Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Jueves 3 de Julio...

por Roboan Lazo
viernes, 07 febrero 2003
Hoy no voy a llegar tarde...;) Desde el 3 de Marzo..que fué el día que decidí empezar mi dieta. Hoy, cuatro meses después peso 18 kilos menos. Han pasado muchas cosas en estos 121 días, algunas buenas y otras no tanto. Pero lo más importante ha sido que no he abandonado mi dieta en ningún momento, que me he desenganchado de la droga que era para mí la comida. Que no he dejado que ninguna excusa echara por tierra mi dieta. Y bueno, de los 132,2 kilos iniciales ahora peso 114,1kgs...ya llevo un 25 por ciento bajado de lo que tengo que bajar. Y ahora aún me queda un año y poco por delante...por lo menos. Pero todo esto os lo cuento porque quería compartir con vosotros mi alegría, el estar tantos meses firme y fiel a un objetivo. Quería que sintieseis la alegría de despertar cada mañana sabiendo que has hecho lo posible por tu salud, y eso que aun no he conseguido hacer ejercicio habitualmente. Pero lo conseguiré, en cuanto los kilos vayan bajando y me vaya sintiendo mejor. Ahora nado todos los días, pero muy poquito porque tengo problemas musculares en el pecho y no aguanto mucho. Dentro de 10 semanas es mi aniversario de boda...al menos espero volver a mi peso de entonces y haber bajado los treintaipico kilos que subí este invierno al dejar el tabaco. Un invierno subiendo y al siguiente bajando. No estaría mal...qeu en el próximo invierno consiguiera bajar lo qeu en el anterior subí. Treinta kilos es bastante para un invierno...jijiji. Bueno, pues de momento mi objetivo es ese..el llegar a mi aniversario con una buena bajada. Por culpa de unos medicamentos que tomé hace unas semanas he perdido 3 semanas de no bajar peso, pero bueno, a ver si los calores de agosto hacen algo por mí triste figura...;) Se puede, se puede conseguir, con 100 kilos como Axiel o con 130 como yo o con cualquier peso...es día a día, semana a semana luchar por vivir y conseguir ganar la batalla poco a poco...y no importa caer si siempre te levantas las mismas veces. A todos los que estais en la lucha o a los que no habeis empezado...se puede dejar de depender de la comida. Podeis conseguir superarlo. ÁNIMO VALIENTES Y MUCHOS BESOS Y ENERGÍAS POSITIVAS PARA [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] DE ESTE FORO. Gracias por todo y nos vemos por aquí.Raquel.

Respuesta de alejandra salviccio

viernes, 07 febrero 2003
Hola a todas: el primer mernsaje que leo, de Raquel, me ha emocionado mucho, porque muestra la felicidad de alguien que como ella dice poco a poco, esta logrando su objerivo. GRAICAS POR TUS PALABRAS, RAQUEL, SON HERMOSAS!!!. Les cuento que yo me he pesado el martes y me ha ido mas que bien. He bajado 2.200 kg. en 14 días. Recuerdan que la semana pasada no me pesaron porque estaba con la regla?? Bueno ahora, despues de 5 semanas de plan, llevo 7.300 kg. Estoy a 4.500 de bajar a las dos cifras en mi peso. Realmente estoy muy animada y muy conforme con el acompañamiento de la nutricionista. Ahora se va de viaje y me dejo indicaciones para tres semanas. Espero poder seguirlas como me pidio. Aqui ya comienzan las vacaciones de invierno, asi que espero descansar de mi trabajo pero no del plan. jaja. Les mando un abrazo a todas y mucha suerte para esta semana. Las quiero!!

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 07 marzo 2003
Hola! ¡Caray! ¡Estáis bajando pero que muy bien! Me alegro mucho por vosotras ¡a seguir así, wapas! Además, mola mucho ver que estáis tan animadas, sabéis que eso ayuda aún más a conseguir nuestro propósito. Pues a mi, no sé qué pensar, esta semana, a parte de estar con la regla, pues sigo pesando lo mismo que la semana pasada, 66,5. Ha habido subida también, hasta 67, pero la neutralicé hace dos días más o menos. La verdad es que dicho así parece algo dramático, pero no lo es, porque ¡he sobrevivido a otro cumpleaños de familia, con tarta y juerga nocturna cervecera incluída! Así que, está bien pensar que ese tipo de cosas sólo me suben como medio kilillo que lo pierdo en los dos días siguientes, no es mala cosa, no. Lo que pasa es que, a este ritmo, los cuatro kilos y medio que me faltan van a tardar en irse un eternidad, en fin, no es que tenga prisa, pero ya tengo ganas de probarme a mi misma en el mantenimiento. Bueno, ya no os echo más rollos por hoy, felicidades a las que bajásteis, y paciencia a las que no (yo incluída). Besines.

Respuesta de Lisette Avendaño

viernes, 07 marzo 2003
Me ha encantado leer tu mensaje en el foro Win , la verdad es que yo vengo de ver un programa de la tele donde habia gente con problemas de peso y habian bajado y conseguido su objetivo ... es verdad que la vida te cambia para bien ... y la cuestion es que nosotros devemos VIVIR no SOBREVIVIR ... doy todas las fuerzas positivas para toda la gente del foro y porque se que todos nos merecemos en un futuro recordar esto como una lucha nuestra para sentirnos orgullosos de nosotros mismos. BESOS GRANDES PARA TODOS.

