Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Oiram Luna Ch.

lunes, 15 octubre 2007
Pues yo estoy como siempre y donde siempre LiberGallaAmiga, contenta porque esta semana logré el primer objetivo que fue mantener sin modificación mi peso, fue eso lo planteado como medida de emergencia ya que como sabes tenía varias semanas aumentando de a poquitos, pero ya está, de vuelta a la cordura jeje, manteniendo el peso esta semana para comenzar ahora a bajar. Espero que leas esto prontito antes de que "el sistema" me lo borre como viene haciendo en los últimos días, de todas maneras si vuelve a pasar igual te copio al correo directo y no hay problem querida :) Para los que están por reportar... mis mejores deseos y que sea en positivo. Cariños a todos. Paty Padrón.

Respuesta de pablo zarate

lunes, 15 octubre 2007
¡¡ Hola !! Reportando mi peso de hoy a las 8 AM, que fue de 71,100. Confieso haber comido DE TODOOOOOOOO, pero poco, ya que la costura de mi boca no me permite bocados grandes jajajajajaj.... ¡¡¡Y VOY POR MAS!!! PIMPINELA

Respuesta de Nora Sliwkowicz

lunes, 15 octubre 2007
COMO LA SEMANA PASADA NO TENIA MI PC NO SABIA DE ESTE COMPROMISO... PERO HOY ME REPORTO.... SIENDO DIA LUNES 15 DE OCTUBRE MI PESO ES .... 69,800 KILOS..... MUCHO PARA MI ESTATURA (1.55).... PERO LES CUENTO QUE HACE 6 MESES QUE CAMINO DE LUNES A VIERNES 4 KILOMETROS (EN LA CINTA A 5 KM POR HORA), COMO SANO, PERO ME JUEGA EN CONTRA UN DESEQUILIBRIO EN MI TIROIDES (ESTOY EN TRATAMIENTO) Y UN ELEVADO ESTRES QUE SEGUN MIS MEDICOS ESTA BLOQUEANDO MI METABOLISMO, DE MODO QUE POR EL MOMENTO NO PUEDO ESPERAR RAPIDOS RESULTADOS, MI NUTRICIONISTA PRESTA ESPECIAL CUIDADO A QUE NO SUBA DE PESO, Y MI ENDOCRINOLOGO ESTA BUSCANDO LA DOSIS JUSTA PARA REGULAR MI TIROIDES; EN CUANTO AL ESTRES ... ES PRODICTO DEL TRABAJO.... Y ESO SE ME HACE DIFICIL MANEJAR, SOY UNA PERSONA MUY EXIGENTE CONMIGO MISMA Y ADEMAS HE DEJADO QUE LOS JEFES SE HAYAN ACOSTUBRADO A QUE TODO ESTE LISTO (AUNQUE ME MATE PARA LOGRARLO).... SE QUE ESO NO ESTA BIEN YA QUE LO MAS IMPORTARTE ES LA SALUD.... MOTIVO POR EL CUAL ESTA SEMANA VOLVERE A LA PSICOLOGA.... COMO VERAN SOY UN COMBO DE PROBLEMAS.... BUENO, SI ALGUIEN QUIERE CONTARME ALGO AL RESPECTO DE LO QUE YO HE CONTADO...... ESTOY DISPUESTA A ESCUCHAR..... UN BESO A TODOS.

