Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Autodestruccion

por Natalia Soledad
viernes, 12 octubre 2007

Por que uno sabe que esta mal sabe que tiene un problema pero a pesar de ello sigue desidiento autodestruirse y no puedo romper la barrera para luchar?
He adelgazado mucho , llegue a tener mi peso bien pues ahora cada vez estoy engordando mas y mas todos los dias trato de ponerme las pilas pero no tengo ni fuerzas ni ganas lo juro que lo intento pero no puedo es como que tengo ganas de hacerlo aunque se que me hace mal. A parte de todo esto tengo sindrome de colon irritable con lo cual vivo con dolor abdominal y a pesar de todo esto no hago otra cosa que destruirme no se como hacer para ayudarme. No quiero hacer nada , va no es que no quiero no puedo y no se como hacer para poder mejorar. Se que todavia estoy a tiempo por que no engorde tanto . Pero por que uno actua asi?

Respuesta de pablo zarate

sábado, 13 octubre 2007
¡Hola Laura!.. Que te anda pasando? No tienes que bajar los brazos amiga, tienes que seguir luchando por ti y por tu salud. Piensa que solamente tu tienes el poder de de tomar decisiones y mejorar tu calidad de vida. Por empezar, no trates de hacer nada por ti misma, si ves que haciendo las cosas en forma normal no consigues resultado, concurre a un buen médico y aléjate de las soluciones mágicas. Yo creo que la única magia que existe, es la que tenemos en nuestra mente y nuestro corazón, y sabiendo canalizar lo que estamos pasando que nos hace daño, podemos obrar maravillas con nuestra salud. Me gustaría conversar contigo, ya que intuyo que tienes una carga emocional muy grande, que te puede estar jugando en contra, y lo peor de todo no es lo que estás engordando, es el problemita de tu colon irritable. No te olvides que el cuerpo nos da pequeños golpecitos de alerta, y tenemos que prestarles atención, de lo contrario, el golpe cada vez irá siendo mucho más fuerte, y por consiguiente más grave la enfermedad. Yo soy de Argentina, y si me quieres agregar para conversar, te dejo mi dirección [email protected] Un beso grande Laura, y no me bajes los brazos.... ¡¡¡TU PUEDES AMIGA!!!!.... ¡¡¡ SOLO DATE OTRA OPORTUNIDAD!!! PIMPINELA