Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mis Dietas por Semana Tere_Cast

por yamira machillanda
miércoles, 17 octubre 2007
emanaSemana 2:
Desayuno: 2 huevos al gusto, 4 galletas habaneras (galletas de dieta) cafe o te, y jugo de naranja
Comida: Sopa de verduras, Carne asada o pescado ala plancha,  liquidos y ensaladas.
Cena: Ensalada de pollo o rollitos de jamon, liquidos
Entrecomidas: 1 fruta

Para mis amigos y amigas...... besitos de Tere_Cast

Respuesta de Carlos Adolfo Arturo Suarez

miércoles, 17 octubre 2007
estimada amiga tere (mi amada novia desde hoy) me parece muy importante tu regimen dietetico y te deseo exito en tu interes por tener un mejor regimen alimenticio y asi cuidar tu salud, echale los kilos tu puedes, un beso, un abrazo y un cariñito para ti. jamesbond07.

Respuesta de yveda yveda

jueves, 18 octubre 2007
Tere: está estupendo el menú, super balanceado y si le ponemos cariño a las comidas, estoy segura que el sabor no tendrá nada que envidiarle a ningún platillo de los que acostumbramos comer. ((br)) Los nutricionistas siempre insisten en que las comidad tengan todos los grupos alimenticios, pero de manera comedida, para llenar los requerimientos exactos de nuestro cuerpo, sin excedernos. ((br)) Sería super si otros que también estén con el propósito de perder peso, compartan sus recetas, sus trucos para saborearse las comidas etc. ((br)) ¡Gracias Terezuca! :-)