Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Ya llevo entrando un año y hoy quise deciros

por Ignacio Kronja
miércoles, 24 octubre 2007
 Hoy me sente, y mire a mi alrededor y descubri que a lo largo del año

que llevo entrando encontre grandes amigas /os,en este chat que me

hizo pasar tantos ratos divertidos ,descubri que no importa ni del sitio

que seamos para ayudarnos a comprender a ratos cosas

incomprensibles pero que a algunas nos hace un mundo,

hoy senti que quiero a mucha gente aunque esten a miles de kilometros pero los siento tan cerca,dentro del chat o a algunos que tengo en mi msn y aunque hablemos poquito se que si alguna vez les pidiera ayuda me la darian
me gustaria daros las gracias a todos chicas y chicos por estar ahy siempre y darme animos si alguna vez los necesite
en este chat descubri que mi corazon latia y latia con fuerza
tambien descubri que nadie rechaza un beso de la mayor besucona de algun lugar de la mancha y descubri que se puede querer sin ver asi que ahora os digo a todos no boy a poner nombres por que los quiero a todos igual si que desde ese rinconcito de la mancha os digo chicas portaros mal de buena fe y chicos a seguir igualllllllllllllll esta besucona de majaaaaaaa ossssssssssss quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y os manda millones de besosssssssssssssssssssssssssssssssssssss muaks muaks muaksss muaksss

Respuesta de yveda yveda

Bendito el internet que nos permite acortar distancias y estrechar corazones de manos amigas que se encuentran muchas veces del otro lado del charco. ((br)) Te mando un abrazo al estilo Maja, besucón y todo jaja, con mucho cariño. ((br)) JEN

Respuesta de ROBERT RUIZ

que bien...eso llevamos de lind amistad,casualmente.tambien te tengo en mi msn, aunque como lo dices tu...poco hablamos, pero al menos,nos tratamos. saludos.!!!MANZY

Respuesta de carlos araya

hola Maja, yo ya pasé del año.¿sabes que no me dejan escribir en el foro no? Por eso no te puse nada, a ver si te llega esto, sino te llega, ya te busco. Maja te mereces toda una vida de felicidad, eres una persona discreta, que sabe escuchar, que sabe hablar, y que ama en silencio. Eres toda amor, y a veces esas personas asi, como tu, no son valoradas, te mereces que te quieran mucho, pero que te respeten tambien. El chat entero lo tienes, y yo soy admiradora de tu paciencia, de tu saber esperar, de tu saber amar. Yo no soy como tu, y me gustaria. Porque a mi manera se sufre mas. No digo que tu no sufras, pero te veo toda calma, toda bondad, eres un encanto de mujer. Maja ¡¡ enhorabuena por ese año ¡¡¡ y que siempre sigas conservando esa paciencia, esa calma, esa paz. Tenemos desde hace mucho tiempo, una conversación pendiente. A ver cuando lo hacemos. Por aqui desde luego ya no. Me marcho de este chat. de gordos.com. Pero hay mas sitios donde conversar tu y yo. Un beso de Romy

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

MAJITA LINDA! SIEMPRE ES UN GUSTO CHARLAR CONTIGO, SEA MUCHO O SEA POCO, ME PARECE QUE ERES UNA CHICA CON EL CORAZÓN TALLA XXXL!! SIEMPRE AMABLE, SIEMPRE CON UNA SONRISA, CON UNA PLABRA DE ALIENTO Y POR SUPUESTO CON MUCHOS BESOS PARA DAR Y REPARTIR, MUCHAS GRACIAS POR EL TIEMPO COMPARTIDO CONTIGO, YO YA CASI CUMPLO EL AÑO TAMBIÉN, YA LES AVISARÉ.....:-) MUCHOS MUCHOS BESOS BIEN MEXICANOS PARA TI EN ESE LEJANO RINCÓN DE LA MANCHA DONDE TE ENCUENTRAS, DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y A MI ME SIGA REGALANDO EL PRIVILEGIO DE TU AMISTAD. GABRIELA34

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

Hola majitaaaaaaaaaaaaaa muakss!! jaja te saludo a la muy particular y ya titulada manera tuya de hacerlo.. majita que grato es tener a personas como tu entrando a este ciber espacio..y me has hecho recordar que yo lleve un tanto mas que tu...pero que al igual ha sido una hermosa experiencia, y por lo tanto un delicioso vicio al cual sigo entrando, no tengo nada malo que contar y si muchas cosas buenas que agradecer..los amigos no tienen precio y aca he encontrado muchos que son oro puro!! majita felicidades y sigue entrando jajajaja me encantan tus saludos.. un besote .. SYL ;)

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

jueves, 25 octubre 2007
Hola mi nena preciosaaaaaaaa,MUCHISIMASSSSSS FELICDADESSSSSSS. Mmmmmm eso significa que este fin de semana nos toka celebrarlo otra vez,jaja,ves llamando a Dinorah que vaya comprando el hielo,que ya voy yo con el brugal en camino,jajaja. Na mi nena que te digo que no te haya dicho ya anteriormente,que eres lo mas grande de este mundo,que mi mayor felicidad es compartir mi vida dia a dia contigo. Que aunque la misma sangre corriera por nuestras venas,no nos podriamos querer tanto. Siempre he tenido amigas,pero nunca una HERMANA,y la vida me quito una cosa,pero dio otra bien hermosa. Uyssssss te dejo que me emociono,estoy sensiblonaaaaaa,bueno prepara el té y el chocolate que voy para arriba. TE QUIERO MUCHO MI MAJITA LINDA. MUAKSSSSSSS

Respuesta de Tania Rivera

jueves, 25 octubre 2007
Salud y vida plena a los que somos piratas y robamos de la vida los momentos mágicos, lo shacemos nuestros y les añadimos un trozo de alma que el mar llevará a alguna costa lejana. Salud mi querida pirata ad honorem!

Respuesta de Oiram Luna Ch.

jueves, 25 octubre 2007
Y como ves no es para que lo celebres tú solita Maja Linda, es que al final somos nosotros los que tenemos que celebrar poder contar con gente como tú a nuestro alrededor. Gracias por ser y estar. Paty Padrón.

Respuesta de Felix Lopez

jueves, 25 octubre 2007
feliz aniversario maja, pertenecer a esta familia es algo digno de festejar!!!!!!!!!:-)chio