Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

GRITAS, SUSURRAS O CON LA MIRADA? ………..(REFLEXION)

por Felix Lopez
sábado, 20 octubre 2007
 

GRITAS, SUSURRAS O CON LA MIRADA? ………..

 

Hoy me dio por la inspiradera, a veces las personas somos tan tontas que nos dejamos llevar por malas percepciones de lo que sucede a nuestro alrededor, esperamos que los otros hagan lo que queremos, pero no nos damos cuenta que si los demás cumplieran al punto nuestros deseos, simplemente dejarían de ser ellas, y se trasformarían en una especie de mala replica de nosotros mismos, entonces no es al otro a quien estamos amando sino a nuestro propio reflejo en los demás, que fácil de decir, que difícil de entender, y a veces por nuestra ceguera y narcisismo casi imposible de hacer ………..

 

 

en cambio cuando están cerca con un susurro a la oreja es suficiente, y a veces los corazones están tan cerca que con una mirada o un abrazo es mas que suficiente para que uno entienda el idioma del otro.

Ojala logre acercarme nuevamente a ti hasta que no sean necesarios los susurros ………. Para poder comunicarme contigo.

 

 

Esta reflexión, nos lleva a analizar como es la comunicación mas que con nuestra pareja, con todas aquellas personas que tienen la ventura de estar alrededor nuestro como nuestros padres, hijos, compañeros de trabajo, vecinos, amigos y por que no?.... hasta nuestros enemigos.
 
todos y cada uno tienen un corazón que se comunica con el nuestro ……………… y tu corazón que tan lejano o cercano esta de los corazones que le rodean????

 

Hoy el mío no quiere hablar, hasta que pueda estar tan cerca que pueda ser escuchado en silencio …….

 !!