Respuesta de Fidelia Alvarez

lunes, 15 octubre 2007
pos aki toy yo anamia tambien :) jejejeje, para informarles k las kiero mucho y las apollo al maximo , chicas sigan asi poniendoce buenonas jejejej, la vdd ya en serio me gusta mucho k esten en grupo apollandoce eso es bueno si siguen asi llegran todas juntas a la meta deceada, y desde hoyy les digo yo toi con ustedes pero nada mas de a de bulto jejej por k no necesito bajar, necesito subirrrr y aunk muchos digan k es lo mas facil para mi en especial es un martirio por mas k como y como nada de nada , pero ahi voy, me conformo con no vajar y asi asunto resuelto jejeje. las kiero a seguir con la dieta y poniendoce bellas , recuerden la cuestion no e sbajar de un romplon si no mantenerce y si se tropiezan en ele camino continuen con la dieta y sean perseverantes. anamia :):):):):) :-):-)

Respuesta de oberyk ohmna

lunes, 15 octubre 2007
hola Patty: Soy Paola nueva en este chat, pero he entrado y hecho muy buenos conocidos todavia aqui. El otro dia una chica del chat ( no recuerdo su nombre) me dijo que escribes muy bien, y no te lei todavia nada, pero esto que llevas a cabo es una labor muy linda, y precisa de este chat. Eres una mujer muy humana y muy interesante, hoy en dia, cada uno va a lo suyo. Paty me gustaria conocerte ya en privado te doy mi mesenguer. Vale?

Respuesta de carlos araya

lunes, 15 octubre 2007
¡¡¡Hola Patty Padrón ¡¡¡¡ No sé si leerás esto, porque falla mucho el foro y se cae, pero si me lees, te digo que está siendo un exito tu compromiso. A mi me sobraban 7 kg y he perdido en tres dias 1 o sea ya voy por 6 y tengo una boda en Noviembre, me daré prisas. Patty recuerdas que escribes como los angeles, y eres una tia de los pies a la cabeza. Amiga Enhorabuena por esta idea¡¡¡¡ Un abrazo Romy

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 15 octubre 2007
HOLA A TODOS, AQUI ESTOY, TARDE PESO SEGURA, QUEDAMOS DE REPORPARNOS LOS LUNES, Y AMI POR POCO ME LLEGA EL MARTES, UP´S....PRIMERO A TODAS LAS QUE SI BAJARON, FELICIDADES, UN APLAUSO ENSORDESEDOR PARA TODAS Y CADA UNA, Y PARA LAS DEMAS UNAS FANFARRIAS POR EL ESFUERZO REALIZADO, Y PARA MI UN ABUCHEO YO CREO ;-), HE DE CONFESAR QUE ME DESVALAGUE MUCHO, MI DIA LIBRE A LA SEMANA ES EL SABADO Y ME PASE DE LA CUENTA TRES DIAS, HASTA TENTACION ME DIO DE AYUNAR, PERO EL CAMINO NO ES POR AHI, ASI QUE ESTA SEMANA QUE COMIENZA EL TRABAJO ES AL DOBLE, PERO VER EL EJEMPLO Y LA PERSEVERANCIA Y CONSTANCIA DE USTEDES, ME TIENE QUE ESTIMULAR PARA LA PROX SEMANA SI PODER DAR BUENAS NOTICIAS, DE LA BASCULA, NI ME PREGUNTEN JA JA JA JA.......... BESOS A TODAS, ESPECIALMENTE A PATY POR LA IDEA......CHIO

Respuesta de Oiram Luna Ch.

