Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

aller tambien fue mi cumple

por Adriana Barrera adriana
viernes, 19 octubre 2007
aller dia 18 tambien fue mi cumple como el de taz pero veo que algunas tienen mas categoria que yo , todavia os puedo perdonar si me felicitais.
aunque de todas maneras os quiero igual.
felicidades Taz y no te ofendas por ponerte de ejemplo.
un beso para todos.

SUSI

Respuesta de Fidelia Alvarez

viernes, 19 octubre 2007
hola susi españa, muchas felicidades tambien para ti preciosa , espero k lo hayas pasado super en compañia con los tullos. felicidadessssssss y k la sigas pasando chevere y disfrutes un año mas de vida .oye porcierto cumples o descumples jejejej. no me hagas caso jejej.:):) atte. anamisssssss

Respuesta de Oiram Luna Ch.

viernes, 19 octubre 2007
Hola Susi, tienes toda la razón!! el día 18 fue tu cumpleaños y no hice el mensaje de felicitación correspondiente. Te pido disculpas pues soy yo quien tiene la lista de cumpleaños del chat y algunas veces cometo este tipo de omisiones, como llevo todo este registro en una agendita y a mano pues es muy factible el error. Te pido me disculpes y te aseguro que tu cumple por lo menos no se me olvida mas. Voy a tomar este error como ejemplo y para que no me ocurra mas ya mismo me hago de uno de estos programas que recuerdan fechas importantes y voy a vaciar allí la información que tengo de todos. Feliz Cumpleaños con atraso, que la alegría reine por siempre en tu corazón y que este nuevo año de vida te llene de enormes satisfacciones. Cariños. Paty Padrón.

Respuesta de VIVIAN CORREDOR

viernes, 19 octubre 2007
hola susi no sabia pero te mando muchos besos y ke la sigas pasando reketebien, vive la vida. atte. tu novio PAKO

Respuesta de Ignacio Kronja

viernes, 19 octubre 2007
susiiiiiiiiiiiii no lo sabia pero al leerlo me alegro un monton muchisimas felicidades aunque sea con retraso es que hace que no entro al chat alguna semana asi que un estiron de orejitas y millones de besossssss de tu amiga maja muakssssssssssssssssss

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

viernes, 19 octubre 2007
HOLA SUSI, FELIZ CUMPLEAÑOS! TE MANDO MUCHOS BESOS MEXICANOS! CON CARIÑO GABRIELA34

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

viernes, 19 octubre 2007
SUSIIII LINDAAAA MUCHISIMASSSSSS FELICIDADESSSSSS,ESPERO QUE HAYAS PASADO BONITO DIA,RODEADA DE TODOS LOS TUYOSSSSSSSS. MUAKSSSSSS.