Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola, me gustaria encontrar aqui apoyo y verdaderos amigos ;)

por Lucas Adrian
sábado, 07 junio 2003
Soy una chica de 15 añitos.Mido 1.73 y peso ahora...74kg. hace dos semanas pesaba 71 kg, pero me he apuntado a aerobic, y ahora he aumentado mi peso. la verdad es que no lo entiendo, porque yo no he variado mi alimentacion, aunque tampoco sigo ninguna dieta... :(. como veis soy nueva aqui, y me gustaria encontrar aqui amigos; gente que me ayude a adelgazar unos kilines jejeje. ya se que lo que deberia de hacer es pedir una dieta, pero mi madre me ve (como toda madre) perfecta, y lo unico que me dice es que me deje de esas bobadinas... Bueno, eso es todo, no me enrrollo mas ;). besines y espero que alguien me conteste

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 07 junio 2003
Hola Waikiki. Con los datos que nos has dado, he hallado tu IMC, y según él te sobran exactamente 4 kilos para tu peso normal. Que yendo al gimnasio hayas cogido peso es hasta cierto punto normal, porque muchas veces se pierde grasa, claro, pero el peso aumenta porque aumenta la masa muscular. En el caso del aeróbic, desconozco el efecto concreto sobre los músculos, pero supongo que en las piernas tus gemelos se hayan endurecido, y eso podría suponer un ligero aumento de peso, y eso si no haces nada de fitness, si es así, entonces no tengas dudas, el trabajo con pesas si aumenta la masa muscular y esto lo sé por experiencia. O tal vez sea que al aumentar tu ejercicio físico estés comiendo con más apetito, y tú no te hayas dado cuenta de eso, que podría ser (¿no tomas nada de chuches, eh?). En cualquier caso, no es un sobrepeso exagerado, y supongo que haciendo unos pequeños ajustes en tu dieta, se solucionará el problema, pero que sea tu médico de cabecera quien te diga qué hacer exactamente para que eso no perjudique tu salud, que aún estás creciendo, y en esas etapas hay que tener aún más cuidado con estas cosas. Un beso y mucha suerte.

Respuesta de Lucas Adrian

lunes, 07 julio 2003
hola! me he dado cuenta de k este fin de semana he bajado "casi" al peso que tenia antes, a 72, peso aun un peso un pokillo mas :P. Yo kiero ir a el medico a que me ponga una dieta, pero claro, no puedo ir en contra de mi madre... al fin y al cabo... es ella la k me hace la comida jejeje.no entra en razon, y ella me ve perfecta (se nota k ella no me ve los michelines... etc etc).sobre las chuches..... ejem... alguna que otra... ejem, porque claro... intento comer menos (porque encima me gusta comer), y luego tengo hambre, y estando el kiosko alli... pues es la solucion mas rapida, aunque bueno, intentare dejarlo... (es un vicio mas jeje). a mi me gustaria pesar 68... o por ahi, tampoco menos, pero esk esos kilines... uf... como cuesta kitarmelos de encima!! besines

Respuesta de Karla Michelle

jueves, 17 julio 2003
HOLA ECHALE GANAS YO SOY U N NINO DE 12 ANOS Y MIDO 1,55 Y PESO 65 KILOS ECHALE GANAS Y QUE NO TE IMPORTE QUE SEAS GORDITA LOS GORDITOS SOMOS MAS DIVERTIDOS QUE LOS FLACOS CREIDOS