Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LA ANSIEDAD ME ESTA MATANDO

por MARIELA MOLINA
jueves, 25 octubre 2007
 Hola mi nombre es Tania, soy nueva en esta página, les cuento que hoy por casualidad amaneció lloviendo y se exacerbó mi depresión por la gordana que tengo, por el rechazo que siento, por la poca autoestima , sé que mi obesidad es muy preligrosa, estoy en la clasificación de MORBIDA, ya me cansó solo con actividades de la vida diaria y aún así no logro iniciar una dieta, la ansiedad me mata, me siento mal y aun así como dulces, pan, arepa, lo que se me atraviese en la nevera.
Tengo un bebe pequeño y todos los días le prometo cuidarme por él, porq el depende de mi, pero todos los días lo decepciono más porq vuelvo a caer.
No sé si me explico bien, no se si lo leerán o me responderán; deseo de todo corazón que sí.
Quizás compartir experiencias, opiniones me ayude o me oriente a lo que podría hacer; esta es la justificación de mi mensaje.
Gracias por dedicar tu tiempo en leer estas lineas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Respuesta de Denia RT

jueves, 25 octubre 2007
primeramente BIENVENIDA TANIA!!!! espero que tu estadia en esta nuestra familia de gordos.com sea placentera para ti y sobre todo de gran ayuda. decite tambien que respecto a tu ansiedad primeramente deberias ir a un nutriologo, a que el te ayude de forma profesional, yo lo unico que podria aconsejarte es que tomes agua, eso va ayudarte a quitar un poco la ansiedad y a eliminar un poco de grasas, tania lo que dices de tu bebé es cierto el te necesita y por ende deberias proponertelo mas firmemente, comprate menos cosas ricas en dulces y grasas para tu nevera y asi ve ayudandote poco a poco amiga, no desesperes aqui estamos todos para apoyarte ok? como debes saber tambien esta el chat en el cual podras ingresar pára compartir con nosotros, estamos ahi para ayudarte y bueno para hacer amigos y amigas tambien ok? personalmente puedo ayudarte en lo que gustes ok? tania te mando mis buenas vibras para ti y exito!!!!! un besito enorme y abrazitos teresita_20

Respuesta de angela De Sanchez

jueves, 25 octubre 2007
Hola, te cuento que a mi me está pasando algo similar que a tí, pero bueno, debemos unir fuerzas entre nosotros que somos los únicos que nos entendemos y salir adelante. Yo también soy nueva aquí y ya he recibido 2 mensajes que me han hecho mucho bien, por eso creo que debemos seguir participando y hacer amigos. Yo tambien tengo una hija, es la razón de mi vida y por eso entre también a pedir ayuda, porque no quiero terminar depresiva y subiendo mas de peso. Te entiendo mucho por lo que pasas y te ofrezco mi amistad y todo lo que necesites para salir adelante. Fuerzas!! mi correo es [email protected], si me quieres agregar al tuyo, así podemos chatear Ileana

Respuesta de Felix Lopez

jueves, 25 octubre 2007
HOLA TANIA, BIENVENIDA A LA FAMILIA, LEYENDO A ILEANA, YA HABRAS NOTADO QUE NO ERES LA UNICA CON ESE PROBLEMA, MI OBESIDAD NO LLEGA A SER MORBIDA, PERO TAMBIEN LA CAUSANTE DE LA ANSIENDAD, TE PASO UN TIP, CUANDO ABRAS LA NEVERA, CIERRALA POR UNOS SEGUNDOS, Y EN ESE MOMENTO PREGUNTATE SI REALMENTE TIENES HAMBRE O SI SE TRATA DE ANSIEDAD, SI ES ANSIEDAD NO COMAS, REFLEXIONA SOBRE LO QUE TE TIENE ASI, IDENTIFICA LA HEMOCION QUE TIENES, SI ESTAS TRISTE: LLORA, SI ESTAS ENOJADA, GRITA, SI ESTAS SIMPLEMENTE ABURRIDA SAL A DAR UN PASEO, LIMPIA ALGO DE LA CASA, LEE ESE LIBRO QUE NO HAS TERMINADO, TOMA UN BAÑO CALIENTE, PONTE UNA MASCARILLA, DATE UN MASAJE, EN FIN DATE LA OPORTUNIDAD DE EXPERIMENTAR Y SENTIR LA HEMOCION QUE TE TIENE ASI, DESPUES CUANDO YA LA DEJASTE SALIR, SI TIENES HAMBRE (REAL), COME PERO ALGO NUTRITIVO, SABROSO Y DIETETICO, PERO ANTE TODO DISFRUTALO, QUE CUESTA TRABAJO??, SI, QUE ALGUNAS VECES O MUCHAS TE VA A FALLAR ELEJERCICIO, TAMBIEN, INTENTALO!!!!..........A MI ME HA FUNCIONADO, BESOS CHIO((br)) la clave es aprender a distinguir el hambre fisica del hambre hemocional..... elije alimentarte de lo que de verdad te nutre

Respuesta de adriana llizarazu

viernes, 26 octubre 2007
Te deseo lo mejor y le pido a Dios para logre incrementar tu fuerza de voluntas y puedas emprender una dieta para que te lleves una mejor calidad de vida que repercuta en el biesnestar de tu hijo. Arriba esa fuerza de voluntad jose luis

Respuesta de lourdes sampere

viernes, 26 octubre 2007
Tania, en primer lugar te aconsejo salir de casa, metida en ella solo logras comer y comer mas a cada rato, sal con tu bebe aunque sea a sentarte a una plaza a ver pasar la gente, ver el sol, los pajaros, se como te sientes por tu gordura, yo tambien me he sentido mal cuando la gente me mira y me señala en la calle, pero yo si salgo de mi casa, salgo a diario y camino media hora, asi me mantengo en movimiento!! en segundo lugar te recomiendo entrar mas seguido a esta tu casa, aqui tienes un chat, donde compartimos muchas personas que hemos tenido o que tenemos problemas con la obesidad, conoceras gente nueva de nuestro pais y otras de otros paises,pero se que haras nuevas amistades, que te ayudaran a salir de tu encierro, eso es lo primero salir de tu encierro para luego tomar la desicion de salir de la obesidad, de verdad espero verte algun dia por la sala de chat y asi poderte dar mi msn, o si quieres dejame el tuyo aqui y asi hablamos mejor!! suerte "azucar morena"