Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de ESMERALDA MADRAZO

lunes, 22 octubre 2007
mar? toy preocupada tas bien?

Respuesta de Sandro Rota

lunes, 22 octubre 2007
SOLO QUIERO DECIRTE QUE ERES TODA UNA DAMA SUPER MAR, NO HAY QUE HACER CASO A GENTE SIN ESCRUPULOS QUE SE METE HACER DAÑO A PERSONAS INOCENTES, QUE POR COBARDIA SE ESCONDE EN MIL ARAPOS Y NO DA LA CARA, TE DIRE ALGO QUE ME DIJO MI ABUELA QUE EN GLRIA ESTE, HACERLE CASO A LOCOS ES ENGRANDECERLOS, ES VERDAD QUE CAUSA MOLESTIA EL VER TU NOMBRE INMISCUIDO EN ESE TIPO DE COSAS, PERO COMO LO DICES, LA GENTE QUE HA LLEGADO A CONOCERTE TE CONOCEMOS Y SABEMOS LA CALIDAD DE SER HUMANO DE LA QUE ESTAS HECHA Y LO UNICO QUE QUEDA DECIRTE, GRACIAS SUPER MAR POR BRINDARME TU VALIOSA AMISTAD QUE NO SE COMPARA NI CON TODO EL ORO DEL MUNDO. PARA ESA PERSONA ENFERMA QUE SE DEDICA HACER DAÑO QUE DIOS TE BENDIGA Y TE HAGA COMPRENDER QUE LO UNICO QUE LOGRAS HACIENDO EL MAL ES DEMOSTRAR LA CALIDAD DE LA QUE ESTAS HECHA.

Respuesta de Sara Pérez

lunes, 22 octubre 2007
MARRRRRRRRRRRR, UNA PERSONA COMO TU TAN BELLA Y LLENA DE LUZ, SERA SIEMPRE BLANCO DE LAS ENVIDIAS, NO HAGAS CASO DE ESAS BAJEZAS TU ERES UNA DAMA MUY QUERIDA, DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y RECIBE UN ABRAZO MUY PERO MUY FUERTE. DE TU AMIGA *KeNyA*

Respuesta de noah ferr

lunes, 22 octubre 2007
mi querida marcita bella acabo de leerte amiga y tu saves bien te quiero y considero una muy bella persona y por sobre todo una gran DAMA.amiga nisiquiera devieras calentarte la cabeza con esa ni rebajarte a dar explicaciones.los que te queremos de verdad y te conocemos savemos tu verdad.asique amiga bella usted igual que siempre con su frente bien en alto.y con respecto a tu separacion. amiga dios save por que hace las cosas no vas hacer ni la primera ni la ultima mujer separada.te lo digo yo es todo un preceso y tus hijos entenderan.ellos quieren verte feliz y bien.tu saves que puedes contar conmigo siempre.bsitossssssss m loretto saenz

Respuesta de isabel lucero gastelum

lunes, 22 octubre 2007
Ten Valor MAR, hemos hablado poco tu y yo pero me he dado cuenta que eres una exelente persona, todo mi apoyo para ti y cuenta conmigo para lo que necesites, tranquila todo estara bien MUCHOS EXITOS!

Respuesta de yveda yveda

martes, 23 octubre 2007
Muy lamentable las cosas que estoy presenciando últimamente en esta página. Pero como te he dicho personalmente, tienes mi incondicional apoyo para en la medida de las posibilidades terminar ya con este problema. Te quiero mucho hermanita, y tengo fé en que todo se va a encaminar. Mil besos. JEN

Respuesta de carlos araya

martes, 23 octubre 2007
hola Mar, no sabia nada de esto que cuentas cuando hablamos de otra cosa me entiendes? Yo he querido contactar contigo, pero me dijistes que no te llegaba nada, por eso no lo hice. Con respecto a lo que pones es verdad todo lo que dices, y para mi lo sabes bien, has sido de mucha ayuda. Yo no sé que hacer para ayudarte, si hace falta te doy lo que te dije que juré. Todo sea por nuestra amistad. Mar no es un momento bueno para mi, tu lo sabes, o lo sabrás, como tambien sabes que soy muy fiel a mis amigos, como te considero una gran mujer y una amiga, estoy a lo que me quieras contar y preguntar. Ya llegado a este extemo me pongo a tu disposición para lo que quieras. No lo olvides, estoy donde tu sabes, o sea mi msn, y alli hablamos si quieres. Te quiero un mogollón querida eres una gran mujer. Romy

Respuesta de Oiram Luna Ch.

martes, 23 octubre 2007
Madeleine. La verdad no necesita defensas ni admite dudas en el alma de quien la lleva siempre como modo de vida y norma. Siempre va ser triste que se tome lo personal como bandera pública para dañar, levanta tu cara al viento como siempre lo has hecho, las oscuridades se esfuman por si solas cuando se cansan de vivir en el ricón apartadas. Adelante y de cara al Sol. Mis mejores deseos para ti. Paty Padrón.

