Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

CUMPLEAÑOS TAZ (MEXICO)

por Oiram Luna Ch.
viernes, 19 octubre 2007

Taza... Tazitaaaaaa, TAZOTA

Aunque sé muy bien que no te gustan los besos, hoy no te salvas de una montaña de ellos por ser un día tan especial jejejejeje.

Feliz Cumpleaños Linda Taz, que los cumplas muy feliz
y que Dios te Bendiga.

Muchos Cariños.

Paty Padrón.

!!

Respuesta de Maria Angelica Oliveros

viernes, 19 octubre 2007
MI QUERIDA AMIGA TAZ TE DESEO MUCHAS FELICIDADES Y SI ESTUVIERA ALLI TE LO CANTABA...COMO QUIERES? UN BESO MUY GRANDE- GUAPETONA CELESTE

Respuesta de Adriana Barrera adriana

viernes, 19 octubre 2007
taz cariño felicidades el mio tanbien fue el dia el 18 pero nadie se acordo de mi cunple jooooooooooo bueno pero lo bueno es ke nos acordamos de los demas un besote y un gran abrazo

Respuesta de Fidelia Alvarez

viernes, 19 octubre 2007
tazzzzzzzzzz, tazota de leche muchas felicidades , no te dare besos pork no te gustan , pero si te deceo lo mejor y k pases un dia super muy expecial con tu familia,felicidades taz , eres super y aveces un grinch jejej. cuidate y muchas felicidades.

Respuesta de Fidelia Alvarez

viernes, 19 octubre 2007
tazzzzzzzzzz, tazota de leche muchas felicidades , no te dare besos pork no te gustan , pero si te deceo lo mejor y k pases un dia super muy expecial con tu familia,felicidades taz , eres super y aveces un grinch jejej. cuidate y muchas felicidades.:):):):):):) atte. yooooo anamisss

Respuesta de cristina diaz ortiz

viernes, 19 octubre 2007
PARA: mi querida TAZ muchos besossssssss en tu dia te deso de todo corazon un muy bonito dia ke te la pases increible son los mejores desos de tu "" HERMOSA LUNA "" :-) :-) :-) ( luego te doy tu bolsa ) jaja byeeeeee

Respuesta de yamira machillanda

viernes, 19 octubre 2007
Taza........con razon ayer te peinaste......... 1000 felicidades, espero ke la hayas pasada superbien, en compañia de tus seres keridos...... y de paso te canto las tardecitas.... estas son las tarde... ke cantaba para ti..... tan tan...... te kiero mucho greñuda :-)

Respuesta de Carlos Camilo

viernes, 19 octubre 2007
HAT TAZY YA NO CUMPLAS MAS QUE YA ACUMULAS MUCHOS AMIGA, JAJAJ MEJOR COMIENZA A DESCUMPLIR COMO HAGO YO JAJAJAJAJ BROMILLA AMIGA, ESPERO QUE LO HALLAS PASADO SUPER SUPER BONITO, AYER CUMPLIO TAMBIEN MI HIJA NARELA, TE DESEO LO MEJOR Y NO CAMBIES PRECIOSA QUE NO SOLO ERES BELLA POR FUERA SINO TAMBIEN LO ERES POR DENTRO. SONRISAS Y COLORES PARA TI CLA

Respuesta de Lali .

viernes, 19 octubre 2007
TAZOOOOOOOOOOOOOO FELIZ CUMPLEEEEEEEE¡¡¡ TE REQUIEROOOOOOOOOOOOO Y AUNQUE NO TE GUSTEN TE MANDO MUCHOS BESOS URUGUAYOSSSSSSSSSSSSSS FELICIDADES¡¡¡¡¡ JULIETA

Respuesta de MIGUEL JUAREZ

viernes, 19 octubre 2007
Pero bueno demonia como q cumples años tu cumpliras siglos que los demonios de tasmania no son humanosssssssssss lavate las greñas cortte las uñas y no stropees la tarta manazassss. Un monton de besos y no cambies tazita da gusto siempre charlar contigo y echarse unas risas cada vez que estas en el chat MUACKKKKKKKKKKKS

Respuesta de lourdes sampere

viernes, 19 octubre 2007
Tazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Feliz cumpleaños, ya estas un año mas vieja!! jajajajaja espero que te hayas bañado y peinado hoy, por ser el dia de tu santo!! y bueno espero la pases super al lado de los tuyosssss besos... "azucar morena"

