Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Espero q sea por poco tiempo

por raquel hernandez
jueves, 25 octubre 2007
Hola Amigas/os:

Soy Lucy de Bs As. queria comentarles que por un tiempo no voy a poder entrar a la sala.
No quiero profundizar mi Porque? simplemente quiero decirles q me encuentro emocionalmente desbordada y necesito tiempo para poder ser nuevamente la LUCY q ustedes conocen.
Ultimamente entraba y ya no la pasaba bien con ciertas irregularidades y esto me afectaba  aunque para algunos es facil decir ;Que es una tonteria q esto me afecte pero para mi no lo es, cuando entré (hace 2 años) me encontraba gorda sin amigos y hasta a veces discriminada, en esta sala fuí conociendo gente MUY BUENA y todavia hoy la sigo EXTRAÑANDO  y tambien sigo conociendo gente q sigue ayudandome, como creo YO alguna vez ayudé.
A pesar de estar con varios kilos menos y seguir luchando, no me siento con fuerzas para Ayudar y leer a Gente q por ahi necesite un oido o q la lean, por RESPETO me alejo un tiempo con la esperanza de volver  y ser yo misma LA QUE SOY ; LA QUE LEEN Y ALGUNAS HASTA LA Q VIERON.
Pido Disculpas a  toda esa Gente Maravillosa q esta del otro lado del monitor  por tomar una determinación asi pero ya no puedo chicas/os hacerme mala sangre.
Tengo 3 hijos que me reclaman y yo necesito de ellos.
Y porque construí una Familia la cual me costó mucho tenerla y mantenerla necesito y quiero cuidarla

GRACIAS MIL GRACIAS A TODAS/OS  los momentos maravillosos y espero volver muy pronto para seguir ayudando ,bromeando  y pasar un Agradable momento.

BESOTES PARA TODOS CUIDENSEN ....
                  SINCERAMENTE LOS QUIERO MUCHO
                                     LUCY

Respuesta de Ignacio Kronja

jueves, 25 octubre 2007
eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy donde basssss guapetona a quien le boy a chillar yooooo y boy a gastar mis pulmones con ella y me diga que chillo muchoooooo bromas a parte no se que te habra impulsado a esto pero espero verte pronto siempre me gusto hablar aunque sea poco contigo muakssssss siempre estare para tiii tu amigaaaaa majaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muaksssssssssssssssssssssss besosssss y millones de abrazos

Respuesta de noah ferr

viernes, 26 octubre 2007
para ti amiga lucy saves acabo d leerte ysenti mucha pena al darme cuenta que ya no vsa estar entre nosostros por un tiempo claro esta si no viajo a buscarte jajaja.pero tambin poniendome en tu lugar si tu te sientes a si y sientes que tambien necesiats esyar con tus hijos tienes todo mi apoyo la familia miga es lo mas importante y tu deves sntirte orgullosa de la familis que tienes a mucho esfuerzo cuenta con todo mi apoyo.nos seguiremos viendo por msn eso espero yo y que dios te bendiga para mi vales oro.tu amida de siempre y para siempre m loretto sanenz

Respuesta de yveda yveda

viernes, 26 octubre 2007
Lucy lamento profundamente tener que leer esto. Estoy ajena a lo que sucede y el por qué te retiras de acá. Solo quiero que sepas que espero sepamos separar página /de amistad y sigamos en contacto. Si puede servirte de mensajera con los dueños de la página o creas que puedo ayudarte en algo, aquí estoy y estaré. ((br)) Mi correo: [email protected] ((br)) ¡Ánimo! y sí, haces bién...primero, segundo y tercero eres tú, y tu tranquilidad emocional. Tienes mi apoyo. ((br)) Recibe un abrazo con cariño y respeto. JEN

