Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

CUMPLEAÑOS NESTOR

por Oiram Luna Ch.
domingo, 21 octubre 2007
Que la dicha no te falte y que los sueños siempre estén al alcance de tu disposición para hacerlos realidad.

Feliz Cumpleaños Nestor

Cariños.
Paty Padrón.

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

domingo, 21 octubre 2007
MI MUY QUERIDISIMO AMIGO NESTOR, ERES UNO DE ESOS CABALLEROS CON QUIENES DA REALMENTE GUSTO TOPARSE EN LA VIDA, CREEME QUE ES UN PRIVILEGIO SER TU AMIGA, HOY QUE ES TU CUMPLEAÑOS SOLO PUEDO DESEARTE QUE DIOS TE BENDIGA Y TE CUMPLA TODO LO QUE DESEES, GRACIAS POR TAN GRATOS MOMENTOS Y TAN DELICIOSAS BEBIDAS EN ESE ENORME BAR DE SUEÑOS, ILUSIONES Y ESPERANZAS. MUY FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO NESTOR, TE QUIERO MUCHO!! BESOS Y ABRAZOS MEXICANITOS!! P.D. BRINDARÉ CON UN CAVA A TU SALUD Y COMO ECENOGRAFÍA.....LA LUNA GABRIELA34

Respuesta de jose gil

lunes, 22 octubre 2007
Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en sí mismo. Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar. Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no se atreve a cambiar el color de su vestimenta o bien no conversa con quien no conoce. Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones, justamente estas que regresan el brillo a los ojos y restauran los corazones destrozados. Muere lentamente quien no gira el volante cuando esta infeliz con su trabajo, o su amor, quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir detrás de un sueño quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida, huir de los consejos sensatos... ¡Vive hoy! ¡Arriesga hoy! ¡Hazlo hoy! ¡No te dejes morir lentamente! ¡NO TE IMPIDAS SER FELIZ! Texto de Pablo Neruda. Néstor : El corazón que ama siempre será joven... Te deseo un año lleno de amor y alegría. ¡¡¡Feliz cumpleaños.!!!

Respuesta de carlos araya

lunes, 22 octubre 2007
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO. QUE PASES UN DIA RELINDO, Y QUE TE COLMEN DE REGALOS Y DE PALABRAS BELLAS. YO OS APRENDI A CONOCER, PORQUE AL PRINCIPIO NADIE CONOCE, Y POR LO GENERAL NOS EQUIVOCAMOS CON LA PERSONA. HE DE DECIR QUE ME HA SORPRENDIDO PARA BIEN, ERES UN SEÑOR QUE NO SE METE CON NADIE, Y QUE CUANDO QUIERES VAS Y ESTAS AHI. A MI ME DEMUESTRA UNA VEZ MAS QUE ERES UN SEÑOR DE LOS PIES A LA CABEZA. AMIGO NESTOR MUY FELIZ DIA. DESDE ESPAÑA Y CON UNA CANCION DE NIÑA PASTORI. FELICIDADESSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡ ROMY

Respuesta de Lali .

lunes, 22 octubre 2007
HOLA NESTOR MI PAPA VIRTUAL .FELIZ CUMPLEEEEEEE BESOTES URUGUAYOS PARA VOS SE TE EXTRAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA JULIETA

Respuesta de noah ferr

lunes, 22 octubre 2007
muy felizzzzzzzz cumpleaños amigo nestor que dios te bendiga y te salud por muchos años mas.besitossss m loretto saenz

Respuesta de Sara Pérez

lunes, 22 octubre 2007
NESTORRRRRRRRRR MI QUERIDO AMIGO, MUCHAS FELICIDADES, SE TE EXTRAÑA EN EL CHAT UN CABALLERO COMO TU POCOS,NO TE OLVIDES DE LAS PERSONAS QUE TE QUEREMOS RECIBE DE MI PARTE BESOS Y ABRAZOS CON MUCHO CARIÑO *KeNyA*

Respuesta de Ignacio Kronja

lunes, 22 octubre 2007
eyyyyyyyyyyyyy mi hermanitooooo querido felicidadessssss millones de besos para tussss mofletesssss deseo que tus dias se conviertan en dicha que tus sueños se cumplan,que el sol sea tu guia y la luna acompañe tus sueños junto a quien tu quieras, te estima mucho tu ciberhermana maja, miles de besosssss bueno miles no trillones de besos

Respuesta de Nora Sliwkowicz

lunes, 22 octubre 2007
HOLA NESTOR...... COMO ESTAS AMIGO?????..... ASIQUE ES TU CUMPLE ????.........."FELICIDADES".... Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS.... SE TE EXTRAÑA MUCHO EN LA SALA.... A VER CUANDO NOS VISITAS.... AL MENOS EN EL HORARIO QUE YO ESTOY.... UN ABRAZO DESDE CORDOBA.....

Respuesta de ESMERALDA MADRAZO

lunes, 22 octubre 2007
DOn nestor!! muchas felicidades por su cumple, muchos besitos! muak LINDA= ranita!!

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

miércoles, 24 octubre 2007
DON NESTOR.. CELEBREMOS EN LA BARRA, TOMANDO UN MARTINY SECO , BATIDO NO AGITADO Y CON UNA ACEITUNA NEGRA, BUENO MEJOR ME ABUSO Y QUE SEAN DOS ACEITUNAS JAJAJAJA.. Y CLARO TE ESPERO A LA ORILLA DE LA BARRA EN TU TRAJE DELICIOSO, AQUEL QUE NUNCA SE ME OLVIDA DESDE EL DIA QUE SE LO REGALE, A NADIE MAS LE QUEDARIA TAN BIEN!! SALUDDDDDDDDDD!!! QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS, LLENOS DE BENDICIONES.. POST: SE QUE UNA AVE DEJO OTRA PLUMA DE SU COLA PARA TI.. SYL ;)

Respuesta de daniela soledad perret

miércoles, 24 octubre 2007
señor nestor tenga ud un muy buenas noches ,yo como siempre atrasada con el saludo ,pero mas vale tarde que nuca ,amigo mio mis mas sinceras felicitaciones en el dia de su cumpleaño,que mas le puedo decear que no sea amor y mucha felicidad junto asus seres queridos ,nestor ud se merese mas que un simple saludo mi caballero por que es lo mejor que e conosido por este medio y es por eso lo que lo recuerdan tanto asi ya no este por estos lados,un beso a la distancia y lo quiero mucho ,felizzzzzz cumpleaños

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

jueves, 25 octubre 2007
Holaaaaa guapo,Muchisimasssss Felicidades. Que el chat sin ti ya no es lo mismo,no veas lo que echamos en falta a nuestro Barma favorito. Y espero que puedas venir prontito a España para conocerte. Muaksss