Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

oracion para los enfermos (tonina)

por julieta restrepo
jueves, 11 octubre 2007

Queridos amigos de esta pagina, algunos de nuestros compañeros de chat no se encuentran bien de salud,  ´me encantaría que cada uno de nosotros pidiera por ellos.   Y para aquellos que estan enfermitos les envio esta oración

ORACION DEL ENFERMO

0h Dios de mi debilidad y mi fortaleza, de mi triteza y de mi alegría, de mi soledad  y mi compañía, de mi incertidumbre y mi esperanza.

En la noche de mi enfermedad, me pongo en tus manos Padre; alumbra mi oscuridad con un rayo de tu luz, abre una rendija a mi esperanza, y llena con tu presencia mi soledad.

Señor, que el sufrimiento y el temor no me aplasten, para que tambien sienta ahora el alivio de tu amor y sea agradecido a la generosidad de todos aquellos que sufren conmigo Amen

con cariño para mi amiga

TONINA

LA FE MUEVE MONTAÑAS!

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 11 octubre 2007
Amen. Me uno. Beso: Liber (iris)

Respuesta de carlos araya

jueves, 11 octubre 2007
YO POR SUPUESTO ME UNO Y ADEMAS SOY UNA DE ESAS PERSONAS QUE NO ESTAN BIEN. NUESTRO PADRE, NOS DARA A CADA UNO LA FUERZA NECESARIA PARA LLEVAR ESA CRUZ QUE HAY EN CADA CASA, POR SUPUESTO ME SUMO A VOSOTROS. UN FUERTE ABRAZO ROMY

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

jueves, 11 octubre 2007
AMEN.........GRACIAS AMIGA PRECIOSA POR REGALARNOS ESA LINDA PLEGARIA A LOS QUE ALGÚN MAL NOS AQUEJA Y NOS PREOCUPA, DIOS TE BENDIGA SIEMPRE A TI Y A LOS TUYOS. UN ABRASO GRANDOTOTE!! GABRIELA34

Respuesta de Felix Lopez

jueves, 11 octubre 2007
tonina, tu siempre tienes lindos detalles, ojala se te lea mas por aca en el foro, y respecto a tu oracion, me uno a ella, no solo por los enfermos del cuerpo, sino tambien por los que estan enfermos del corazon y del alma...........besos :-)chio