Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

700 gr.menos

por isabel RODRIGUEZ ALVAREZ
lunes, 07 julio 2003
Hola, siento estar tan desaparecida pero llevo unas semanas de entrevistas de trabajo, muchos estrés con temas personas y demás y bueno,no tengo mucho tiempo para pasarme por aquí, pero kisiera al menos pasar como todos loslunes y dejar aki mi peso. Os recuerdo q hace dos semanas bajé dos kilos 900 gramos, la semana pasada bajé 100 gramos y a pesar de q esta semana comi cosas que no debía (sin excesos) he bajado 700 gramos. Estoy muy contenta pq me controlo muchísmo mejor a la hora de probar lo prohibido. En vez de comerme un pakete de magdalenas me como una, en vez de comerme un pakete de patatas me como un puñao y asi con todo. Lo q si no me veo preparada para controlar todo lo q contenga chocolate, para mi es una adicción y aunke lo veo todos los días en la nevera pq aki hay gente q lo come pues me resisto a mirarlo, eso si q es superior a mi, pero seguro q pronto dejará de poder con mis fuerzas. Pues nada, q estoy muy contenta pq esto marcha y ya cada semana mas cerca de las dos cifras!!!! Mi peso actual está en los 103.4 kilitos.Un beso a Axiel, Winibil, Segurnes,Valle,SSNoemi,Britta, Selennita,...a todoooooos!!!!!!!!!!!!!!AHHH SSNOEMIR, ALALBA VIENE DE UNA CANCION DE MI ARTISTA FAVORITA MALÚ, UNA CANCION Q CANTO CON SU PADRE!!!

Respuesta de adriana garcia

lunes, 07 julio 2003
Me alegro mucho de que te vayan bien las cosas, a pesar de que digas que con un poco de estres. Te felicito por tus bajadas, vas a muy buen ritmo y las dos cifras las tienes a la vuelta de la esquina. Cuando tengas un ratito pasate por aquí y nos dices algo, porque se te echa de menos. Un beso fuerte.

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 07 julio 2003
¡Oye! Eso de probar las cosas en pequeñas dosis es una idea muy buena! Probablemente la mejor para quitar tantas ansiedades tontas! Me alegro mucho, de verdad, de que las cosas te vayan bien. ¡A seguir así! Un beso.

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

jueves, 07 agosto 2003
Gracias chicas!!!! Yo tb os echo mucho de menos!! Sabéis q? ahora mismo estaba recordando cuando me kedé estancada en los 110 kilos durante dos semanas jaja y mirad ahora, los 103,4 jo q pasada jajaja, q feliz soy!!!!!!!!!!!!

Respuesta de maria victoria perez

jueves, 07 agosto 2003
Felicidades Alalba! Me alegra mucho que tus cosas esten encaminadas, pero trata de darnos un tiempito, aunque sea corto por que se te extraña mucho en en este foro.Un beso