Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

CUMPLEAÑOS ABIGAÍL (BIG SEXY GIRL)

por Oiram Luna Ch.
jueves, 25 octubre 2007

Que digan lo que quieran pero cuando alguien quiera saber lo que es autoestima de la bonita y aceptación sanooooooota....

QUE LLAMEN A ABIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

RecontramegasuperBig Cumpleaños

No voy a desearte fortuna, ni éxitos de maravillas, pa' qué?? Ahora tienes el Secreto eh Abi???? jajajajajajaja (pinche libro es que le dices??)

Venga Abigaíl, que Dios te bendiga y que pases un día precioso, recibe un gran abrazo mujer.

Felicidades.

Paty Padrón.

!!

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

jueves, 25 octubre 2007
Mmmmmmmmm,Mi Big Linda Muchisiiiiiimassssss Felicidades,Te Deseo de corazón toda la felicidad del mundo,ojala y muchas personas fueran como tu,en este mundo necesitamos mas Big. Solo espero que alguna vez nos podamos conocer y meternos todas esas fiestas que tenemos pendientes. Una españolita que te adoraaaaaa. Muakssssss.

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

jueves, 25 octubre 2007
QUERIDA BIG! TE DESEO DE TODO CORAZÓN QUE PASES UN LINDO CUMPLEAÑOS EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS, POR AQUI SE TE QUIERE MUCHO, BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS. GABRIELA34

Respuesta de yamira machillanda

jueves, 25 octubre 2007
Biggggg, mil felicidades mi linda defeña-sonorence, Big te deseo todo lo mejor para tu vida.......Recibe un fuerte abrazo de mi parte....... Tere_Cast :-)

Respuesta de ESMERALDA MADRAZO

jueves, 25 octubre 2007
bigggggggggg!!! feliz pumpeeee!!!! que tengas un hermoso día y millones de besitos!!! smuak! L!NDA = ranita!!

Respuesta de Denia RT

jueves, 25 octubre 2007
mi amigaaachaaaa BIGGGGG!!!!!!!!!! happy birthday to you!!!!!! te deseo todo lo mejor del mundo, bendiciones y que sigas cumpliendo muchisimos años mas!!!! nunca cambies!! eh? te kiero muchisimo y gracias por convertirte en una buena amiga pa´mi!!!!!! felicitaciones millnoes de abrazos, besitos y saluditos tu amigocha..... teresita_20 :)

Respuesta de Sara Pérez

jueves, 25 octubre 2007
BIGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!! FELIZ CUMPLE.. QUE ESTE DIA LO PASES FENOMENAL EN COMPAÑIA DE TU AMORCITO, TE DESEO TODO LO MEJOR, AMOR, FELICIDAD, SALUD, ALEGRIA Y MAS A M O R :-) ;-)

Respuesta de mario plaza jordan

jueves, 25 octubre 2007
QUIEN ES ESA INCHE VIEJA????? NI LA CONOSCO... ME CAE GORDISIMA.. JAJAJAJA. SI ES MI RIVAL DIRECTA... POR QUE LA FELICITAN TANTO... NI QUE SE LO MERECIERA... JAJAJAJA NO ES CIERTO, INCHE AMIGA... SIGUELE CUMPLIENDO AÑOS.. QUE YO ME QUEDE EN 18 PRIMAVERAS... LOS TUYOS SON HALLOWEENS... TE QUIERO UN CHINGO... Y TU SABES? VEMOS QUIEN SACA PRIMERO EL LIBRO, JOJOJOJO *-* MyStYcA hAtToRiZaDa *-*

Respuesta de Ignacio Kronja

jueves, 25 octubre 2007
felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss biggggggggg y que cumplas muchosssss mas me pareces una persona maravillosaaaa ademas eres compi de mi hermana asi que espero que cumplas muchisimossssssssss massssssssssss besos y abrazosssss de parte de tu amigaaa maja muakssssssss

Respuesta de Lali .

jueves, 25 octubre 2007
BIGGGGGGG FRELIZ CUMPLE¡¡¡ QUE SE TE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS BESOS URUGUAYOS MUACKKKKKKKKKKKKKKKK JULIETA

Respuesta de Felix Lopez

jueves, 25 octubre 2007
feliz cumple big!!!!!!!!!!...........;-) mi papa dice: los años son para vivirse, no para contarse.........besotes chio

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

jueves, 25 octubre 2007
HOLA BIGGGG!! MIL BENDICIONES A LA MAS LINDA DE TODAS LAS MUJERS DE ESTE CHAT, TU SI SABES LO QUE ES AMARSE UNA MISMA.. BIG DIOS TE GUARDE ASI SIEMPRE.. UN BESO SYL..:)

Respuesta de Fer Fer

viernes, 26 octubre 2007
felicedades guapisima te deseo todo lomejor cielo ya sabes ke te kiero mucho poreso te mando un camion de besoso

Respuesta de lourdes sampere

viernes, 26 octubre 2007
BIGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG Estas mas viejas!!! jajajajajajaja muchas felicidades amiga!! te deseo mucho exito, prosperidad y fuerza y entereza para soportar las adversidades!! besos... ·ï¡÷¡ï·ÁZü©Á® (v)Ø®€nÁ·ï¡÷¡ï·

Respuesta de orlando garcia

sábado, 27 octubre 2007
MUCHAS FELICIDADES BIG TE DESEO UN AÑO LLENO DE COSAS BONITAS Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE CUMPLAN , BESOS ,CELIA

Respuesta de Maria Angelica Oliveros

sábado, 27 octubre 2007
feliz cumpleaños guapisima. eres super simpatica y te deseo un año con muchas ilusiones y alegrias. muchos besos amiga celeste

Respuesta de Nora Sliwkowicz

sábado, 27 octubre 2007
"FELICIDADES"......... RECIEN ME ENTERO QUE FUE TU CUMPLE... MAS VALE TARDE QUE NUNCA.... QUE LO HAYAS PASADO MUY BIEN Y QUE SE TE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS... BESITOSSSS