Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

CUMPLEAÑOS CAMONT

por Oiram Luna Ch.
domingo, 21 octubre 2007

Aunque quieras escaparte
Aunque quieras descontar
estamos todos aquí
te venimos a Felicitar

Recontra Feliz Cumple Camont

Un gran Abrazo Caballero.

Paty Padrón

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

domingo, 21 octubre 2007
HOLA QUERIDO CAMONT! TE DESEO DE TODO CORAZÓN QUE PASES UN CUMPLEAÑOS MARAVILLOSO Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE CUMPLAN, DIOS TE BENDIGA SIEMPRE! BESOS Y ABRAZOS MEXICANOS!!! GABRIELA34

Respuesta de orlando garcia

lunes, 22 octubre 2007
HOLA CAMONT ME UNO A LA FELICITACION , FELICIDADES AUNQUE HACE MUCHISIMO UE NO TE VEO ESPERO QUE ESTES BIEN Y PASES UN FELIZ DIA , BESOS : CELIA

Respuesta de jose gil

lunes, 22 octubre 2007
Para tu cumpleaños... Deseo que recibas estos regalos especiales: Felicidad, en lo profundo de tu ser. Serenidad, con cada amanecer. Exito, en cada respecto. Sinceridad, de amigos que te quieran. Amor, que sea eterno. Recuerdos entrañables, de momentos del ayer. Un presente esplendoroso repleto de bendiciones (¡¡millones de ellas!!). Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana. Anhelos, que se conviertan en realidad. Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas que hay en ti. ¡Que tengas un cumpleaños muy feliz! :-) Ethelvina

Respuesta de Lali .

lunes, 22 octubre 2007
CAMONTTTTTTT FELIZ CUMPLEEEEEEE UN BESOTE DESDE URUGUAY Y EL DESEO DE QUE LO PASES GENIAL JULIETA

Respuesta de noah ferr

lunes, 22 octubre 2007
felizzzzzzzzzz cumpleaños camotin bello. muchas bendiciones para ti y toda tu familia besitosss.m loretto saenz

Respuesta de Sara Pérez

lunes, 22 octubre 2007
OSCARRRRRRRRR(CAMONTTT) RECIBE UN MILLON DE ABRAZOS Y BESOS DE TU AMIGA QUE TE QUIERE Y EXTRAÑA.. FELICIDADES *KeNyA*

Respuesta de Ignacio Kronja

lunes, 22 octubre 2007
no hemos hablado mucho pero siempre contestaste a mi saludo por eso en este el dia de tu cumpleaños te deseo que seas superfelizzzzzz muakssss besos de parte de tu amiga maja

Respuesta de Nora Sliwkowicz

lunes, 22 octubre 2007
MAS VALE TARDE QUE NUNCA...... "FELICIDADES"..... QUE LOS HAYA PASADO MUY BIEN.... Y SE TE EXTRAÑA CAMONT.... A VER CUANDO NOS ENCONTRAMOS PARA CONVESRSAR.- UN ABRAZO DESDE CORDOBA....

Respuesta de ESMERALDA MADRAZO

lunes, 22 octubre 2007
CAMONT!! muchas felcidades y que cumplas muchos años mas!! LINDA = ranita!!

Respuesta de Adelaida Regal

martes, 23 octubre 2007
HOLAA NO PUEDO MENOS QUE HACERLES LLEGAR MI MAS PROFUNDO AGRADECIMIENTO POR LA RECORDACION Y TAN LINDOS DESEOS QUE ME EXPRESAN!! SIEMPRE ES BUENO RECIBIRLOS POR QUE LEVANTAN LA AUTOESTIMA Y SOBRETODO VINIENDO DE GENTE TAN HERMOSA COMO UDS!! GRACIAS Y COMO SIEMPRE A DISPOSICON DE TODOS. CAMONT

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

jueves, 25 octubre 2007
FELICIDADES CAMONT!!!!!!! QUE PASES BONITO DIA RODEADO DE TODA TU GENTE.BESOS.

Respuesta de DARIANA ALEJANDRA MARTINEZ

jueves, 25 octubre 2007
"El día que tu naciste, nacieron todas las floresssssss....." , ejemmmm........se me olvidó...tu cumple pero no hay santo sin novena..... FELICIDADES.. LULU.