Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

CAMINANDO SOBRE EL SOL (EKLIPSE)

por Tania Rivera
domingo, 21 octubre 2007

HACE  YA UN AÑO QUE ENTRÉ A ESTE BOSQUE.
SIEMPRE HE SIDO PÉSIMO CON LAS FECHAS, SIN EMBARGO CONVERSANDO HACE UN RATO CON EL VIENTO, CAÍ EN CUENTA QUE EFECTIVAMENTE, HORAS MÁS HORAS MENOS, HACE 1 AÑO QUE FORMO PARTE DE ÉSTE PARTICULAR ECOSISTEMA.

DE LAS PRIMERAS OCASIONES QUE ENTRÉ, RECUERDO CLARAMENTE EL TERRIBLE SENTIMIENTO DE EXTRAÑEZA Y DESUBICACIÓN QUE NOS EMBARGA ANTE UN GRUPO DE EXTRAÑOS QUE CONVERSAN PLÁCIDAMENTE MIENTRAS TÚ, SI CASO LOGRAS UN TÍMIDO ¡HOLA

LOS QUE ME CONOCEN YA SABEN DE MIS DECISIONES PRAGMÁTICAS PARA MOMENTOS EMBARAZOSOS, ASÍ QUE, PARA NO SENTIRME TAN SOLO, CADA VEZ QUE ME CONECTABA LE DABA PASO PRIMERO A MI QUERIDA Y PECULIAR MASCOTA AVALANCHA: SÍ LA MISMA QUE GRUÑE Y CANTA.

AVALANCHA, PARA LOS QUE NO LO SABEN ES MI DRAGONA MASCOTA, SIMBOLIZA LA FUERZA MÁS GRANDE DEL MUNDO, QUE PARA MÍ ESTÁ REFLEJADA EN LA ESENCIA FEMENINA, DE AHÍ QUE ES DRAGONA Y NO DRAGÓN, AH Y EL NOMBRE; EL NOMBRE PROVIENE DE UNA CANCIÓN QUE EN MIS AÑOS MÁS MOZOS ME ENCANTABA Y RELFEJABA LA PASIÓN FURIA Y FUERZA CON LA QUE VIVO MI VIDA. DE AHÍ MISMO VIENE MI DRAGONA AVALANCHA.

CON AVALANCHA FUE SIMPLE ROMPER EL HIELO, SIEMPRE HUBO UN HOLA. MÍNIMO UN HASTA LUEGO…

COMO EN TODO REINO MÍTICO, SIEMPRE ESTÁN LOS DIOSES, LOS DEMONIOS, LOS SERES MÍTICOS QUE ADORNAN LOS JARDINES AH Y NO PUEDE FALTAR, EL PUEBLO LA GENTE QUE QUIERO….

MUCHOS DE ELLOS YA NO ESTÁN, SE FUERON, A ALGUNOS LOS LLORAMOS COMO DEBE SER, DURANTE LOS 10 SEGUNDOS QUE LA REALIDAD VIRTUAL LO PERMITE, OTROS Y OTRAS SIN EMBARGO, FORMAN AUN HOY PARTE DE NUESTRAS PLEGARIAS COTIDIANAS.

VOLVER PROPIO UN LUGAR EXTRAÑO REQUIERE TIEMPO, SANGRE Y LÁGRIMAS, PERO ESTE BOSQUE EN PARTICULAR, TIENE ESA FUERZA MÁGICA QUE NO SOLO TE IMPULSA A FORMAR PARTE DE ÉL, SINO QUE ADEMÁS TE DEMUESTRA UNA Y OTRA VEZ QUE ESTÁ VIVO, Y QUE SE RESIGNA A DESAPARECER, MUY A PESAR DE LOS QUE VIENEN Y VAN.

TODOS TENEMOS ALGUNA HISTORIA LINDA QUE CONTAR, AMIGOS A QUIÉN HONRAR Y AGRADECER, HISTORIAS TRISTES, MALOS ENTENDIDOS, Y PROBABLEMENTE ALGUNO QUE OTRO ENEMIGO, SIEMPRE Y CUANDO ESTÉ A LA ALTURA DEL CONFLICTO.

A TI MI QUERIDA CHISPITA, MI HERMANA MAYOR GRACIAS POR ABRIRME LA PUERTA. UNA AMIGA COMO TÚ LE DESEO A TODO EL UNIVERSO.

A MI MAJESTAD: GRACIAS POR SER Y PREVALECER MÁS ALLÁ DE TODOS Y TODO. BIEN SABES LO QUE DIGO.

A LA MOPITA, MI QUERIDA HERMANA COSTARRICENSE. TÚ SABES QUE POR MI SANGRE LO QUE SEA, CUANDO SEA.