Respuesta de Nora Sliwkowicz

viernes, 26 octubre 2007
LUCYYYYYY....... ACABO DE LEER ESTO Y ME PUSE TRISTE.... AMIGA... SEA LO QUE SEA QUE ESTA PASANDO SABES QUE PUEDES CONTAR CONMIGO.... TIENES MI CORREO, DE MODO QUE CUANDO QUIERAS ME LLAMAS.... Y RECUERDA.... PONETE BIEN.... YA QUE TENEMOS UN ENCUENTRO PENDIENTE PARA LAS VACACIONES... UNOS MATECITOS A LA ORILLA DEL RIO NOS HARA BIEN A LAS DOS... YA QUE ... LA VERDAD, LA VERDAD, YO TAMPOCO ANDO BIEN DE ANIMOS... PERO POR EL MOMENTO ME QUEDARE EN EL CHAT.... DESPUES ... MAS ADELANTE VERE... ACLARO QUE NO ME PASA NADA GRAVE... ES EL ESTRES QUE REALMENTE ESTA HACIENDO ESTRAGOS A MI PERSONA.... BUENO AMIGA.... NO QUIERO AGOBIARTE CON MIS COSAS.... SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE TE APRECIO, QUE EXTRAÑARE TUS LLANTOS EN LA SALA CUANDO ME CONECTO, QUE DEJAS UN "LUGAR IMPORTANTE". UN BESO LUCY.... CARIÑOS A TU FAMILIA Y YA SABES.... ME ENCONTARAS SEGURAMENTE POR LA TARDECITA CONECTADA EN MSN, NO DUDES ... LLAMAME.... MIRA QUE SI NO TE LLAMO YO CON UN GRITO DESDE BERROTARAN HASTA HURLINGAM. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Respuesta de alexandra amoros almolda

sábado, 27 octubre 2007
NEGRITA BELLA Amiga, que maravilloso es el que existas, a través de las líneas de teléfono, del cable, y desde alli te haces presente en mi computadora para decirme: Aquí estoy, soy tu amiga. No sabía de tu existencia pero llegaste como un regalo a mi vida. Y aquí estoy.. diciéndote cuanto valor tienes para mí. Pero te has hecho presente en mí vida y aunque pasen los años no te iras porque grabaste en mi alma tu presencia. Asi que sabes que puedes contar conmigo siempre para lo que sea te quiero mucho FER.

Respuesta de carlos araya

sábado, 27 octubre 2007
hola Lucy: Espero que lo que dices sea verdad, que vuelvas pronto a tu casa, a tu chat de gordos. Eres una mujer muy servicial y todos te quieren y te respetan, y sino vuelves porque tus hijos te necesitan, te respeto. Me dá a mi que no es por eso, pero bueno, últimamente no doy una. Yo tambien estoy como tú, que me voy que vuelvo, y no sé que hacer solo estoy de acuerdo contigo en una cosa. Este chat ha cambiado totalmente. Recuerdos viejos tiempos de no hace mucho, y se han ido tantos......... en fin la vida, que nada es eterno. Ya conversamos por msn. Un beso Lucy. Romy

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

sábado, 27 octubre 2007
MI LUCY QUERIDA ESPERO SINCERAMENTE QUE EL TIEMPO QUE TE TOMES TE SEA DE MUCHA UTILIDAD Y QUE DISFRUTES MUCHO MUCHO A ESA FAMILIA QUE COMO ACERTADAMENTE DICES CUESTA TANTO FORMAR Y AHORA NO NOS QUEDA MAS QUE CUIDAR DE ELLA, PUES MERECE MUCHO LA PENA, AQUI SE TE QUIERE MUCHO LUCY Y VAS A HACER MUCHA FALTA, PERO ESTAREMOS ESPERÁNDOTE PARA REIR Y BROMEAR COMO SIEMPRE, Y POR SUPUESTO PA QUE NOS AYUDES CUANDO TE NECESITEMOS :-) TE QUIERO MUCHO ARGENTINA LINDA GABRIELA34

