Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Me decidi a comenzar.

por Patricia Bello
martes, 09 octubre 2007

Hola mi nombre es Isabel, tengo casi 22 años y peso 105.6 kilos
me pesé el domingo y nunca imaginé que estaba tan gorda. Siempre intenté no mirarme mucho al espejo. Algunas veces creia verme bien, hasta que me dí cuenta que mis pantalones gigantes comenzaban a quedame estrechos.

Desde el domingo estoy a dieta, saliendo a caminar, Usando mi bicicleta eliptica 15 minutos al dia ya que quedo muy cansada.
Me he sentido tentada a pesarme para ver si he bajado algo en estos 3 dias pero esperaré hasta el proximo domingo.

Espero que todo esto me resulte, tengo mucha fe en que esta vez lograré mi objetivo. Necesito verme y sentirme mejor. Ojala me apoyen personas que esten a dieta como yo.

Muchos saludos y cariños

Isa

Respuesta de Oiram Luna Ch.

martes, 09 octubre 2007
Hola Isa :) Pues llegaste al lugar correcto, aquí habemos muchas que igual a ti queremos una vida más saludable y mantener nuestro peso corporal dentro de límites igualmente sanos. Comenzamos recien a hacer un reporte semanal en el cual cada quien va dejando su evolución, tenemos intención de apoyarnos entre todos y hacerlo más ameno. Te invito a que te unas al grupo y vayamos juntos haciendo el camino, también cualquier día nos va a encantar leerte aquí o en el chat. Bienvenda. Paty Padrón.

Respuesta de yveda yveda

martes, 09 octubre 2007
Querida Isabel: bienvenida oficialmente a la página de parte del quienes laboramos para ustedes en gordos.com ((br)) Nos hace felices tenerte acá, y que juntos podamos ayudarte y ayudarnos en la reconduccion de habitos alimenticios. ((br)) Poco a poco, dándote tu tiempo y con paciencia, lograrás el objetivo. ((br)) Para lo que necesites de dejo mi correo electrónico: [email protected] ((br)) Recibe un fuerte abrazo y todo el apoyo que necesites para que con éxito logres esta meta. Cariños, JEN

Respuesta de Felix Lopez

miércoles, 10 octubre 2007
isa, ya encontraste el camino, ojala participes en el blog, y como dicen paty y jen, llegaste al lugar indicado, un tip....no te desesperes, aveces uno quiesiera en tres dias de dieta ver resultados, algo que ami en lo particular me ayuda, es pensar en que no amaneci gordis de un dia para otro, tomo tiempo ponerme asi, por tanto bajar esos kilitos tambien toman su tiempo......paciencia ....:-)chio

Respuesta de Guadalupe Cortez Galvan

miércoles, 10 octubre 2007
HOLA! EL PRIMER PASO LO HAS DADO YA, TE FELICITO Y PORFA TEN CALMA QUE NI LA DIETA NI LAS CAMINATAS SON MÁGICAS, TODO ES POCO A POCO ASI MISMO COMO TE TOMÓ TIEMPO SUBIR DE PESO TE TOMARÁ PERDERLO, PERO SI ESTÁS DECIDIDA ESTOY SEGURA QUE VAS A LOGRARLO, BIENVENIDA A ESTA PÁGINA QUE ES LA CASA DE MUCHOS QUE COMO TU, LLEGAMOS CON SUEÑOS Y ESPERANZAS Y YA LO ESTAMOS LOGRANDO, ESPERO TE SEAMOS DE UTILIDAD. GABRIELA34