Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LA MAGIA DE TU AMISTAD (PARA EKLIPSE)

por Fidelia Alvarez
martes, 23 octubre 2007

DELICHUPISSS, de ante  mano saves que te  kiero  que eres una persona con una magia muy especial que derramas en cada palabra que escribes, en tu forma de expresarte, y en tu exquisita forma de llegar día a día   , eres  un ser excelente con la cual me puedo pasar  noches enteras  platicando y   compartiendo   cosas y  al cual considero mi amigo. gracias  por tomarme en cuenta  me  hiciste  reir  con esos  de las  ordenes ( que por cierto nunca  cumples  )  te  kiero  y me la paso super contigo, Por eso  te deceo lo mejor.

Para  ti:

Si tuviera que hablar de ti, no podria hacer otra cosa más que
un retrato de tu alma, y hablar de ella es decir: que recibirte es tan bello como nutrirse de la paz que brinda los albores del alba,

Ese lugar donde uno descansa de lo cotidiano para encontrarse
con las pequeñas cosas, esas, las más simples, las que te brindan una serenidad que solo Dios con su infinita bondad pone en tus manos como un milagro de vida que no volverá a repetirse hasta un nuevo amanecer.

Detrás de cada cosa que vivo, es el tesoro de vida escondido en cada vivencia al que solo se llega si tu camino esta iluminado por una estrella polar en un cielo azul de esperanzas que solo un alma como la tuya puede albergar.

La magia que me brinda tu presencia me hace vivir la vida de otro modo, me hace comprender que existe otra realidad mucho más bella
< --%5bif supportLineBreakNewLine%5d-->< --%5bendif%5d-->

simplemenmte gracias por haberme elegido, por haberme enseñado
no solo a dar sino a aprender a recibir que es lo mismo que decirte;
Gracias , por dejarme ser parte de tu historia,
por enseñarme a descubrir otro mundo y en cada acto volver a nacer.

Se renace con las cosas simples que te nutren el corazón, esas que te brindan desde el afecto profundo una amistad como la tuya.

Gracias por estar en mi vida de esta manera tan especial ...
Gracias por estar allí… Del otro lado...simplemnte  gracias  por existir y ser un amigo  sicero.

princesitadecristal (anamia)

< --%5bif gte vml 1%5d> < %5bendif%5d-->< --%5bif vml%5d-->!niñas< --%5bendif%5d-->

Respuesta de Tania Rivera

jueves, 25 octubre 2007
Un poeta que adoro decía: "Cada amigo es la familia, que escogemos entre extraños" Vengo llegando de la montaña, ayer, en medio de un aguacero, aparte de la gripe del demonio que llevo y del dolor de garganta que me tiene con una voz super sensual, jajaja, pensaba en lo libre que me sentí aen aquella inmensidad, rodeado de verde, totalmente mojado, pero sintiéndome vivo. En ese bosque podría perderme días enteros; y cuando regreso, siempre hay un pedacito de alma que se queda allá, parezco un niño pequeño al que le duele dejar el paseo de verano, y regresar al gris urbano solo es más fácil cuando encuentro a mis amigos y amigas. Gracias por tu amistad.