Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

necesito de su ayuda

por EUNICES ORALIA SANCHEZ SANCHEZ
martes, 09 octubre 2007
  les envio un afectuoso saludo de estados unidos, soy sandy participante inactivo de gordos.com hace mucho tiempo empece hacer dietas, las cuales dieron resultados excelentes , baje como 35 kilos, pero tuve un cambio de vida y ahora he recuperado mi peso de antes  y apenas lo empiezo a rebasar, aun no tengo mas peso del que tenia antes, ahora quisiera empezar pero no se como
ahora estoy casado mi esposo y yo somos obesos , el quiere empezar a caminar en las mañanas ya que le cambiaron su turno mas tarde, me comento que quiere empezar a caminar , lo cual me animo para empezar con el tambien asi me iria  aa trabajar despues de caminar ya que en las tardes se me dificulta mas por los horarios y aparte las labores del hogar

espero amigos me puedan dar algunos pasos a seguir. ....gracias por su ayuda

sandy pals

Gracias Patty por haberme escuchado....

Respuesta de Oiram Luna Ch.

martes, 09 octubre 2007
Nada que agradecer Sandy, estamos todos en el mismo tren, y mantener el control de nuestro peso es como te dije en el msn una tarea para siempre que tiene que ver con el mantenimiento de los hábitos como un modo de vida, si nos descuidamos Zas!! ahí están esos kilitos listos para regresar :) Lo que tenemos a favor es que siempre podemos comenzar de nuevo y ganar otra vez!! porque aprendiendo se va marcando el paso. Bienvenida nuevamente y ya sabes que por aquí o por allá estamos en contacto, arriba el ánimo que ya lo hiciste una vez, eso indica que cuando te lo propones lo controlas, quién dice que este intento no es el definitivo?? a que si...!!!! Saludos y cariños para ti, tómale la palabra a tu esposo y comiencen a caminar en las mañanas, eso los ayudará un montón y es un buen momento para compartirlo juntos. Paty Padrón.

Respuesta de yveda yveda

martes, 09 octubre 2007
Sandy: recibe la más cordial bienvenida de parte del equipo que labora para ustedes acá en gordos.com ((br)) La clave de este cambio es la consistencia, la constancia y el permitirse volver a empezar día a día. ((br)) Siento que al tener a tu esposo de aliciente va a ser mucho menos duro para tí comenzar esta meta, y que lejos de convertirse en una competencia, se convierta en un estímulo mutuo por y para la salud. ((br)) Si en algo consideras que puedo serte útil, te dejo mi correo electrónico: [email protected] ((br)) Desde ya todos los éxitos Sandy!! ((br)) Tengo fé en tí. Cariños, JEN

Respuesta de Felix Lopez

miércoles, 10 octubre 2007
sandy, hola, solamente un comentario, si vas a caminar por las mañanas, disfrutalo es un tiempo que te das para ti y tu pareja, no lo veas como una obligacion para bajar de peso, si no como un placer, una forma de despejarte de las dificultades de la vida diaria, así te sera mas facil..........suerte,:-)chio

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

miércoles, 10 octubre 2007
QUE BONITO PODER COMPARTIR LA CAMINATA MATUTINA BIEN ACOMPAÑADITA POR TU ESPOSO, SEGURO TE VA A FUNCIONAR, HECHALE GANAS NENA, ÁNIMO!!! GABRIELA34

Respuesta de PATRICIA GALISTEO

jueves, 11 octubre 2007
COMENTARIO PARA LA AYUDA DE SANDY PUES LO MEJOR ES EMPEZAR AHORA NO DEJES QUE EL TIEMPO TE GANE TU PUEDES SI ANTERIORMENTE LO LOGRASTE PODRAS AHORA NO TE DEJES VENCER POR LA TENTACION DE LA COMIDA Y EL IR A CAMINAR TE VA HACER DE MUCHA AYUDA NO TE RINDAS LLEVA UNA DIETA ADECUADA PARA TU EDAD TE RECOMIENDO IR CON UN NUTRIOLOGO ES LO MEJOR Y LO OTRO ES VOLVERSE VEGETARIANO SI ES POR TU SALUD SERIA LO MEJOR YO TE LO RECOMIENDO CUIDATE TE SALUDA ANA DESDE TABASCO UNA EXGORDITA

Respuesta de PATRICIA GALISTEO

jueves, 11 octubre 2007
COMENTARIO PARA LA AYUDA DE SANDY PUES LO MEJOR ES EMPEZAR AHORA NO DEJES QUE EL TIEMPO TE GANE TU PUEDES SI ANTERIORMENTE LO LOGRASTE PODRAS AHORA NO TE DEJES VENCER POR LA TENTACION DE LA COMIDA Y EL IR A CAMINAR TE VA HACER DE MUCHA AYUDA NO TE RINDAS LLEVA UNA DIETA ADECUADA PARA TU EDAD TE RECOMIENDO IR CON UN NUTRIOLOGO ES LO MEJOR Y LO OTRO ES VOLVERSE VEGETARIANO SI ES POR TU SALUD SERIA LO MEJOR YO TE LO RECOMIENDO CUIDATE TE SALUDA ANA DESDE TABASCO UNA EXGORDITA