Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

FELIZ CUMPLEAÑOS "DINORAH"

por Oiram Luna Ch.
viernes, 12 octubre 2007

En nombre de los compañeros del chat y en el mio por supuesto, quiero desearte un Feliz Cumpleaños y que pases un día genial

FELICIDADES DINORAH

!!

Paty Padrón.

Respuesta de Ignacio Kronja

sábado, 13 octubre 2007
Lo sinento mi querida amiga,o como nos queremos tanto y nos hablamos asi te digo mi hermana al igual que lady helena te deseamos poder pasar contigo todos los cumpleaños que tengas por que eres genial eres unica para nosotras eres la que nos da la mano cuando estamos apunto de caer, la que nos das tu aliento cuando estamos apunto de desfallecer la que nos haces reir cuando nada tiene gracia la que nos ayuda a subir y no bajar todo eso y muchas cosas mas que no podemos espresar con palabras pero si las demostraremos diciendote que te queremos y que esperamos que estes con nosotras toda nuestra vida que eres grande y que mereces todo el cariño del mundo muakssssssssss te mando millones de bessossssssssss te quiere bueno te queremos hablo en nombre de mi otra hermanita lady que se que me deja que lo diga por ella que te queremos dinorah firma maja y lady helena

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

viernes, 19 octubre 2007
AINSSSSS MI DINORITA LINDAAAAAA,MMMM QUE DECIRTE CUANDO MAJA YA LO HA DICHO TODO Y MUY BIEN DICHO,PUES NAAAA QUE TE QUIERO,QUE ERES UN TESORO DE PERSONA,QUE VAYA PEAZO CUMPLEAÑOS QUE NOS METIMOSSSSSS,Y LO QUE NOS QUEDA,PQ NOSOTRAS LO CELEBRAREMOS TODOS LOS DIAS DEL AÑO SI SE PUEDEEEEEEE. QUE SI YA TENIA SUERTE DE CONTAR CON UNA HERMANITA COMO MAJA,AHORA TENGO DOSSSSSSS,QUE MAS SE PUEDE PEDIR,PUES SOLO UNA COSA Y ES QUE SIEMPRE OS TENGA A MI LADO,SOIS UNAS DE LAS COSAS MAS BONITA QUE TENGO EN MI VIDAAAAA. TE QUIEROOOOO,MUAKSSSSSSS