Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Ni una dieta más

por ROSA CORRAL
viernes, 19 octubre 2007
Hola, les escribo porque ya he escuchado que los consejos que dan en !NI UNA DIETA MAS! (www.niunadietamas.com) son muy efectivos, ya tengo una semana tomaendo y llevando todos los consejos, mi pregunta es: es realmente efectiva, en cuanto tiempo comienzo a ver los resultados, alguno de ustedes ya la ha probado, que tal le ha ido, gracias.

Respuesta de yveda yveda

viernes, 19 octubre 2007
Hola MIRTHA: bienvenida de parte del equipo que labora para gordos.com ((br)) Las dietas comerciales son muy relativas, porque están hechas de manera generalizada, es decir, no están atacando los posibles problemas que puedan estarte generando el sobrepeso. ((br)) Yo la hice y no la recomiendo en lo absoluto. Ayer casualmente hablaba con alguien quien sufrió una modificación drástica e importante de su metabolismo "gracias" a este plan dietético. ((br)) Ya que estás embarcada con esto, de sugerencia es que sigas al pié de la letra todas las indicaciones médicas, y que ni por chiste te salgas de los esquemas porque los rebotes y las repercusiones son terribles. ((br)) Sé que no me lo preguntas o pides, pero honestamente el mejor consejo que puedo darte, es que busques un endocrino ético que no te venda recetas mágicas de felicidad, te estudie con seriedad y de manera individualizada para poderte adaptar un plan exclusívamente ajustado a tus necesidades. ((br)) Si en algo más puedo ayudarte, te dejo mi correo: [email protected] ((br)) Mucha suerte. Un abrazo, JEN

Respuesta de johnny de jesus alvarez londoño

viernes, 26 octubre 2007
HOLA EN REALIDAD YO LO LA LLAMARIA DIETA ES UN CAMBIO EN TU MANERA DE COMER, YO VOY A LAS CONSULTAS DEL DR SALOMON Y ME PARECE QUE EL NO TE MANDA UNA DIETA AL PIE DE LA LETRA ES NORMAL QUE TENGAS DUDAS YA QUE CUANDO TE HABLAN DE FORMULAS MAGICAS DUDAS YO HE REBAJADO 8 KILOS EN DOS MESES HA SIDO LENTO PERO DEBO CONFESAR QUE MUCHAS VECES ME SALGO DE LA LINEA PERO INMEDIATAMENTE CONTINUO ES LENTO PERO SEGURO, ES CIERTO QUE DEBES ACUDIR AL MEDICO A QUE TE REALIZE TUS EXAMENES PORQUE TODOS LOS ORGANISMOS NO SON IGUALES Y DEPENDIENDO TUS NIVELES EL TE MANDA OTRO TIPOS DE MEDICAMENTOS EN REALIDAD A MI ME VA BIEN QUIZAS A TI TE IRA MEJOR O PEOR TODO DEPENDE DE TU ORGANISMO NO TE LIMITES SOLO A LEER SU LIBRO Y VISITAR SU PAG VISITALO A SU CONSULTORIO A EL O A CUALQUIER ENDOCRINO PARA QUE TE EVALUE A TI TE ENVIE TUS EXAMENES QUE ES LO MAS RECOMENDABLE. SUERTE CUIDATE Y SE CONSTANTE....