGINA QUE ME HA AYUDADO TANTO. AHORA ABOGADO OBESA DE 38 AÑOS Y CON LA SITUACION POLITAICA DE VENEZUELA SE ME HA HECHO DIFICIL CONSEGUIR EMPLEO.
PERO IMAGINENSE QUE HE ENCONTRADO EN GORDOS.COM  DESDE BELLAS AMIGAS Y A MI MEJOR AMIGA QUE CON HUMOR Y HASTA CON CARACTER ME HA ENSEÑADO A DEFENDERME Y HASTA REIR DE LO QUE A UNO LE PASA CUANDO TIENE SOBRE PESO.

UNA GRAN AMIGUITA ME CONSIGUIO  UNA ENTREVISTA DE TRABAJO EL VIERNES Y AYER. MIERCOLES 24 DE OCTUBRE ME DIERON RESPUESTA: DE QUE  CONSIGUI EL EMPLEO,  (PERIODO DE PRUEBA POR TRES MESES DESDE EL 1&'186; DE NOVIEMBRE), APEZAR DE QUE SE IMPACTO DE QUE ERA GORDITA  ME DIO LA OPORTUNIDAD.

ESTOY TAN ANIMADA QUE YA EMPECE DE NUEVO CON MI REGIMEN DIETETICO.

Y HACERLES PARTICIPE DE MI ALEGRIA... UNA VEZ MAS GRACIAS A GORDOS.COM POR AYUDARME

GRACIAS JENIFER BARRETO POR DARME TAN LINDA OPORTUNIDAD DE DE EMPLEO Y ENVIARME A LA ENTREVISTA DE TRABAJO
GRACIAS GABIOTA  QUIEN ME BUSCO POR TODOS LADOS PARA HABLAR CON JENIFER (PARA NO PEDER LA ENTREVISTA)
                 GRACIAS A TODOS POR ESTAR AQUI.

CUENTE CONMIGO MIMIMIMAR

Respuesta de yveda yveda

jueves, 25 octubre 2007
Como te dije días atrás, lamento que hayas sido víctima de las groserías de una sola persona que no representa la página. ((br)) Pasando a cosas mejores, no tienes nada que agradecerme. Hoy te ayudé, pero mañana puedes ser tú quien me ayude. A Gabriela personalmente quiero agradecerle el apoyo que te brinda, los ánimos y el coraje para no desmayar los brazos ante esta batalla que nos ganamos (lamentablemente) y te ha echo echar pa lante como esa Martina que conozco y en la que tengo fé. ((br)) Hazme sentir orgullosa sonriendo y dando lo mejor de tí, eso es lo único que quiero...que disfrutes y los ojos te brillen como antes y te re-enamores de Martina la abogada que tanta capacidad me ha demostrado tener. ((br)) Te deseo muchisima suerte y toda la buena vibra para que "te la devores" en el trabajo, y en tu alimentación puedas retomar las riendas. ((br)) Espero tenerte de vuelta acá pronto. ((br)) Como dirían en el teatro "rómpete una pierna" el lunes. ((br)) Recibe un abrazo de talla XL. JEN

Respuesta de Andrea Rojas

viernes, 26 octubre 2007
Martina mil felicitaciones.... no tienes idea de lo que brinque y salte para localizarte casi que hago una fogata enorme para que la vieras desde tu casa jajaajajajjja... estoy feliz por ti que hallas conseguido empleo, esperemos que dures mucho mas que ese tiempo de prueba, y bueno como te toca viajar ya sabes que aqui tienes a donde llegar.... de mi parte sacando cuentas en agosto cumpli 4 años entrado a este site donde he conseguido belas amistades como la tuya y la de jennifer, que si no fuera por ella nunca hubiese descubierto este foro