Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

YO Y MI BANDA GASTRICA

por Yeimi Canto
miércoles, 10 octubre 2007
HOLA
EL 20 DE SEPTIEMBRE ME HICE UNA BANDA GASTRICA
YA LLEVO CASI 3 SEMANAS DE ESTA OPERACION Y HE BAJADO 8 KILOS
PERO ENCUENTRO QUE ESTOY ESTANCADA Y NO HE BAJADO MAS.
AUNQUE IGUAL LLEVO POCO, ME HE SENTIDO SUPER BIEN Y TOY CANSADA DE LAS PAPILLAS, PERO MI DOCTOR DIJO KE SOLAMENTE ERAN 3 SEMANAS DE PAPILLAS, SE SUPONE QUE ESTE DOMINGO TERMINO DE COMER PAPILLAS Y ME PASARA A OTRO TIPO DE DIETAS A COMIDA MAS SOLIDA.

ME GUSTARIA SABER EXPERIENCIAS CON ESTA MISMA CIRUGIA, SI ALGUIEN SE LA HA ECHO, COMO LE HA FUNCIONADO, CUANTO HAN BAJADO Y QUE COSAS COMEN,BUENO, DE TODO, SI ESTA OPERACION ES TAN EFECTIVA COMO EL BYPASS GASTRICO ???
MI DOCTOR ME DIJO KE EN MI CASO (TENGO 25 ANIOS) SOY MUY JOVEN Y AUN NO TENGO HIJOS TONCES LA BANDA SERIA LO MEJOR YA QUE EL BYPASS ES MAS SEVERO.
YO LLEGUE A LA OPERACION CASI CON 120 KILOS Y ESTOY PESANDO 111, PERO AUN ASI PIENSO KE ESTOY MEDIA ESTANCADA.

PLEASE CONVERSEMOS DEL TEMA
SALUDOS DESDE CHILITO =)

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

miércoles, 10 octubre 2007
HOLA NENA, A MI ME OPERARON HACE 6 MESES (MINI BY PASS ) Y VOY MUY BIEN, SI QUIERES QUE PLATIQUEMOS UN POCO DEL TEMA CON GUSTO TE DEJO MI CORREO, [email protected] SALUDOS DESDE MÉXICO. GABRIELA34

Respuesta de Jose Gimenez Barrancos

lunes, 15 octubre 2007
HOLA FLAVIA ME LLAMO MARA Y SOY UN ARGENTINA QUE VIVE EN VERACRUZ. TE CUENTO QUE YO ME COLOQUE LA BANDA EL 23 DE JULIO Y YA PASE POR ESTO QUE CONTAS. EL PRIMER MES BAJE 8 KILOS, LA PRIMER SEMANA SOLO PODIA TOMAR AGUA TE Y GELATINA. DESPUES PUDE IR INCORPORANDO PAPILLAS PERO EN FORMA MINIMA ASI QUE PASE BASTANTE HAMBRE. AHORA PUEDO COMER DE TODO PERO TE CUENTO QUE SI COMES DE TODO NO BAJAS NI UN GRAMO. YO VOY POR 11 KIILOS. NO ES MUCHO, YO SOÑABA CON QUE A LOS 3 MESES HABRIA BAJADO LOS 20 KILOS QUE ME SOBRABAN PERO EN REALIDAD LA BANDA SOLO ES UN AYUDA. TODAVIA MI BANDA NO ESTA DEL TODO AJUSTADA PORQUE CUANDO ME LA CERRARBAN MUCHO ME SENTIA MAL, ASI QUE SOLO TENGO PUESTO 3CM3- LA PROXIMA SEMANA ME LA CERRARE MEDIO CMT. MAS PARA VER QUE SUCEDE. LO BUENO DE LA BANDA ES QUE SI ANTES TE COMIAS 4 PORCIONES DE PIZZA AHORA VAS A COMER UNA 1 O COMO MUCHO DOS. Y ASI TODO. AHI ESTA LA DIFERENCIA. SE QUE CUANTOS MAS KILOS TENES PARA BAJAR, MAS RAPIDO LO HACES. PONETE LAS PILAS Y TENE PACIENCIA QUE EN UNOS MESES VAS A NOTAR LA DIFERENCIA. YO TENIA QUE BAJAR UN MINIMO DE 17 KILOS AUNQUE YO DESEO BAJAR 25. YA VOY POR 11, TODAVIA ME FALTA UN POCO PERO AUNQUE SEA DE A POCO VOY HACIENDOLO. TE MANDO UN BESO Y PODES ESCRIBIRME PREGUNTANDOME LO QUE QUIERAS. UN BESO. MARA

Respuesta de Yeimi Canto

lunes, 29 octubre 2007
ANTES QUE NADA MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER MI MENSAJE ^^ ME HA SERVIDO DE MUCHO PARA PODER LEER OTRAS EXPERIENCIAS. BUENO, LES CUENTO QUE YA LLEVO MAS DE 1 MES OPERADA Y YA HE BAJADO 10 KILOS, PERO ESTOY MEDIA ESTANCADA , COMO KE NO KIERE BAJAR MAS, PERO DEBO DECIR KE MI EVOLUCION HA SIDO BIEN SATISFACTORIA, PORKE YA ME INCORPORARON LECHUGA CRUDA, TOMATE Y ESTOY COMIEDO BLANDO Y PICADO , YA DEJE LAS PAPILLAS. HAY VECES KE NO ME DOY CUENTA Y COMO RAPIDO Y ME SIENTO PESIMO !!! ME DUELE LA WATA Y ME DAN MUCHAS GANAS DE VOMITAR PERO ME LAS AGUANTO PORQUE SI VOMITO, LA BANDA PODRIA MOVERSE Y PODRIA PASAR ALGO MALO. ESO SI, KIERO BAJAR Y AUN NO HE BAJADO MAS DE MIS 10 KILOS YO TENGO KE BAJAR COMO 50 KILOS. KE MAS HACEN PARA PODER BAJAR DE PESO Y KE TIPO DE EJERCICIOS HACEN ??? BESOS Y SALUDOS ^^

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

lunes, 29 octubre 2007
Hola nena, pregunta a tu médico que ejercicios puedes hacer, y cuando puedes.....creo que si empiezas por caminar 30min diarios será buen inicio, yo ya tengo 6 meses operada y camino 20min y una hora de pilates, pero lo mejor es preguntar a tu cirujano. besos GABRIELA34

Respuesta de Jose Gimenez Barrancos

miércoles, 31 octubre 2007
FLAVIA, DICEN QUE CON LA BANDA SE BAJA LENTO, ASI QUE TENE PACIENCIA. BAJAR VAS A BAJAR. YO EMPEZE LA ACTIVIDAD FISICA CAMINANDO, AHORA HAGO SUMBA Y PILATES. PERO PRIMERO PREGUNTALE A TU MEDICO. TAMBIEN ME AYUDO CON XENICAL. CUANDO SE QUE VOY A COMER COSSAS CON GRASAS ME TOMO UNA PASTILLA PARA NO ABSORVER TANTO LAS GRASAS. FUERZA!!!! SEGUI CONTANDOME COMO TE VA PORQUE A MI TAMBIEN ME AYUDA TU EXPERIENCIA. BESOS