lunes, 15 octubre 2007
Ohhhh! Qué Maravilla!! A lo Nuestro entonces mientras se pueda!!! Pimpi: EQUILIBRIO viste?? esa debería llegar a ser la idea final en toda esta carrera de aprendizaje en cuanto a control de peso se refiere. Si logramos hacer las combinaciones justas y consumir las cantidades necesarias, estaremos llegando al final de la verdadera meta aunque falten kilos por controlar. Ese es el Cambio de Hábitos tantas veces nombrado y pocas veces comprendido. Felicidades y por supuesto que vamos por mas!!! Liliana: Antes que nada decirte que el único COMBO que yo veo en tu caso es justo el correcto, ese Combito de Maravillas que viene a ser el intermedio de los profesionales de la salud que están involucrados en tu caso. Así se hace Compañera, los médicos correctos y la disposición necesaria para seguir sus instrucciones. Para que logres ir llegando a los resultados finales sólo hace falta un tiempito mientras todos logran dar con las dosis correctas en medicaciones (endocrino), cantidad de calorías perfectas para tu proceso (nutricionista) y herramientas adecuadas para el control de las emociones (psicólogo)Haciendo las cosas como se debe no dudes ni por un segundo que lo vas a lograr y Nosotros estaremos aquí para celebrarlo contigo!! Lo veremos juntas, estoy segura. Ánimo. Anamia: Chiquilla Linda, en ambos extremos de la cuerda y hasta en su centro el sentimiento es el mismo y la dificultad es exacta, tanto para quienes estamos a un lado tratando de bajar, como para los que estamos del otro intentando subir y los que quedamos en el medio manteniendo lo logrado. Hermanos todos en una misma búsqueda, el control de nuestro peso corporal y el restablecimiento de la salud tanto física como emocional. Por último recuerda… así como no se debe bajar con apuro, tampoco se debe subir de un golpe, paulatino y poco a poco si?? Recibe un abrazo grandotote y Gracias por estar. Romy: No tan rápido si?? Llévalo con buen ritmo y constancia pero nada de carreras que ya sabemos a donde nos llevan. Gracias por tus palabras siempre lindas hacia mi, de verdad que todo cuanto me permitan aportar siempre va a salir de las simples ganas de dar testimonio de que SI SE PUEDE, aunque muchos quieran seguir pensando que es mentira. Adelante sin pausa compañera. Paola: En el mundo cada quien ciertamente va a lo suyo casi siempre, pero yo estoy convencida de que si cada uno de nosotros comenzamos en nuestra área particular haciendo aportes positivos es mucho lo que se puede mejorar. Mi labor en este lugar es sólo el reflejo de lo que una vez la gente que lo transita hizo por mi, cuando yo luchaba con mi sobrepeso y mis dificultades fue esta gente la que me dio la mano y me acompañó en mi camino de regreso a la salud, no puedo devolver nada menos, y mientras tenga fuerza y ánimo aquí estaré  Por supuesto encantadísima de hacer contacto más directo contigo cuando quieras, mi msn es conocido por casi todos aquí, agrégame y nos leemos por allá, vale?? [email protected] Cariños para ti. Chio: Bonita… así es esto y tú eres una luchadora de las buenas!! Unas veces super bien, la semana siguiente no tanto, pero lo importante es tener el norte clarito, lo que nos vamos a tardar realmente no es tan relevante, porque desde el mismo momento que comenzamos ya estamos ganando. Así que de abucheos nada, al primero que suelte uno de esos pa ti le devolvemos unas sonrisas confiadas porque sabemos que SI LO VAMOS A LOGRAR!!!! Y nada que agradecerme a mí de manera especial, esto nos hace bien a TODOS, en todo caso Gracias a Ustedes por formar el grupo y comprometerse cada una con su propia recuperación. Cariños a Todos. Paty Padrón.

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 15 octubre 2007

lunes, 15 octubre 2007
PATO , PATO , PATO , TE KERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Y ESPERO K NUNCA PERO NUCA CAMBIES , ERES MUY ESPECIAL Y UNA PERSONA K IRRADIA MUCHA NOBLEZA DE CORAZON Y ESPIRITU , SIGUE ASI , AHHHH OTRA COSA NO DEJES DE ESCRIBIR EN LOS FOROS ME GUSTA COMO LO HACES Y SIEMPRE APORTAS COSAS BUENAS!!!!!. SIGUE ASI AMIGA . ATTE YOOOOOOO ANAMIS O ANAMIA AL CASO LO MISMO JEJEJE :):):):):):):):):):):):);_););););););)

lunes, 15 octubre 2007
IRISSSSSSSSSSSSSSS, TU TAMBIEN ERES MUY LINDA:);););ATTE YO ANAMIS