Respuesta de nike yes

viernes, 07 marzo 2003
Como dije ayer, acabo de empezar, vamos q ayer me decidi por fin y hoy he estado con mi medico, como sabiamnete me habeis recomendado [email protected] no escribo por eso, sino para felicitarte de todo corazon por ese logro k has conseguido, supongo k no habra sido facil, pero ahi esta. Eres un ejemplo a seguir, por lo menos para mi, asi k t ire leyendo para animarme, y al resto tb. Gracias por estar ahi.

Respuesta de nike yes

viernes, 07 marzo 2003
como escribi ayer, acabo de tomar la decision de cabar por fin con mi sobrepeso, y hoy visite al medico para q me controlara. Pero no es eso lo k keria decirte sino Felicidades y enhorabuena por todos tus logros k seguro no han sido faciles pero estan ahi. Me vas a servir de ejemplo, dia a dia, y de apoyo, como el resto de gente q anda por aki. Gracias a todos

Respuesta de maria victoria perez

viernes, 07 marzo 2003
Bajé 800 gramos. Despues escribo, no tengo mucho teimpo, perdón.

Respuesta de maria victoria perez

viernes, 07 marzo 2003
Qué pasa con todos los demás?. Cualquiera sea el resultado, nos propongamos encontrarnos en el grupo de los jueves. Si ustedes supieran que cuando escribí el mensaje anterior, sólo disponía de exactamente 5 minutos. Es por eso que no pude leer nada, sólo puse la síntesis de mi control. Wini, que ídola! te mereces mi respeto y admiración, tu mensaje fue escrito con una profundidad infinita, cuánto conoces de nuestra lucha! Sigue adelante que lograrás tu cometido! será tambien tu mano la que tome en mis mas difíciles momentos! Gracias por compartir con este grupo tu mensaje, cada palabra tuya me llegó muy hondo... Axiel: Amiga, que suerte que ya estes manejando bien tu mantenimiento! Gracias por tus palabras que siempre llegaron en los momentos más justos! Snoemí: Mi gran apoyo en todos estos bajones que he tenido, sobre todo con tanto cariño, y la cantidad de ondas fresquitas enviadas (-8°??), es como para estar muy abrigada a la par del hogar encendido!. He tomado tu consejo del agua a la par de la compu, hoy incrementé la cantidad. Azara: Animos, tómate de nuestras manos y sigue adelante! Es muy importante esta lucha por que es por nosotros mismos y nosotros somos [email protected], hay toda una familia que nos necesita y nos ama, pero para disfrutarla plenamente es necesario que estemos bien. Si pudieran ver mi cara, dirían qué me pasa?. Tengo un agotamiento total, recien hice mis 30 minutos de bici, es la hora 22:28, ahora voy a preparar la cena que compartiré con mis hijos ya que mi esposo llegará más tarde por que hoy tiene encuentro con los papa´s de aluba (sólo hombres). Un beso bien grande a todo el grupo!. A los que participaron de hoy muchas gracias y a los que no pudieron hacerlo, por favor piensen que entre todos nos necesitamos.

Respuesta de adriana garcia

lunes, 07 abril 2003
Llego tarde, pero es que estos días no tengo mucho tiempo, vi nuevos mensajes que no he podido responder. Buscaré un hueco este fin de semana para intentarlo. Yo esta semana no se movió la báscula, ni para arriba ni para abajo, acabo de sufrir mi primer estancamiento, después de haber bajado 8 kg., espero que no dure demasiado pero bueno yo soy más pesada que los kilos y no van a poder conmigo "el que la sigue la consigue", así que a por la próxima semana..... Felicidades a todas las que bajaron y ánimo a las que no pudo ser. Procuraré en otro momento comentar un poco más. Besos a todas.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

lunes, 07 abril 2003
Hola a todos! Lo siento pero no tengo tiempo de leer vuestros mensajes asi que ni siquiera se si vais bien... aunque estoy convencida de que asi es! A ver si pronto vuelvo a tener mi ordenador y me pongo al dia. En cuanto a mi, me lo temia... no he bajado nada. Gracias a Dios tampoco he subido. Pero es la primera vez desde que empece hace ya hace mas de tres meses que no logro nada. Os lo dije el otro dia, me lo temia... En fin, ando un poco desanimada. En cuanto deje un par de asuntos zanjados me ire de vacaciones de verdad y entonces si que hare actividades fisicas. Axiel, no yo no tengo bicicleta est{atica y tal y como nadan las cosas en mi vida no me la voy a poder comprar. Pero bueno, miro atras, veo todo lo conseguido y no me voy a rendir. Prometo que el proximo jueves las noticias seran buenaaas!! (al menos por mi no va a quedar)

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 07 junio 2003
Aún no estoy en el mantenimiento, Valle wapa, ya me gustaría a mí, ya...