Respuesta de daniela soledad perret

sábado, 27 octubre 2007
HOLA MUY BUENAS NOCHES MI LINDA LUCY HACE RATO QUE NO ESCRIBIA EN EL FORO PARA NADIEN PERO EN VISTA QUE TU ERES UNA CHICA DE PURO CORAZON ME PONE MUY TRISTE QUE TE VALLAS DEL CHAT ,MEJOR DIGO DE NUESTRA CASA, PERO SIN DUDA QUE SI ES POR LO QUE TU DICES QUE NO TE SIENTES BIEN ,QUE EN PARTE LO QUIERES HACER POR TUS HIJOS QUE TE PUEDO DECIR LOS HIJOS SON LO MAS IMPORTANTE EN NUESTRAS VIDAS , MI LUCY ARGENTINA DE CORAZON NOBLE, NO SE QUE TE PUEDA ESTAR SUSEDIENDO Y CREEME QUE ME IMPORTAS MUCHO POR QUE CUANDO NESECITE DE ALGUNA DE USTEDES HAY ESTUBISTE TU PARA LO QUE FUERA Y POR ESO Y POR MUCHO MAS GRACIAS, LUCY SABES YO ME RETIRE DEL CHAT HACE RATO , CLARO NO DEL TODO POR QUE CUANDO QUIERO O SIENTO GANAS DE VERLOS A LOS QUE NO TENGO EN MI MSN ENTRO POR UN RATO A SALUDAR A LOS CONOCIDOS QUE ISE EN ESE CHAT ,Y COPARTO CON TIGO QUE YA NO ES MUY AGRADABLE ESTAR HAY AVECES POR UNA O OTRA RAZON , PERO SABES YO DESDE QUE ME SALI DE ESTE MUNDO CIBERNETICO HACER UNA VIDA MAS NORMAL Y SOCIABLE Y HACER AMIGOS VERDADEROS Y REALES (eso no significa que aquí no los tenga o que no exista la verdadera amistad) PERO ME REFIERO ESO DE QUE TE LLAMEN POR TELEFONO Y TE DIGAN LUCY JUNTEMONOS EN EL CENTRO Y NOS TOMAMOS UN CAFÉ Y PLATICAS DE MUCHAS COSAS QUE TE PASAN TE RIES TE RECREAS EXT ,O QUE UNOS AMIGOS AGAN PANORAMA Y TE INVITEN REINA ESO TE CAMBIA MUCHO LA VIDA Y TU FORMA DE SER ,SABES TE SIENTES MAS SEGURA EL INTERNET TE ACOMPAÑA TE HACE SENTIR BIEN ¿ PERO QUE SIENTES CUANDO APAGAS EL COMPUTADOR? APARTE DE UN DOLOR DE ESPALDA TE VUELVES A SENTIR SOLA , YO FUY AMANTE DEL INTERNET PERO ESO TAMBIEN SE PASA Y AHORA QUE TU TE QUIERES DAR ESE TIEMPO QUE ESCRIBES AQUÍ VERAS QUE VAS A COPARTIR CON MIGO LO QUE TE ESTOY ESCRIBIENDO,Y SIN DUDA QUE VAS A DISFRUTAR MAS DE TU VIDA Y LOS DEMAS DE TI, REINA MIA YA SABES QUE CON MIGO PUEDES CONTAR SIMPRE, Y QUE APOYO TU DECISIÓN, E DESPIDO TE MANDO MIS MA GRANDES ABRAZO Y BUENA ONDA TQ

Respuesta de orlando garcia

domingo, 28 octubre 2007
LUCY QUE TE PASA CORAZON? ULTIMAMENTE NO ENTRO AL FORO MUCHO Y HOY ME ENCUENTRO CON QUE TE VAS,ESPERO QUE NO SEA POR MUCHO TIEMPO , Y SABRS QUE SI QUIERES HABLAR ESTA ES TU CASA Y QUE AQUI ESTAMOS MUCHOS QUE TE QUEREMOS Y NECESITAMOS HABLAR CONTIGO, RESPETO TU DECISION , Y ESPERO VERTE MUY PRONTO , MUCHOS BESOSSS, CELIA O MARIA

Respuesta de brenda urbina

domingo, 28 octubre 2007
Lucyyyyy, hola viendo el foro me encuentro que te despides por un tiempo. Si esa es tu decisión, ya sabes que se te va a extrañar por aqui. Yo también espero que tu regreso sea pronto, como bien dices tu. Y mientras tanto amiga Lucy "QUE TE VAYA BONITO" Besos: MARU.

Respuesta de Lucía Garza

lunes, 29 octubre 2007
Hola Lucy!!! Pues nada solo decirte que aqui te esperamos con los brazos abiertos, que ya sabes que se te quiere y que te vamos a estrañar mucho. Te mando mil besos y abrazos y como no...tu sobrino tambien!!! Hasta muy pronto, Lucy. "tremay"

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 29 octubre 2007
Lucy, yo soy de la idea que a veces uno necesita su espacio para reencontrarse, pero lo importante al salir de un lugar es dejar la puerta abierta por si quiere uno volver, ojala y pronto te reencuentres a ti misma y resuelvas de forma favorable lo que te tiene asi, mientras tanto por acá se te espera con los brazos abiertos ………..besos chio