A CLA Y SUS SONRISAS DE COLORES

A LADY HELENA Y SU TORRE PERENNE Y SUS LENTES…

A LA COMEGALLETASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A LA CHILANGA Y A TODA SU BANDA

A CHARO CON TODOS LOS RONES

A BATICHIKA POR SUS ÓRDENES

A DONNA VAMPIRA POR CUBRIRME LAS ESPALDAS.

A LAS HERMANA DE LA HERMANDAD DE LOS UNICORNIOS

A GABY

A CELESTE

A LA LUNA HERMOSA

AL HERMANO FERNANDO

A SEBASTIAN

A GYO

A MAJA

AGUANTE RIVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Y  A TI JULIETA POR UN BELLO SUEÑO EN LAS COPAS DE UN OMBÚ, ENVUELTOS EN UNA NUBE, DETRÁS DE LOS CERROS.

A LOS QUE POR NOMBRE OLVIDO PERO EN EL ALMA LLEVO, POR TODOS ESOS SEGUNDOS PASADOS SIN PRISA PERO SIN PAUSA, SIN ANSIAS Y CON DESVELO, POR QUE SIGAN EXISTIENDO, AUNQUE SOLO SEA EN MI LOCA MEMORIA, EN MI BOSQUE ETERNO…

GRACIAS

LES REGALO ESTA CANCIÓN…..

¿Adónde van las palabras que no se quedaron?
¿Adónde van las miradas que un día partieron?
¿Acaso flotan eternas, como prisioneras de un ventarrón?
¿O se acurrucan, entre las rendijas, buscando calor?
¿Acaso ruedan sobre los cristales, cual gotas de lluvia que quieren pasar?
¿Acaso nunca vuelven a ser algo?
¿Acaso se van?
¿Y a dónde van?
¿Adónde van?
¿En qué estarán convertidos mis viejos zapatos?
¿A dónde fueron a dar tantas hojas de un árbol?
¿Por dónde están las angustias, que desde tus ojos saltaron por mí?
¿Adónde fueron mis palabras sucias de sangre de abril?
¿Adónde van ahora mismo estos cuerpos, que no puedo nunca dejar de alumbrar?
¿Acaso se van?
¿Y a dónde van?
¿Adónde van?

¿Adónde va lo común, lo de todos los días?
¿El descalzarse en la puerta, la mano amiga?
¿Adónde va la sorpresa, casi cotidiana del atardecer?
¿Adónde va el mantel de la mesa, el café de ayer?
¿Adónde van los pequeños terribles encantos que tiene el hogar?
¿Acaso se van?
¿Y a dónde van?
¿Adónde van?

SAN JOSÉ COSTA RICA, OCTUBRE DE 2007.

JV_NAVARRO.

Respuesta de Maria Angelica Oliveros

domingo, 21 octubre 2007
ay amigo que hasta se me saltaron las lagrimas de las cosas tan bellas que dices. fijate que yo siempre te recuerdo en tus primeras veces cuando entrabas con tu avalanchaaaaaaaa y en serio que me alegrabas, pensaba ya esta aqui el guapeton (con el permiso de tu novia y del mio jajaja). Desde ese momento siempre has tenido una palabra cariñosa y sincera hacia los demas y sobre todo hacia mi. A ti te debo mi nick que tan cariñosamente me pusistes...es que eres mi papa de la red..Ojala hubieran muchas personas como tu querido amigo porque el mundo seria otra cosa. FElicidades por ese año que llevas entre nosotros. tu amiga celeste la de azul desteñido jajajaja. un abrazo grande. por cierto haber si nos pones mas fotos tuyas para que le demos a la vista. ¿no crees? besossssss

Respuesta de DARIANA ALEJANDRA MARTINEZ

domingo, 21 octubre 2007
HOLA JHONY, ES MUY BONITO LO QUE ESCRIBES, ME ENCANTA LA FORMA EN QUE TE INSPIRAS PARA HACERLO. TE DIRE QUE SIENTO QUE NO COINCIDAMOS MAS, PORQUE REALMENTE ECHO DE MENOS LAS CONVERSACIONES CON LA GENTE MAJA QUE ENTRA EN ESTE CHAT, ANOCHE MISMO LO COMENTABA CON JULIETA. YO AHORA POR MOTIVOS PERSONALES ME CONECTO MENOS, HAGO MAS VIDA SOCIAL, QUE YA ME TOCABA.... QUERIA CONTARTE QUE EN SEPTIEMBRE HUBO EN ZARAGOZA UN ENCUENTRO FOLKLORICO DE VARIOS PAISES Y CASUALMENTE MI HERMANO FUE GUIA DEL GRUPO DE COSTA RICA, GENTE MARAVILLOSA QUE NOS DEJO UN GRATO RECUERDO, INCLUSO ENTRE OTROS REGALOS TENGO UN LLAVERO DONDE DICE "PURA VIDA" LO QUE ME HIZO ACORDARME DE TI. NO DEJES DE ESCRIBIR, NI DE CANTAR..Y CUIDA MUCHO A TU AVALANCHAAA¡¡ UN ABRAZO DESDE ESPAÑA. LULU