Respuesta de lourdes sampere

martes, 23 octubre 2007
Mar de mi pais!!! que triste de verdad que cada dia aumenten el numero de victimas, aqui en la pagina, yo una vez estube alli en tu lugar, quizas yo en mi momento no lo trate de la manera como tu lo estas haciendo y tampoco quiero ahora lamentarme, pero aveces cuando es transparente (como lo somos muchas aqui) somos blanco facil para las personas de mente enferma, sisañeras, envidiosas, mentirosas, problematicas ect ect, pero tu amiga!! de frente al sol, con la cara en alto, tu vida es tu vida y nadie a quien no le hayas dado permiso de entrar en ella y opinar hacerca de lo bueno y lo malo debe hacerlo, y si lo hace pues oidos sordos!!! besos... "azucar morena"

Respuesta de Nora Sliwkowicz

martes, 23 octubre 2007
HOLA MAR..... TE CUENTO QUE ESTOY ANONADADA CON RELACION A TU MENSAJE YA QUE NO ESTOY ENTEREDA DE LO QUE TE HA PASADO.... LO DEDUZCO A TRAVES DE TU ESCRITO.... Y SOLO QUIERO SOLIDARIZARME CON VOS YA QUE AUNQUE NO HABLEMOS MUY SEGUIDO TE APRECIO.... ADELANTE MAR.... ME HAGO ECO DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS ANTERIORMENTE POR (ENTRE OTRAS... EVELYN, AZUCAR, MARI CARMEN).... Y ES VERDAD..... LA MEDIOCRIDAD DE ALGUNAS PERSONAS SE ACENTUA ANTE LOS VALORES DE OTROS.... UN ABRAZO Y HASTA PRONTO.-

Respuesta de Victoria Santana

martes, 23 octubre 2007
EN LA VIDA NOS ENCONTRAMOS DE TODO TIPO DE PERSONAS,UNAS QUE SUELEN LEVANTAR LA CARA Y JUGAR LIMPIO,OTRAS QUE LO HACEN DESDE LOS RINCONES SUMERGIDOS EN LOS POZOS DE ODIO Y RENCOR. QUIÉN TRIUNFA??? TODOS TENEMOS LA RESPUESTA,CIERTO??? DESEO DE CORAZON QUE DIS BENDIGA TUS ACTOS, DECISIONES Y TE ESCUDE DE ESAS PERSONAS QUE TIENEN EL CORAZÓN LLENO DE IRA,ENVIDIA,RENCOR Y FUSTRACIÓN. PERSONAS QUE NO MIDEN PARA DAÑAR LA FE Y LO BELLO DE UNA AMISTAD.PASANDO POR ENCIMA DESTRUYENDO TODO A SU PASO,ASI QUE DEJA TODO EN LAS MANOS DEL MEJOR JUEZ ** DIOS ** MUCHOS LES GUSTA HACER LEÑA DEL ÁRBOL CAIDO PERO TE DIGO, NO ESTAS SOLA,DIOS TE BENDICE Y PROTEGE . ASI,QUE ARRIBA ESE ÁNIMO QUE LAS MENTIRAS NO PUEDEN SOBREVIVIR AL BRILLO DE LA VERDAD :) . CONFIA EN DIOS Y TODO PASA NADA ES PARA SIEMPRE. MIS MEJORES DESEOS EN TODO LO QUE HAGAS,CON ADMIRACIÓN Y CARIÑO**YEISSY**

Respuesta de ana maria garza salcedo

martes, 23 octubre 2007
hola, primera vez que entro a este foro. Solo te puedo decir,que ERES LA MEJOR OBRA DE DIOS y como tal nadie te puede hacer daño, tienes un escudo tan poderoso que las flechas las paras con solo pensar. No te preocupes por todo lo que puedan decir de tí, no tiene importancia cuando ERES SUPER IMPORTANTE PARA DIOS. Otra cosa, TODO PASA EN LA VIDA, PASA LA ALEGRÍA, PERO TAMBIEN LA TRISTEZA. DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA, SE PACIENTE, TODO PASA. DIOS PADRE CELESTIAL TE BENDIGA.-