Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

apoyo

por Jose Benalcazar
viernes, 12 octubre 2007
hola busco gente amiga que me ayude a tomar fuerzas para hacer dieta, se que se puede pero me cuesta mucho y me gustaría darme fuerza en grupo

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 13 octubre 2007
Cuenta conmigo, todos te apoyaremos con enorme gusto, seras una mas. Besos: LIber de argentina

Respuesta de Fidelia Alvarez

domingo, 14 octubre 2007
eli, desde ya puedes contar conmigo, para lo k necesites , pero antes recuerda, k el vajar de peso esta en ti y la disponibilidad k tengas para hacerlo y cumplir tus sueños, el camino no es nada facil pero si le pones mucha dedicacion e interes podras lograrlo, tendras obstaculos pero si te levantas y continuas luchando lo lograras. te invito k te unas con tere castillo para k las dos se motiven y puedan llegar mutuamente a la meta deceada .cuidate y recuerda k esta en ti lograrlo. anamia

Respuesta de Yuleymar Guillen

lunes, 15 octubre 2007
hola sabes, yo tambien estoy luchando contra el sobre peso, es dificil pero no imposible, echale ganas, busca motivos muchos motivos para no dejar la dieta, visualizate, pega fotos, compra ropa mas chica, imaginate en una tienda departamental pidiendo ropa en tallas que te queden. motivate mucho es la base, saludos