Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Felix Lopez

sábado, 20 octubre 2007
En este momento de dolor((br)) No siempre entendemos lo que ocurre a nuestro alrededor, pero sí tenemos la certeza de que hay una sublime esperanza más allá de nuestras circunstancias. En medio de tu tristeza Jesús te recuerda que está abrazando tu alma para darte fuerza, consuelo, gracia y paz.((br)) Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:7((br)) LO MAS GRANDE QUE PODEMOS HACER POR QUIEN YA NO ESTA ES HONRRAR SU MEMORIA Y ACOMPAÑARNOS DE LOS BUENOS RECUERDOS QUE TENEMOS DE SU PRESENCIA, POR QUE AUN Y CUANDO NO TENGAMOS LA PRESENCIA FISICA, SIEMPRE ESTARA LA ESPIRITUAL, LA MUERTE NO ES EL FIN DE LA VIDA, ES EL HUMBRAL QUE TENEMOS QUE ATRAVEZAR PARA LLEGAR A UN PLANO SUPERIOR DE LA EXISTENCIA((br)) CHAYO...IN MEMORIAN!!!((br)) SEÑOR NESTOR TENGA USTED LA SEGURIDAD QUE TIENE UN LUGAR MUY ESPECIAL EN EL CORAZON DE ESTA SU MEXICANA DE LA HERMOSA SONRISA, COMO ME LLAMA.... Y CUANDO QUIERA PUEDE ACUDIR A ESTE SU LUGAR((br)) http://www.youtube.com/watch?v=NobYPMCJzl8&mode=related&search=((br)) UN MUY FUERTE ABRAZO, UN BESO, CHIO

Respuesta de yveda yveda

sábado, 20 octubre 2007
Que noticia tan estremecedora, lo he leído varias veces y no me lo puedo creer aún. ((br)) Solo puedo decir que lamente profundamente que nuestra Charo se haya ido y nos haya dejado con tantas dudas, tantas incógnitas y tanto desconcierto ((br)) Desde este espacio, me atrevo a hablar en nombre de todos cuando hago llegar una condolencia a la familia de Charito, quien era una miembro muy querida de acá. ((br)) Donde quiera que estés Charo, que descanses en paz. Dios te proteja siempre.

Respuesta de MIGUEL JUAREZ

sábado, 20 octubre 2007
Perdon por mis palabras pero hay q ser zorra e hija de puta y estar como una cabra para tener los ovarios de poner una mentira como esa en este foroooooo Lucia no se quien se esconde tras ese nombre pero desde luego ojala en este mundo te pase lo peor que le pueda pasar a un ser humano por ser como eres

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

sábado, 20 octubre 2007
YO HABIA VISTO MALAS PERSONAS EN MI VIDA PERO DESDE LUEGO LUCIA COMO TU NINGUNA,OJALA Y LA VIDA TE PAGUE COMO TE MERECES POR BRUJA Y LOKA,ESTAS PARA QUE TE ENCIERREN PIRADA DE LA VIDA,CHARO ESTA CON NOSOTROS,Y ESTA MUY BIEN. POR FAVOR JEN EN CUANTO PUEDAS BORRA LO DE LA LOKA ESTA.

Respuesta de yveda yveda

sábado, 20 octubre 2007
Lord: ciertamente tus palabras denotan ofuzcación, razonable de ser cierto lo que afirmas. ((br)) Necesito por favor me escribas, ya que no tengo tu correo. El mío es: [email protected] ((br)) En el interín pido CORDURA, MODERACIÓN Y SENSATEZ independientemente de la verdad. ((br)) Saludos, JEN

Respuesta de noah ferr

sábado, 20 octubre 2007
acabo de enterarme del triste fallecimiento de nuestra charito.que dios la tenga en su santo reino.y que a su familia le de consuelo. m loretto saenz

Respuesta de alexandra amoros almolda

sábado, 20 octubre 2007
Yo tube el gusto de conocer a CHARO una gran mujer y una excelente persona la llevare siempre en mi corazon. FUISTE SOS Y SERAS SIEMPRE MIEMBRO DE LA FAMILIA DE GORDOS.COM MI MAS SENTIDO PESAME PARA SU FAMILIA Y EN ESPECIAL A NESTOR