Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SOY NUEVA ME LLAMO PAOLA

por oberyk ohmna
miércoles, 10 octubre 2007
BUENAS TARDES SOY NUEVA EN ESTA PAGINA, ME HAN LLENADOS LOS

OIDOS DE COSAS BELLAS DE ESTE CHAT.

YO HE ESTADO EN OTRO CHATS, PERO ERA UN DESMADRE Y ME HAN 

DICHO QUE EN ESTE HAY MODERADORES, Y SI ALGUIEN TE MOLESTAN, LO ECHAN Y TE DEJAN EN PAZ.

ESO ES LO QUE BUSCO QUE NO ME MOLESTEN.

YO QUISIERA SER MIEMBRO SE ESTE CHAT.

TENGO 33 AÑOS SOY SEPARADA Y TENGO UN HIJO DE 5 AÑOS, 

TAMBIEN TRABAJO EN HOSPITAL SOY A.T.S. Y NADA MAS. DESEO 

CONOCER GENTES. MUCHAS GRACIAS POR LEERME 

Respuesta de yveda yveda

Hola Paola: bienvenida a esta tu casa de parte del equipo que labora para gordos.com ((br)) Acá hacemos lo humanamente posibles por cuidarles y brindarles calidad de atención y orientación desde la sensatéz y la ética. ((br)) Ten la seguridad que mientras hayan moderadores ustedes están cuidados, y cuando no estén, tienes la opción de clickear IGNORAR y de manera temporal el problema está resuelto. ((br)) Espero te sientas como en casa. Un abrazo, JEN

Respuesta de oberyk ohmna

MUCHAS GRACIAS JENIFER DE VENEZUELA POR ATENDER MI PETICION PERO NO SE COMO SE IGNORA Y MAS COSAS, ESPERO VERTE EN LA SALA Y ALLI ME EXPLICAS EN QUE CONSISTE EL FORO, PARA QUE SIRVE Y DEMAS. QUIERO CONOCER GENTES, Y TENER BUENOS AMIGOS, SIN QUE SE METAN CONMIGO, ES MUY DOLOROSO QUE NO NOS DEJEN EN PAZ.

Respuesta de ROBERT RUIZ

hola paola,bienvenida seas.aca podras estar bien.soy uno mas,pero te aseguro que podras contar tambien conmigo,de ser necesario y lo requieras.no te preocupes por quienes molesten.eso no ocurre muy a menudo.y de ser asi,cuenta conque se te brindara el apoyo necesario y requerido.Estare solidario.Mucha suerte...Manzy

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

SOY PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA QUE VISITAMOS EL CHAT Y LOS FOROS, SERÁ UN GUSTO VERTE EN LA SALA CUALQUIER DIA DE ESTOS, SOY MEXICANA Y QUEDO A TUS ÓRDENES, BIENVENIDA A CASA PAOLA! GABRIELA34

Respuesta de isabel lucero gastelum

jueves, 11 octubre 2007
HOLAAAAAA PAOLLAAAA Bienvenida, Sientete como en tu casa y disfruta de lo que por suerte tenemos aqui :-), beso enorme y espero encontrarte en la sala algun dia! Seba.

Respuesta de Nora Sliwkowicz

domingo, 14 octubre 2007
HOLA PAOLA.... TE CUENTO QUE SOY DE ARGENTINA Y LLEVO UN AÑO Y MEDIO PARTICPANDO DEL FORO Y DEL CHAT.... SOY UNA MAS ALLI, PERO QUERIA DARTE LA BIENVENIDA YA QUE SEGURO ENCONTRARAS PERSONAS CON LAS CULAES PUEDAS RELACIONARTE DE BUENA MANERA.... Y SI ALGUIEN MOLESTA.... OPCION IGNORAR Y YA ESTA.... UNA CORDIAL BIENVENIDA A ESTA PAGINA......