Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

por fin encontré un ratito

por adriana garcia
sábado, 07 junio 2003
Perdonad por no haber respondido a los mensajes, y solo haber entrado un momentito el Jueves para explicar como me fué la semana, pero es que llevo unos días muy ajetreada en el trabajo como siempre pasa cuando se acercan las vacaciones en que todo tiene que quedar solucionado. Me he leido ahora todos los mensajes y he encontrado muchos y muy variados, también he comprobado que han entrado personas nuevas al foro. Como ahora es tarde quizás para responderlos individualmente, pues aprovecho ahora para darles la bienvenida a [email protected] [email protected] [email protected] y decirles que aquí estamos para lo que puedan necesitar ya se compartir alegrias y tristezas o pedir apoyo. Mis felicitaciones para todos aquellos que nos han dejado patentes sus logros o que comparten con nosotros su alegria y felicididad. Para los menos animados o que nos les ha ido tan bien pues decirles que ANIMO QUE QUERER ES PODER y si mantenemos el firme en luchar por nuestros propósitos seguro que lo conseguimos, aunque tengamos caidas conseguiremos levantarnos y seguir SEGURO QUE SI. Bueno espero que a partir de ahora pueda tener un ratito para leer y contestar todos los mensajes. En cualquier caso si no me fuera posible, sigo pensando en todos vosotros ya que sois mi apoyo en los momentos de debilidad. Un beso muy fuerte a [email protected]

Respuesta de maria victoria perez

jueves, 07 agosto 2003
Gracias Segu! Tambien yo te quiero mucho! No te hagas problemas por el tiempo, creo que a todos nos pasa que tenemos nuestras propias ocupaciones, pero lo importante es el cariño que existe entre nosotros así como la comprensión demostrada en todo momento. Estás en mis pesamientos, me ayudan tus palabras así como espero ayudarte en este proyecto emprendido (casi al mismo tiempo) hojalá alguna vez podamos llegar a la meta propuesta, y a partir de allí seguir ayudándonos a mantenernos por la senda de la recuperación. Recibe mi cariño de siempre. Valle