Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

EL SECRETO

por Jose Gimenez Barrancos
lunes, 15 octubre 2007
HOLA QUERIDO FORO.

SOY DE ESCRIBIR POCO PERO ME GUSTA LEERLOS Y COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS.

QUERIA CONTARLES QUE ESTOY LEYENDO UN LIBRO QUE SE LLAMA EL SECRETO, LA LEY DE ATRACCION.

NO ES RELIGIOSO, SINO QUE HABLA DE COMO CONSEGUIR LO QUE UNO DESEA CON EL PODER DE LOS PENSAMIENTOS.

HAY UNAS HOJAS QUE HABLAN DE COMO BAJAR DE PESO. COMO ESE ES UN TEMA QUE NOS PREOCUPA A TODOS LOS DE AQUI, QUERIA COMENTARSELOS POR SI A ALGUNO LE INTERESA EL DATO Y QUIERE PROBAR.

YO LO ESTOY INTENTANDO, DESPUES LES CONTARE COMO ME FUE.

UN GRAN CARIÑO A TODOS Y SUERTE.

MARA

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 15 octubre 2007
HOLA MARA, PODRIAS DAR MAS DATOS SOBRE EL TITULO, AUTOR, EDITORIAL Y SI SE PUEDE LA CADENA DE LIBRERIAS QUE LA MANEJA, GRACIAS......CHIO

Respuesta de Angelica Tirado Tirado

martes, 16 octubre 2007
A mi me parecio un libro maravilloso y lleno de buenos deseos. Chio en españa lo distribuye la editorial urano es una alegria leerlo . amor

Respuesta de yamira machillanda

martes, 16 octubre 2007
Hola Mara....... a mi tambien me interesan los datos de este Libro... gracias por compartir con nosotros .... Tere_Cast

Respuesta de Jose Gimenez Barrancos

martes, 16 octubre 2007
HOLA, ACA PASO LOS DATOS. THE SECRET, EL SECRETO. RHONDA BYRNE ES LA AUTORA.LA EDITORIAL ES URANO. YO LO COMPRE EN MEXICO EN LAS TIENDAS SAMBORNS ME COSTO 330 PESOS. ESPERO LES GUSTE, ES UN LIBRO QUE HACE BIEN AL ALMA Y LLENA DE ESPERANZA LA VIDA. BESOS

Respuesta de Felix Lopez

martes, 16 octubre 2007
gracias, lo busco en esta semana, ha habia escuchado mucho de el........ besos chio

Respuesta de Oiram Luna Ch.

jueves, 18 octubre 2007
Buscando información sobre este libro del que hablan encontré un blog en el que ponen videos sobre la película que se hizo basada en la obra escrita, se los copio aquí a ver que les parece... http://peliculaelsecreto.blogspot.com/ Saludos. Paty Padrón

Respuesta de Jose Gimenez Barrancos

miércoles, 12 diciembre 2007
HOLA!!! YO TAMBIEN SOY ARGENTINA PERO VIVO EN MEXICO. TE CUENTO QUE ESTOY BAJANDO DE PESO PORQUE ME PUSE LA BANDA Y VOY BIEN, NO SABIA COMO, PERO NO QUERIA ESTAR GORDA Y LA SOLUCION LLEGO. Y QUE HACE ANA? ES NUTRICIONISTA, ES PSICOLOGA???? TE PREGUNTO PORQUE TENGO AMIGOS QUE TAMBIEN DESEAN BAJAR DE PESO Y NO QUIEREN OPERARSE Y TAL VEZ ELLA LOS PUEDA AYUDAR. MIL GRACIAS Y BESOS

Respuesta de

jueves, 13 agosto 2009
Buenas tardes,

Yo tambien estoy leyendo ahora el libro de "El secreto", y la verdad es que desde que lo empece cada dia estoy mas positiva y más eufórica. Es algo increible el pensar en positivo todo el dia!
Hoy sin ir mas lejos he confirmado por fin que realmente funciona...
Todos los dias cuando cojo el coche despues de comer, y como lo dejo al sol, el volante literalmente me arde! hasta tal punto que me cuesta mantenerlo agarrado. Bueno, pues hoy he pendaso para mi, hoy no me voy a quemar, si los fakires pueden dormir en clavos yo puedo coger el volante y no quemarme. Bueno, mi sorpresa al ver que efectivamente no me habia quemado era genial! Asi que desde hoy mismo veo las cosas con mejor color. La vida es genial.
Por cierto, antes de saber ni siquiera de esta tecnica, ya la estaba aplicando.
Un dia me propuse dejar de fumar y me proyecte siendo no fumadora y lo consegui, antes lo habia intentado 8 veces, con el libro, con chicles, con parches, poco a poco, los masajes, la bruja... Llevo 3 años y medio sin fumar. A raiz de eso me engorde 10 kilos aproximadamente con fluctuaciones arriba y abajo de 2 kilos y bueno no conseguía adelgazar hasta que lo consegui, y ademas casi de repente! llevaba 3 años intentandolo con dietas y mas dietas, y un buen dia los medicos me dijeron que no podía tomar mas la pastilla anticonceptiva por problemas vasculares, y entonces en 1 mes baje y llevo la talla 36.
Ahora como es natural estoy proyectando que me he curado de mis problemas vasculares. y espero que ahora que se como funciona... lo aplicaré correctamente.

Esto es una forma de vida y se la deseo a todo el mundo.
Animo y se lo recomiendo a todos y a todas.

Sofía

Respuesta de

miércoles, 09 diciembre 2009
Mi madre leyó este libro y le pareció tan bueno que le regaló uno a sus mejores amigos, a su pareja y a cada uno de mis hermanos, incluyendome a mi. La verdad es que a mi me parece bastante repetitivo, pero si es cierto que te carga de positividad.

Respuesta de Adelaida Regal

jueves, 10 diciembre 2009
QUERIDA CHIO TE ACABO DE MANDAR A TU CORREO...EL LIBRO QUE TE INTERESA.
UN BESO