Respuesta de yveda yveda

domingo, 21 octubre 2007
Chupis, la suerte en este caso particular es mía por tener siempre a mi dragón negro cuidando mi trono, al artífice de las sonrisas mañaneras siempre con espada en mano cuidando mi corona de los pequeños vikingos que siempre aparecen pero gracias a tí desaparecen. ((br)) Besos desde la distancia :-)

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

domingo, 21 octubre 2007
Mmmmm mi ekli lindo,sabes que tu doncella siempre te esperara en la torre,dipuesta a que vengas a recastarla a lomos de tu caballo. Muchisimas gracias por compartir con nosotros este año maravilloso,solo decirte que el haberme dejado compartir este año contigo para mi ha sido maravilloso,que me has enseñado fantasias de mundos muy lejanos que ya creia olvidados,que siempre tienes una sonrisa y una palabra amable,muxisiiiimas gracias de corazon,y que espero que podamos compartir no uno sino doscientossssss mil años massss.Muakssssss

Respuesta de alexandra amoros almolda

domingo, 21 octubre 2007
Brother gracias por todas esas palabras, por haberme puesto en tu lista se que todos estamos igualmente , eres una persona espectacular siempre conte con tu apoyo para todo y nunca me defraudaste hermano . Aca sabes que cuentas conmigo para lo que sea , agadezco a dios habe encontrado esta pagina y gente como tu con tanto para brindar y una gran calidad humana. Un abrazo a la distancia hermano que dios te bendiga .

Respuesta de catalina gallo

domingo, 21 octubre 2007
Bien fuerte y con tres de azucar,asi eres tu....como esos cafes que de madrugada nos hemos tomado y ese ron añejo que tenemos en deuda compartir.Un puñao de besos para ti.

Respuesta de isabel lucero gastelum

domingo, 21 octubre 2007
Salud! Hermano. Seba.

Respuesta de Oiram Luna Ch.

domingo, 21 octubre 2007
Unicorn Brother... Alguna vez, en cualquier tiempo, más allá del sol, juegan y saltan alegres, donde lo jerárquico se esfuma y el sentimiento resplandece en el cuerno luminoso. Tú lo entiendes. Un gran abrazo. Paty Padrón.

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

domingo, 21 octubre 2007
EKLIP QUERIDO, ME HE EMOCIONADO MUCHO CON TU TEXTO TAN HERMOSO, FELICIDADES POR SER UNA PERSONA MARAVILLOSA Y GRACIAS MIL POR TANTOS GRATOS MOMENTOS EN LA SALA, MISMOS QUE DESEO COMO MUCHOS, SEGUIRLOS COMPARTIENDO CONTIGO. AMIGO JHON,ERES PARA MI MUY ESPECIAL Y LO SABES, ERES UN CABALLERO Y ESO EN ESTOS TURBULENTOS DIAS ES DIFICL DE ENCONTRAR, TE QUIERO MUCHO Y ESPERO SEGUIR POR TODA LA VIDA TENIENDO EL PRIVILEGIO DE SER TU AMIGA. BESOS MIL GABRIELA34 :-)

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

domingo, 21 octubre 2007
Mopito :) de mi alma y mi corazón, mas alla de este medio, mas alla que todos y sobre todos estas TÚ.. Como te lo digo siempre" Gracias por existir" Un beso.. Sylvia :)

Respuesta de Nora Sliwkowicz

martes, 23 octubre 2007
HOLA AMIGO EKLIPSE..... ANDO MEDIO PERDIDA DEL CHAT HACE UN TIEMPO (RAZONES DE TRABAJO... ENTRE OTRAS COSSA)... PERO HOY ENTRE Y ME PUSE A LEER EL FORO... QUE LINDO LO QUE ESCRIBES... ME ENCANTO.... GRACIAS POR ESTAR... UN ABRAZO Y AUNQUE NO ME HAYAS NOMBRADO ESPERO QUE NO TE OLVIDES QUE EN ESTA ARGENTINA... TIENES UNA AMIGA. UN ABRAZO Y HASTA PRONTO.-