Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

16 semanas de dieta....

por jorge correa
lunes, 07 abril 2003
Hola a [email protected]! Ya llevo 16 semanas y en total llevo 13,8kg perdidos. Estas dos semanas he perdido 2kg y eso que no he hecho regimen, si no todo lo contrario: He tomado helado, tarta, 2 caipirinhas y cocacola (mi droga)! Vamos la total! Lo que si he hecho es mucho deporte, me he pegado 20km de bici todos los días para contrarestar las calorias que me he metido y por lo visto el cuerpo ha respondido bien. Este fin de semana me lo voy a tomar también con tranquilidad y a partir del lunes retomaré el plan al 100%. Ya no tengo estres por los examenes, y he decidido que este verano en vez de trabajar voy a estudiar tranquilamente para no tener que hacer todo el último momento. A ver si logro irme 2 semanitas a la playa y descansar. y espero que para mi cumple (principios de setiembre) pueda llegar a los 20kg menos, seria genial! Un beso a [email protected] !!! :o)

Respuesta de Lisette Avendaño

lunes, 07 abril 2003
Enhorabuena por tu perdida guapa ... te veo muy positiva y animada ... y ahora que se acabaron los examenes como tu dices possssssss a disfrutar del veranito lo mejor que se pueda ... Eso de hacer ejercicio esta mu bien ... y bueno la dieta pos a remontarla jejeje saluditos y besos .

Respuesta de maria victoria perez

miércoles, 07 mayo 2003
Indiana, por un lado te felicito por tu bajada, pero por otra parte y de acuerdo a mi experiencia, creo que no es bueno exigir tanto al organismo, lo que dices de empezar el plan al 100%, es lo mejor, pero mucho mejor sería si lo continúas. A nuestro organismo más le favorece un plan contínuo, armónico y bien balanceado, de este modo, cuando llegues a tu peso te costará menos mantenerlo. Piensa que la cocacola, las tortas y demás, está bien ingerir sólo una pequeña cantidad (y muy medida) a fin de satisfacer un deseo, pero que no sean nuestras habituales ingestas. No es el caso que comemos de todo y no importa, total despues "nos matamos" en el gimnasio para "bajar" esas calorías, esto tiene un límite por que el organismo se puede deteriorar en algún momento, además que no hay una continuidad en nuestro accionar. En este caso sólo se estaría siguiendo una dieta (por cortos períodos) y no un plan integral, en donde aprendamos a comer correctamente, enriquecemos nuestro interior, adquiriendo una mayor capacidad de comprender y aceptamos muchas situaciones que no podamos cambiarlas, trabajamos en cambiar lo que sí podamos hacerlo y tengamos la sabiduría suficiente para reconocer la diferencia entre ambas situaciones. (esto es parte de una reflexión de alco, que me pareció apropiada). Recibe mi cariño de siempre.

Respuesta de jorge correa

miércoles, 07 mayo 2003
gracias Valle, yo siempre he siguido la dieta a fondo hasta que me meti en los examenes donde me he saltado la dieta porque son momentos en el que te atrae el dulce. Por otra parte antes de la dieta hacia 2km de natacion 4 veces por semana, a lo que le he añadido 15km de bici 5 veces por semana desde que empecé,y como sé que me he pasado durante estas últimas semanas pués he subido el desgaste fisico a 20km, creo que es lo mejor que hacer. Esta claro que no me meto un trozo de tarta por día ni me bebo 3litros de cocacola, pero yo en periodos de estres siempre me da por el dulce, a algunos les da por fumar y a mi por algu azucarado. Pero no hago como tu dices de abandonar y retomar la dieta, si no no hubiera perdido casi 14kg... gracias de todas maneras por tu mensaje, un beso :)

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 07 junio 2003
¡Que no pasa nada, Indi! En momentos de estrés una se controla difícilmente, pero afortunadamente esos momentos pasaron, y no tiene porque cambiar tu visión de las cosas ahora que ya los has superado (me refiero a los exámenes). ¡Cuántas veces habremos caído todos aquí! Pero nos hemos levantado después, y eso es lo que cuenta. Ánimos por toneladas ¡y tampoco vayas ahora a matarte haciendo gimnasia! Relájate también, que te lo mereces. Un besito.

Respuesta de Karla Michelle

jueves, 17 julio 2003
NO TE AFERRES TANTO PARA BAJAR DE PESO MEJOR SE FELIZ COMO ERES POR QUE SI NO NO VAZ A LLEVAR UNA VIDA TRANQUILA. YO SOY UN NINO DE 12 ANOS, MIDO 1,55 Y PESSO 65 KG TENGO UNOS POQUITOS PROBLEMAS PERO NO CON LAS DIETAS, POR QUE SE QUE YO YA SOY OBESO.