Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

viernes, 12 octubre 2007
NO SABIA QUE ESTÁ ENFERMITA MI LINDA VENEZOLANA!! TE MANDO MUCHOS BESOS Y OTRA DOSIS DE LA RECETA QUE TE MANDÓ CHIITO, CUIDATE MI AMIGA LINDA Y ESPERO NO SEA NADA GRAVE, AHORA VOY A LEER TU BLOG BESOTOTES MEXICANOS PARA TI, DIOS TE BENDIGA! GABRIELA34

Respuesta de mario plaza jordan

viernes, 12 octubre 2007
Como esta eso que la de FIUCHA esta enferma? naaaaaa, a mi se me hace que algo trae entre manos que no quiere compartir, jejeje. No es cierto... Jen desconosco que haya sucedido, pero de corazon deseo que te recuperes pronto, recuerda que aqui te esperamos y pedimos a Dios que te recuperes MAS RAPIDO QUE INMEDIATAMENTE. Animo hermosura, recibe besitos de los locos mas locos, enamorados y sexis, Mystyca y Hattori o Hattori y Mystyca... (el orden de los factores, no altera al producto). Besos

Respuesta de Adelaida Regal

viernes, 12 octubre 2007
ME SUMO A LO EXPRESADO POR LAS AMIGAS ANTERIORMENTE Y ESPEREMOS VERTE PRONTO RECUPERADA JENNY. UN BESO GRANDE. CAMONT

Respuesta de Nora Sliwkowicz

viernes, 12 octubre 2007
HOLA JEN.... LAMENTO QUE ESTES ENFERMUCHA.... Y ESPERO DE TODO CORAZON QUE TE MEJORES PRONTO... BESITOS.-

Respuesta de pablo zarate

sábado, 13 octubre 2007
¡¡ Hola mi Reina !! ¡¡Como que andamos enferma???... Mira que la risa es salud, si no te mejoras pronto, te mando esos chistes mios para que tomes vitaminas de risa jajajajajaja. Espero verte pronto en la sala, y que todo no sea más que un susto pasajero o que estés con algo entre manos como dicen, y que lo quieras guardar en secreto jejeje. Mi querida Jen, un beso grandote, y te esperamos !!!!! PIMPINELA

Respuesta de yveda yveda

domingo, 14 octubre 2007
Gracias mil a todos por tan noble gesto, en especial a tí sisteresada. ((br)) Les contesté uno a uno en sus correos, a excepción de Liliana y Verito porque no tengo sus direcciones. Porfa si pueden me las pasan. ((br)) En una situación tan incómoda y amarga como esta pues esos mimitos para el alma son más que bien recibidos. GRACIAS MIL a ustedes. Les quiero mucho mucho. ((br)) Besos en el alma, JEN

Respuesta de oberyk ohmna

domingo, 14 octubre 2007
Hola Jen, como sabes soy nueva y me entere de que estas mala.Ya me integro en el chat, y las gentes son acojedoras y tiernas. Deseo que te mejores y no sea nada grave. Pronto nos veremos, veras que si

Respuesta de ESMERALDA MADRAZO

domingo, 14 octubre 2007
Jen que te mejores :D..

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 15 octubre 2007
sisteresada, :-)............ya sabes que pienso, que estes mejor........chio

Respuesta de Darwin Quezada

martes, 16 octubre 2007
Lcda. JENNIFER BARRETO ESPERO QUE TE MEJORES ME DISCULPO POR SER TAN TARDE PERO SEGURO QUE TE LLEVO EN MI CORAZON Y MIS ORACIONES, MEJORATE TE QUIERE MUCHO DJ POLLO

Respuesta de Jane Kelly Gurgel kellynha

viernes, 19 octubre 2007
HOLA JEN CARIÑO,LLEVO DIAS SIN ENTRAR Y NO ME ENTERE QUE ESTABAS MALITA,ESPERO QUE YA ESTES MEJOR,TE LO DESEO DE TODO CORAZON REINA,ESPERO VERTE PRONTITO Y QUE ME DES BUENAS NOTICIAS. MUAKSSSSSSS

Respuesta de Ignacio Kronja

sábado, 20 octubre 2007
holaaaaaa jen espero que ya estes mejor mejor dicho recuperada del todo y pronto nos volvamos a ver por el chat besos de tu amiga maja muaksssssssss