Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

la depresion por obesidad

por Bernice Mejia
martes, 23 octubre 2007
HOLA AMIGAS, SOY DE COLOMBIA CON 41 AÑOS DESES TENER CONTACTOS PARA QUE ME AYUDEN A SALIR DE MI COMPLEJO DE OBESIDAD, NO SALGO POR PENA DE QUE ME VEAN, NECESITO CONSEJOS DIOS LOS VENDIGA GRACIAS

Respuesta de Oiram Luna Ch.

martes, 23 octubre 2007
Hola Luz Marina. En esta página habemos muchas personas que como tú vivimos en un constante crecimiento tomando de las experiencias y el deseo de compartir de cada uno. Si te provoca hay un chat en el que casi siempre hay gente de distintos países compartiendo ratos agradables y haciendo menos pesado el día a día con risas y amistades. También aquí en el foro vamos dejando un pedacito de nosotros al hacer de Todos el sentir de cada quien. Recibe un fuerte abrazo. Cariños. Paty Padrón.

Respuesta de yveda yveda

martes, 23 octubre 2007
LUZ MARINA: te doy la más cordial bienvenida en nombre del equipo que labora para gordos.com ((br)) Acá estamos para ayudarte, comprenderte y subirte esa autoestima (con tu voluntad, eso sí) de la mejor manera posible, desde el amor y comprendiendo tu situación desde protagonistas del mismo mal que te aqueja que es el sobrepeso. ((br)) Si en algo crees que puedo ayudarte, tan solo escríbeme que allí estaré siempre que me necesites. Te dejo mi correo: [email protected] ((br)) Mucho ánimo Luz, mira que tienes mucho con que hacerle honor a tu nombre. ((br)) Recibe un abrazo, JEN

Respuesta de MARIELA MOLINA

jueves, 25 octubre 2007
Hola Jen mi nombre es Tania, se que es dificil estar obeso pero tambien sé que uno nunca debe mantenerse caido, hay que levantarse todos los días con el firma deseo de seguir adelante, levantarse con la ayuda de un amigo, familiar y si no los hay sola. Levantese amiga y siga adelante, salga, vea tiendas de adornos, bisuterias, regalos, viene Navidad ve las nuevas tendencias en decoración, así poco a poco vas viendo que la vida aún en las peores es BELLISIMA.

Respuesta de Leticia Mendiondo

viernes, 26 octubre 2007
Hola Luz!! Mi nombre es Daniel, tengo 36 años, no soy gordo, por lo que no entiendo los problemas que pueda traer estar en ese estado, pero lo que si puedo decirte es que los problemas te vienen en cualquier estado, gordo o flaco. Me encantan las mujeres gordas, me gusta mucho su cuerpo, y no tengo ningun complejo por eso. Tambien pase por esa depresion, y lo que puedo decirte es que nada tiene que ver con estar gordo o flaco, porque yo soy flaco. Me gustaria que puedas mostrarte tal cual como sos, sin complejos, y puedas decir aca esta la hermosa luz, gorda y hermosa. No te sientas mal, aprende a aceptarte vos misma, que para relacionarte seguramante vas a encontrar a personas como yo que se mueren por mujeres como vos.

Respuesta de adriana llizarazu

viernes, 26 octubre 2007
Buenas tardes, te entiendo en ocasiones yome siento igual, sin embargo mi trabajo me exije no solo salir, sin enfrentarme a mucha gente que dirigo. y en cuando me siento mal por mi obesidad, veo en la historia a pesonas obesas que influyeron grandemente en la historia del mundo, y esto me hace luchar y commpetir contra mucha gente que es delgada y en no pocas ocasiones, les he ganado en aspectos que requieren esfuersos fisicos. Yo quiero ser delgado, fui delgado y Dios sabe que esfuerzo en luchar por volver a hacerlo, y no pocas veses le fallo y me tropiezo, pero me levanto y vuelvo a iniciar la lucha. He aprendido a ser gordo, pero, no me he resignado, nunca reuyo una actividad y le pido a mi dios que me de la fortaleza y fuerza de voluntar para seguir luchando para ser delgado, no por estetica, sino por salud.Sal de donde te escondes, demuestrate que puedes, pidele a dios quete ayude, yo le pedire en mi oraciones (que por cierto no soy muy bueno, pero si con mucho corazon) para que te ayude, es importante que tu te ayudes. arriba ese animo. gervacio