Respuesta de Ignacio Kronja

viernes, 19 octubre 2007
felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss espero que pases un dia maravillosso y que cumplas muchisisimos mas y que te pueda felicitar aunque solo te conozco del chat te aprecio mucho y aunque no te gusten los besos a mi me dejas siempre que te de por eso en este dia te mando millllllll besossssss de parte de tu amiga maja muaksssss se muy feliz tazzzzzzzzzzzzzzzzz

Respuesta de zaine bechelani

viernes, 19 octubre 2007
:-)HOLA TAZAAAAAAAA,"FELIZ CUMPLE AMIGAAAAAA"!!!! CON RAZON ANOCHE TE HABIAS BAÑADO,SOLO Q TE FALTO PEINARTE,JAJAJAJAJAJA,NO,HABLANDO ENSERIO,QRIA DECIRTE Q PASES UN FELIZ CUMPLE JUNTO A TUS SERES KERIDOS Y Q CUMPLAS MUCHOS MASSSSS,TE KEREMOS TAZAAAA,ESPERO ENCONTRARTE ESTA TARDE EN EL CHAT, PARA DARTE UNOS TORTAZOS,JAJAJABUENO,NOS LEEMOS,Q LA PASES LINDO,BSOSS,MUAKSSS [email protected]:-)

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

viernes, 19 octubre 2007
TAZZZZZZZZZZZZZ NADIE DE LAS QUE VI SE SABE TU TELÉFONO NOOOOO. CON LAS GANAS QUE TENIA DE SALUDARTE, BUENO YA SERÁ OTRO DIA, TE DEJO MIL BESOS(ES TU BRONCA SI NO TE GUSTAN) Y ABRAZO DE OSO! TE QUIEROOOO!! GABRIELA34

Respuesta de ROBERT RUIZ

viernes, 19 octubre 2007
hola greñuda,por supuesto que no podria nunca quedarme por fuera,mis CONGRATULACIONES,fabiola,de un amigo que te estima de veras, y no cesara de pelearte cada vez que pueda..jajaja.que pases un dia FELIZ..y cien años mas...sin peinarte..MANZY

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

viernes, 19 octubre 2007
Ainssssssssss tacitaaaaa miaaaaa,muxisimassssssss FELICIDADESSSSSSSSS,mira que me estoy pensando en llenarte la pantalla de besossssssss,mmmmmmmmm como se que te gustan tanto. Ah y por cierto ya te estas lavando y peinando,que en cuanto te vea nos vamos de boys a celebrarlo.MUAKSSSSSSSS,preciosa que pases buen dia.

Respuesta de Nora Sliwkowicz

viernes, 19 octubre 2007
HAY.... TAZ...... MAS VALE TARDE QUE NUNCA.... ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS.... EN COMPAÑIA DE TUS AFECTOS.... QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS.... BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

viernes, 19 octubre 2007
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tazitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perdidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tazita querida, que dios te bendiga y conseda todos tus sueños..sabes cuanto te quiere esta humilde tika... te dejo mil besos tazita..y aun me acuerdo de los que me diste jajaja soy unica he!! tazitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te quierooooooo muchooooooooooo milllllll felicidades gggrrrr!!:) sylvia..

Respuesta de orlando garcia

sábado, 20 octubre 2007
taz quiero sumarme or aqi a las felicitacionea , aunque ya te felicite en persona, felicidadessssss que cumplas muchisimos mas y que todos nosotros sigamos compartiendolo contigo , pasalo muy bien , besos <.celia

Respuesta de Graciela Moreno Hernández

sábado, 20 octubre 2007
OLISSSS TAZ COMO TAZZZ QUE LOS CUMPLAS FELIZ JUAS TAZ VIEJA TAZ VIEJA .... JUAS BUENO MAS VALE TARDE QUE NUNCA... Y QUE NO SOLO SE TE CUMPLAN TUS SUEÑOS; QUE TAMBIEN SE TE CUMPLAN TODOS AQUELLOS QUE JAMAS TE LOS IMAGINASTE SOÑAR..... DISFRUTA LA VIDA MUJER!!! QUE PARA ESO ESTA!!! RO HAIHU !!! TE QUIERO !!! LUNITA O SEA LA TOP MODELS DEL CHAT JEJE